Jump to content

Presentación Oficial


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
FINCH, de mayor kiero ser como tú :unsure: y ya sabes, si te pasas por Pontevedra pega un toke! PORFAVOR!

 

saludiños

 

 

el interior del coche es lo ke mas me alucina, ese volante, pff, en fin...

 

 

hecho, pero que sepas que no suelo ir con el coche eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!! Para que veais que todas las marcas tienen fallos aunque yo estoy plenamente satisfecho de la potencia os contare lo ocurrido con los amortiguadores delanteros de mi RS4.

 

Alertado por un forero con un RS4 2 mese mas moderno que el mio de que sus amortiguadores delanteros perdian aceite decidi revisar los mios que por lo visto "sudaban" aceite mas que perderlo, es decir que la perdida que yo podia tener era minima. De todas maneras fui al conce a denunciar el defecto y despues de meter el coche en elevador confirmaron la perdida y me emplazaron dos semanas despues (tiempo para que llegaran una pareja de amortiguadores de alemania nuevos) para el cambio.

 

El cambio no es tan sencillo como en cualquier otro coche por el DRC (Dynamic Ride Control), sistema que conecta los amortiguadores cruzados para intercambiar aceite y evitar el balanceo en curvas y la bajada del morro en frenada.

 

Asi que despues de un par de dias esperando un util especial para manejar el DRC ya tengo el coche de nuevo en perfecto estado.

 

He de decir que la perdida seria muy pequeña ya que no he notado demasiado diferencia entre antes y despues.

 

Os dejo unas fotos....

 

Antes:

post-4367-1205099300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son máquinas y como tal estan expuestas a fallos, lo importante es que se soluciones de una manera eficaz y profesional.

Me alegro que todo vuelva a funcionan bien Finch.

 

Un saludo.

 

 

Lo curioso es que nunca note nada raro, por lo visto la perdida era minima, supongo que de no detectarlo con el tiempo lo hubiera acusado.

Aqui pongo otra foto donde se ve la conexion del DRC.

post-4367-1205230979.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.