Jump to content

Si tan importante es hacer un buen rodaje...


Sismis

Publicaciones recomendadas


...pues yo, si fuese un precio razonable (¿500-600 euros?) lo contrataría de fábrica. Un rodaje perfecto me parece vital para alargar la vida mecánica del coche, para que salgan (posibles) fallos y si encima sirve para aumentar su precio de reventa....¿no preguntamos siempre si un coche que está a la venta tiene libro oficial de revisiones? si además tuviese certificado de rodaje....

 

 

El problema es que no nos fiaríamos de todos modos igual que no nos fiamos del taller.

 

Hacer un rodaje correcto no es dificil, yo no pagaría 600 pavos porque alguien de vueltas con mi coche.Exigimos el libro de revisones porque es la única garantía de que al coche se le han cambiado las cosas que se debe es su tiempo ( especialmente distribución), pero a la vez que lo exigimos no nos fiamos de que mantiene nuestro coche.....curioso.

 

 

Ni yo, pero no sería alguien, sino una máquina. Nadie manosearía tu volante, ni se sentaría en tu asiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Pero los coches no vienen ya prerrodados de fábrica? :unsure::laugh::drooling:

 

Yo creía que sí, aunque yo le hice el mío por si acaso los 3000 primeros km.

 

Díselo a un amigo mio que se compró un focus st y lo decía.

Ahora, tiene que venderlo porque le esta dando muchos problemas.

Normal, es lo que tiene ponerle a 6000 vueltas nada mas arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vierais como bajan y suben algunos operarios descontentos (y descerebrados) los coches nuevos de los camiones plataforma alucinaríais. Luego la gente dice voy a hacerle un buen rodaje y no sabe que antes y en frío le han metido revoluciones hasta el corte cuando lo bajaban del camión.

Pero en fin esos son los menos afortunadamente.

No creo que nadie pague por rodar un coche. Es más en parte tiene su "gracia" porque cuando ya puedes darle un poco de cera es como si lo volvieras a estrenar;-)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.