Jump to content

Luz de la Guantera


bichozzz

Publicaciones recomendadas


La tapa no se desmonta! Tienes que quitar la guantera. Si no recuerdo mal, 3 tornillos interiores, 2 inferiores y 1 detras de la tapita lateral que queda ocuda al cerrar la puerta.

 

Al final ha sido más sencillo que todo eso... Resulta que la tapa del lateral se puede quitar como la tapa de fusibles del otro lado y por ahí con los deditos, he sacado la pieza y la he pegado con epoxy.... y de paso he dejado la luz apagada. Mañana veré el resultado. Si vuelve a romperse, me hago una de metal y listo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el frigorifico....tambien s queda encendida la luz cuando cierras la puerta?? :lol2: :lol2: :laugh:

 

Lo siento.. :notworthy::kss1: :kss1: ;)

 

Pues la luz del frigorifico de mi chica, se queda encendida... a oscuras se un poquito de luz por la junta, el interruptor tb se lo tengo que arreglar :notworthy:

 

ayer ya pegué la pieza de mi guantera con epoxi, pero creo que esta tarde voy a buscar masilla tb de esa que se queda como una piedra para reforzar, que no me fio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el frigorifico....tambien s queda encendida la luz cuando cierras la puerta?? :lol2: :lol2: :lol2:

 

Lo siento.. :D;):roll1: :roll1:

 

Pues la luz del frigorifico de mi chica, se queda encendida... a oscuras se un poquito de luz por la junta, el interruptor tb se lo tengo que arreglar :drooling:

 

ayer ya pegué la pieza de mi guantera con epoxi, pero creo que esta tarde voy a buscar masilla tb de esa que se queda como una piedra para reforzar, que no me fio ...

 

SOLUCIONADO: la pieza le he pegado con epoxy y está muy bien "reposada" para que agarrara bien, y por si acaso, con masilla de la que endurece como una piedra (Pattex Arreglatodo creo que se llama), le he hecho un collarín alrededor para dar más firmeza a la pieza...

 

El resultado, poco estético, pero como va por dentro, no me importa, eso sí, a nivel funcional, excelente. Yo creo que antes se arranca el fuelle del amortiguador, que romperse la pieza de nuevo :cfsd1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.