Jump to content

que os parece esto para mi avant?


rusito

Publicaciones recomendadas

Pues ya que le has metido esos pedazo de escapes, la "S" no desentonaría, la verdad. Eso sí, siempre que sea sólo la "S", y no "S4" o algo similar, porque creo que levantarías más de un comentario tipo "¿a dónde va ése con la plaquita de S4 y ése sonido diésel?"

 

En fin, si a ti te gusta pasa de los comentarios y pónselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Encantado de volver a verte rusito!!!! :drool:

 

:ph34r:

Hombre detrás no te quedaria mal k tu no tienes el modelo, verdad?

 

si, yo no llevo ni el modelo ni la cilindradra

 

¡Bienvenido de nuevo Rusito!..yo no le pondría eso a tu coche, no te pases que vas a parecer de Fuenla.....

 

Agus

 

juasss que cab*** :cfsd1:

 

 

 

elgino me va a hacer un regalito :ph34r: ya lo vereies, por cierto elgino que pegamento uso para que si se lo quieran llevar no me descojonen el coche?

:cfsd1:

 

Pues ahi me has dao, pero un adhesivo q no sea muy fuerte no vaya ser q te quede marca si lo quitas, en plan goma o asin¡¡¡ :drool:

 

Mañana sale por correo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido de nuevo Rusito!..yo no le pondría eso a tu coche, no te pases que vas a parecer de Fuenla.....

 

Agus

 

Cuidadin, cuidadin. :cfsd1:

 

 

Yo si acaso le pondria la de los espejos y solo si en lugar de pegatina fuese algun tipo de detalle en relieve en el cristal como esas pegatinas que hay para poner el numero de la matricula en las ventanillas.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :cfsd1:

Pues la de S-line que sale en la penultima foto no me disgusta, aun asi la habria que ver "en directo".

De todas las que salen es la que mas me gusta. La de la S de colores canta un poco.

 

P.D. Ya esta tardando alguien por aqui en decir que si le pones eso no te va a pasar ITV por poner pegatinas en los retrovisores y que disminuye el campo de vision y que es ilegal... jejeje :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, lo de los espejos descartao, tampoco andaba muy convencido

 

 

Pues ya que le has metido esos pedazo de escapes, la "S" no desentonaría, la verdad. Eso sí, siempre que sea sólo la "S", y no "S4" o algo similar, porque creo que levantarías más de un comentario tipo "¿a dónde va ése con la plaquita de S4 y ése sonido diésel?"

 

En fin, si a ti te gusta pasa de los comentarios y pónselo.

 

 

yo no quiero s4 ni rs4, paso de hacer el ridiculo, como bien dices sonido a diesel y chapa de gasofa :innocent:

 

por eso habia elegido o bien la S o R o RS, pero sin distintivo de gasolina, por supuesto

 

preguntare a algun chapista que "gomina" ponerle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.