Jump to content

Presentación Oficial


FINCH

Publicaciones recomendadas

-Hola Finch, dices que el mes que viene tienes vacaciones, si teneis pensado hacer alguna subidita a la Carrasqueta para hacer fotos, avisame tio, que yo me pongo en la curva de la B.P. y tiro las fotos que haga falta. Por cierto, si subiendo Carrasqueta ves una CBR replica Rossi, y encima un tio con un mono azul......no me pases muy rapido, que llevo muchas pegatinas en la moto, y las quiero conservar todas :lol2:.

 

-Lo dicho, si vais a jugar con vuestros juguetitos por aqui, hazmelo saber. Tengo mucho tiempo libre y nada mejor que utilizarlo viendo esas preciosidades.... Un SaludOOOO

 

 

Te aviso, a parte el mes que viene haremos una minikdd en la que habran a parte de un par de RS4 b7, unos 4 Maserati, puede que 2 Ferrari, un R8 Blanco carbono y un GT3 (verdad Javirex??), un par de 996 carrera 2 y 4 y par de 997 turbo.

 

¿en dónde? :drooling:

 

¿se admiten mirones?;¿se le puede dar alguna vuelta en alguno de esos a algun miron si va? :drooling:

 

 

:drooling:

 

 

Claro que si las dos cosas.

 

hecho :drooling: cual quieres???

 

 

los dos por supuesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-Hola Finch, dices que el mes que viene tienes vacaciones, si teneis pensado hacer alguna subidita a la Carrasqueta para hacer fotos, avisame tio, que yo me pongo en la curva de la B.P. y tiro las fotos que haga falta. Por cierto, si subiendo Carrasqueta ves una CBR replica Rossi, y encima un tio con un mono azul......no me pases muy rapido, que llevo muchas pegatinas en la moto, y las quiero conservar todas ;).

 

-Lo dicho, si vais a jugar con vuestros juguetitos por aqui, hazmelo saber. Tengo mucho tiempo libre y nada mejor que utilizarlo viendo esas preciosidades.... Un SaludOOOO

 

 

Te aviso, a parte el mes que viene haremos una minikdd en la que habran a parte de un par de RS4 b7, unos 4 Maserati, puede que 2 Ferrari, un R8 Blanco carbono y un GT3 (verdad Javirex??), un par de 996 carrera 2 y 4 y par de 997 turbo.

 

¿en dónde? :drooling:

 

¿se admiten mirones?;¿se le puede dar alguna vuelta en alguno de esos a algun miron si va? :drooling:

 

 

:lol2:

 

 

Claro que si las dos cosas.

 

hecho :drooling: cual quieres???

 

 

Pues cualquiera me pone cachon..d...* digo me sirve :drooling:

Pero depende dónde se piense celebrar ese evento, desde burgos estoy algo limitao, para ir a madrid bien, iria de cabeza, o más al norte, pero para ir más al mediterrano o sur es una paliza de viaje de ida y vuelta, aunque la ocasión la verdad mereceria la pena. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola Finch, dices que el mes que viene tienes vacaciones, si teneis pensado hacer alguna subidita a la Carrasqueta para hacer fotos, avisame tio, que yo me pongo en la curva de la B.P. y tiro las fotos que haga falta. Por cierto, si subiendo Carrasqueta ves una CBR replica Rossi, y encima un tio con un mono azul......no me pases muy rapido, que llevo muchas pegatinas en la moto, y las quiero conservar todas :lol2:.

 

-Lo dicho, si vais a jugar con vuestros juguetitos por aqui, hazmelo saber. Tengo mucho tiempo libre y nada mejor que utilizarlo viendo esas preciosidades.... Un SaludOOOO

 

 

Te aviso, a parte el mes que viene haremos una minikdd en la que habran a parte de un par de RS4 b7, unos 4 Maserati, puede que 2 Ferrari, un R8 Blanco carbono y un GT3 (verdad Javirex??), un par de 996 carrera 2 y 4 y par de 997 turbo.

 

¿en dónde? :laugh:

 

¿se admiten mirones?;¿se le puede dar alguna vuelta en alguno de esos a algun miron si va? :thumbsup:

 

 

:wub:

 

 

Claro que si las dos cosas.

 

hecho :laugh: cual quieres???

 

 

Pues cualquiera me pone cachon..d...* digo me sirve :flwrs:

Pero depende dónde se piense celebrar ese evento, desde burgos estoy algo limitao, para ir a madrid bien, iria de cabeza, o más al norte, pero para ir más al mediterrano o sur es una paliza de viaje de ida y vuelta, aunque la ocasión la verdad mereceria la pena. :p

 

 

Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola Finch, dices que el mes que viene tienes vacaciones, si teneis pensado hacer alguna subidita a la Carrasqueta para hacer fotos, avisame tio, que yo me pongo en la curva de la B.P. y tiro las fotos que haga falta. Por cierto, si subiendo Carrasqueta ves una CBR replica Rossi, y encima un tio con un mono azul......no me pases muy rapido, que llevo muchas pegatinas en la moto, y las quiero conservar todas :lol2:.

