Jump to content

Presentación Oficial


FINCH

Publicaciones recomendadas

.......y cual es el primo lejano????

 

 

Pues el hermanito puede ser TU nuevo R8 blanco carbono, luego hay primos como los maserati y los porsche y un primo lejano especial sera un modena spider...

:clap1: :conf::lol2: :lol2: :lol2:

 

 

no nos hagáis esperar mucho, ok? :ph34r: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.......y cual es el primo lejano????

 

 

Pues el hermanito puede ser TU nuevo R8 blanco carbono, luego hay primos como los maserati y los porsche y un primo lejano especial sera un modena spider...

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

 

no nos hagáis esperar mucho, ok? :cfsd1::unsure:

 

 

Vamos ... que llega el fin de semana y debesn estar calentando el aceite..... :thumbsup::cfsd1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......y cual es el primo lejano????

 

 

Pues el hermanito puede ser TU nuevo R8 blanco carbono, luego hay primos como los maserati y los porsche y un primo lejano especial sera un modena spider...

:thumbsup::laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

no nos hagáis esperar mucho, ok? :p :P

 

 

Vamos ... que llega el fin de semana y debesn estar calentando el aceite..... :unsure::unsure::p

 

 

No, este fin de semana, le toca a mi cuñado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143658

 

 

Los primos y hermanos vienen para el mes que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta mañana al dejar el coche en un parking le he hecho una foto con el movil he aqui mi sorpresa al ver la foto en casa que tenia el numero de la plaza correspondiente al coche que acababa de aparcar.... 666 la bestia.... :cfsd1:

post-4367-1207666750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Finch me regalas el negro ?

 

Por fa tio , bah te dejo mi direccion en un MP y yo pago el transporte , de verdad que el trasnsporte lo pago yo , eso si , dejamelo con el tanque lleno.

 

:notworthy::shy::notworthy:

 

Oks hecho, pero que sepas que el negro es de JuanRS, asi que por mi tuyo es, solo que no creo que le guste mucho a el. Si eso mejor pideselo a el :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......y cual es el primo lejano????

 

 

Pues el hermanito puede ser TU nuevo R8 blanco carbono, luego hay primos como los maserati y los porsche y un primo lejano especial sera un modena spider...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :drool:

 

 

no nos hagáis esperar mucho, ok? :laugh: :laugh:

 

no os haceis ni una pequeña idea de las ganas que tengo de ver ese reportage :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......y cual es el primo lejano????

 

 

Pues el hermanito puede ser TU nuevo R8 blanco carbono, luego hay primos como los maserati y los porsche y un primo lejano especial sera un modena spider...

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

 

no nos hagáis esperar mucho, ok? :thumbsup: :thumbsup:

 

no os haceis ni una pequeña idea de las ganas que tengo de ver ese reportage :thumbsup:

 

de momento mira la novia que le ha salido a mi RS4....

post-4367-1207771331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......y cual es el primo lejano????

 

 

Pues el hermanito puede ser TU nuevo R8 blanco carbono, luego hay primos como los maserati y los porsche y un primo lejano especial sera un modena spider...

:(:laugh: :laugh: :laugh: :o

 

 

no nos hagáis esperar mucho, ok? :flwrs::thumbsup:

 

no os haceis ni una pequeña idea de las ganas que tengo de ver ese reportage ;)

 

de momento mira la novia que le ha salido a mi RS4....

 

 

Eres un crack :laugh:

 

Yo al mio le estoy intentando liar con otro clásico....... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo RS4 b7 eros.... Despues de la sustitucion de los amortiguadores parecia que el funcionamiento era perfecto, y de hecho lo es, pero al echar un ojo unos 1500 kms despues tenemos que el amortiguador izquierdo vuelve a perder aceite mientras que el derecho esta OK. La verdad es que pierde tan poco aceite que no altera el resultado final de la amortiguacion, pero eso si, no deberia soltar nada de aceite. De nuevo al conce y pareja de amortiguadores nuevos... a ver si a la 3er par de amortiguadores va la vencida!!!

post-4367-1208501732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.