Jump to content

Comentario sobre Recambios y Consulta Aceite


FarMike

Publicaciones recomendadas

Hace escasamente una hora que he llegado del conce, de conseguir un litro de aceite Longlife para mi A3, no sea que me pida y no tenga a mano.

 

Total que he llegado, le he comentado al personaje en cuestión que era un diésel con filtro de partículas y me saca Repsol Elite Turbo Life VW 506.01 . Al verlo, le digo que ese no es, que según mi manual de instrucciones tendría que ser 507.00 . A ésto él me remarca que no, que no importa. Como no me convencía mucho le digo que estoy seguro de lo que le digo y él me contesta que siendo un coche tan nuevo (dos meses y medio) está completamente seguro que será ese aceite el que lleve.

 

Total que como no me había convencido, he cogido mi manual y he confirmado que era lo que yo decía, es decir, la referencia 507.00 . Acabo de llamar para comentarlo y el otro chico de recambios me ha dicho que se habían equivocado, así que ahora me toca volver a cambiarlo.

 

Bueno, a título de interés, el precio del litro de Repsol Elite Turbo Life 506.01 me ha salido a 21,73 € (IVA incl.). Y según me han comentado el 507.00 es alrededor de 1€ más barato... ¿Que tal son los precios?

 

Siento este troncho, pero quería desahogarme y había pensando en vosotros (quien mejor?).

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace escasamente una hora que he llegado del conce, de conseguir un litro de aceite Longlife para mi A3, no sea que me pida y no tenga a mano.

 

Total que he llegado, le he comentado al personaje en cuestión que era un diésel con filtro de partículas y me saca Repsol Elite Turbo Life VW 506.01 . Al verlo, le digo que ese no es, que según mi manual de instrucciones tendría que ser 507.00 . A ésto él me remarca que no, que no importa. Como no me convencía mucho le digo que estoy seguro de lo que le digo y él me contesta que siendo un coche tan nuevo (dos meses y medio) está completamente seguro que será ese aceite el que lleve.

 

Total que como no me había convencido, he cogido mi manual y he confirmado que era lo que yo decía, es decir, la referencia 507.00 . Acabo de llamar para comentarlo y el otro chico de recambios me ha dicho que se habían equivocado, así que ahora me toca volver a cambiarlo.

 

Bueno, a título de interés, el precio del litro de Repsol Elite Turbo Life 506.01 me ha salido a 21,73 € (IVA incl.). Y según me han comentado el 507.00 es alrededor de 1€ más barato... ¿Que tal son los precios?

 

Siento este troncho, pero quería desahogarme y había pensando en vosotros (quien mejor?).

 

 

Saludos!

 

Yo voy a cambiar de marca... algo he leído de desgastes prematuros con el aceite Repsol. Me paso a Castrol, también con la norma 507.00 (más nueva que la 506.01) aunque el mío no lleva filtro antipartículas pero esta norma nueva incluye/mejora la anterior.

 

He comprado la lata de 4L de Castrol Edge 5w30 por 70€ aprox, te sale el litro a unos 18€ y también es LongLife etc etc, aunque se lo cambiaré antes, no me gustar alargar a los 30.000 km, el aceite es la vida del motor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como indique en mi anterior respuesta, si llevas filtro, tu aceite es un 5W30 con norma 507.00, sobre el precio no está mal pero si puedes llevar tu el aceite mejor, preguntalo en el concesionario, yo en una tienda de A Coruña [Procar], me pillo los 5 litros de Castrol 5W30 por 80 € por lo que me sale el litro a 16 € :notworthy: bueno también es cierto que soy cliente habitual y me hace más descuento pero sin el no creo que llegara a los 90 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver del conce, de cambiar el aceite. Y todavía se negaban a dármelo, diciéndome que el que me había llevado era el correcto, que era más moderno, que si tal que si cual...

 

Total, al final han cedido (como no!), y me han dado el Repsol Elite Long Life 5W30 con la norma 507.00 por un precio de 18,69 € (IVA incl.).

 

Después del comentario de bichozzz sobre el aceite Repsol, me ha dado que pensar... Hay motivos para alarmarse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.