 

-Lo dicho, si vais a jugar con vuestros juguetitos por aqui, hazmelo saber. Tengo mucho tiempo libre y nada mejor que utilizarlo viendo esas preciosidades.... Un SaludOOOO

 

 

Te aviso, a parte el mes que viene haremos una minikdd en la que habran a parte de un par de RS4 b7, unos 4 Maserati, puede que 2 Ferrari, un R8 Blanco carbono y un GT3 (verdad Javirex??), un par de 996 carrera 2 y 4 y par de 997 turbo.

 

¿en dónde? :laugh:

 

¿se admiten mirones?;¿se le puede dar alguna vuelta en alguno de esos a algun miron si va? :thumbsup:

 

 

:wub:

 

 

Claro que si las dos cosas.

 

hecho :laugh: cual quieres???

 

 

Pues cualquiera me pone cachon..d...* digo me sirve :flwrs:

Pero depende dónde se piense celebrar ese evento, desde burgos estoy algo limitao, para ir a madrid bien, iria de cabeza, o más al norte, pero para ir más al mediterrano o sur es una paliza de viaje de ida y vuelta, aunque la ocasión la verdad mereceria la pena. :p

 

 

Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola Finch, dices que el mes que viene tienes vacaciones, si teneis pensado hacer alguna subidita a la Carrasqueta para hacer fotos, avisame tio, que yo me pongo en la curva de la B.P. y tiro las fotos que haga falta. Por cierto, si subiendo Carrasqueta ves una CBR replica Rossi, y encima un tio con un mono azul......no me pases muy rapido, que llevo muchas pegatinas en la moto, y las quiero conservar todas :D.

 

-Lo dicho, si vais a jugar con vuestros juguetitos por aqui, hazmelo saber. Tengo mucho tiempo libre y nada mejor que utilizarlo viendo esas preciosidades.... Un SaludOOOO

 

 

Te aviso, a parte el mes que viene haremos una minikdd en la que habran a parte de un par de RS4 b7, unos 4 Maserati, puede que 2 Ferrari, un R8 Blanco carbono y un GT3 (verdad Javirex??), un par de 996 carrera 2 y 4 y par de 997 turbo.

 

¿en dónde? :p

 

¿se admiten mirones?;¿se le puede dar alguna vuelta en alguno de esos a algun miron si va? :unsure:

 

 

:drool:

 

 

Claro que si las dos cosas.

 

hecho :p cual quieres???

 

 

Pues cualquiera me pone cachon..d...* digo me sirve :laugh:

Pero depende dónde se piense celebrar ese evento, desde burgos estoy algo limitao, para ir a madrid bien, iria de cabeza, o más al norte, pero para ir más al mediterrano o sur es una paliza de viaje de ida y vuelta, aunque la ocasión la verdad mereceria la pena. :flwrs:

 

 

Alicante

 

Pues nada, algun dia sera..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Finch.....no crees que va siendo hora de que nos pongas nuestra dosis de rs4 en forma de fotos.......yo tengo mono y estoy ya nervisoso...jajajjaja :drooling::az::)

 

 

Ya va, ya va, dentro de poco habra sorpresas, me parece que al RS4 le van a salir un par de hermanitos incluso algun primo lejano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Finch.....no crees que va siendo hora de que nos pongas nuestra dosis de rs4 en forma de fotos.......yo tengo mono y estoy ya nervisoso...jajajjaja :drooling::az::)

 

 

Ya va, ya va, dentro de poco habra sorpresas, me parece que al RS4 le van a salir un par de hermanitos incluso algun primo lejano....

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Finch.....no crees que va siendo hora de que nos pongas nuestra dosis de rs4 en forma de fotos.......yo tengo mono y estoy ya nervisoso...jajajjaja :clap1: :frusty::bsh1:

 

 

Ya va, ya va, dentro de poco habra sorpresas, me parece que al RS4 le van a salir un par de hermanitos incluso algun primo lejano....

:wub:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Finch.....no crees que va siendo hora de que nos pongas nuestra dosis de rs4 en forma de fotos.......yo tengo mono y estoy ya nervisoso...jajajjaja :laugh::laugh::wub:

 

 

Ya va, ya va, dentro de poco habra sorpresas, me parece que al RS4 le van a salir un par de hermanitos incluso algun primo lejano....

 

 

 

Bueno, adelantanos que es lo que dicen las "ecografias"..... ms que nada para ver si son niños o niñas....ja ja ja :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Finch.....no crees que va siendo hora de que nos pongas nuestra dosis de rs4 en forma de fotos.......yo tengo mono y estoy ya nervisoso...jajajjaja :drool: :drool: :drool:

 

 

Ya va, ya va, dentro de poco habra sorpresas, me parece que al RS4 le van a salir un par de hermanitos incluso algun primo lejano....

 

 

 

Bueno, adelantanos que es lo que dicen las "ecografias"..... ms que nada para ver si son niños o niñas....ja ja ja :thumbsup:

 

 

 

jajaja yo también estoy pendiente :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.