Jump to content

Bombillas H7


_SPaRK_

Una de bombillas  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo despues de gastar dinero a lo tonto. . . que si PHILIPS xenon, que si BLUE Vision que si Super Light Xenon etc etc , todo piltrafa........... hastaque coloque el Kit XENON y flash , se hizo de dia! esto si que alumbra,,,.... dios mio!!!
Seguro, pero el hilo no va de eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIAA es otro tema ya xDDD

 

Se me van de precio, y ya he tenido 2 juegos, en otro coche ( y dan la casualidad que año se funden ambas ;) ) asi que de momento he dejado de lado a PIAA.

 

Por lo que dice turbolight, si un KIT de XENON seria lo suyo, pero ahora mismo, me veo escaso de dinero jeje, a parte de que me entra en duda, que no se si paso la ITV con ellos, ya que se necesita lavafaros obligatoriamente, no? Por el tema de regulacion de faros los mios se regulan con el tipico boton.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento que yo tuve las AMOLUX 5100ºK montadas y volví a mis Bluevisión, -porque ya las tenía de antes, :innocent:- por lo siguiente:

 

AMOLUX: luz más blanca, se quedan más chulas a la hora de ver el coche de frente y... la proyección la luz es más amplia o por lo menos eso parece. Peeeeero, en cuestión de "intensidad" -bajo mi punto de vista-, le queda mucho que mejorar.

 

Por eso bajo la encuesta que se dá en el post, me decido por la PHILIPS, ya que seguro que tiene más intensidad, y..... no quedaran tan bonitas como la AMOLUX, pero como dije antes y vuelvo a repetir, a mí me interesa más la intensidad que da las bombillas antes de lo bonitas que se te quedan en el faro y el color de la luz que proyecten.

 

SALUDOS.

 

P.D: Sobre gustos.......... "Colores". :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DMoLiti0n, lo tendre en cuenta, ahora ya las tengo, ASI que a ver si monto de una vez los faros y las pruebo.

 

Sino me gustan siempre se pueden cambiar :cfsd1:

 

Gracias por tu comentario mi padre tiene las xtreme power de Philips, ASI que hare una comparacon a ver que tal :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.