Jump to content

Presentación Oficial


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Merece la pena cambiar tan temprano el aceite?¿ ¿Por qué? ¿Os lo dijeron en el concesionario? :cfsd1:

 

Saludos :unsure:

 

 

El concesionario no queria cambiarlo. Pero segun un monton de usuarios y sobre todo un tio que escribio en el foro RS6.com un rodaje segun el ideal para el RS4 ya pretendia cambiarlo a los 1000km (600 millas) junto con su filtro, claro esta. Yo lo he cambiado a los 5000 km.

 

Mi coche venia con aceite Castrol EDGE 5w30 y yo lo he cambiado por Castrol Formula RS 0w40 (ahora se llama Castrol EDGE SPORT 0w40).

 

Nadie dice que lo cambies tan pronto, pero mal no le hace y son coche con muchisimas partes moviles y cilindradas grandes que agradecen el cambio. sobre todo al principio al ser susceptible de crear virutillas metalicas en el rodaje.

 

De todas maneras diga lo que diga el fabricante no pasare mas de 10.000 km sin cambiarle el aceite, el FIS me dice 29.000 km o 600 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Merece la pena cambiar tan temprano el aceite?¿ ¿Por qué? ¿Os lo dijeron en el concesionario? :conf:

 

Saludos :flwrs:

 

 

El concesionario no queria cambiarlo. Pero segun un monton de usuarios y sobre todo un tio que escribio en el foro RS6.com un rodaje segun el ideal para el RS4 ya pretendia cambiarlo a los 1000km (600 millas) junto con su filtro, claro esta. Yo lo he cambiado a los 5000 km.

 

Mi coche venia con aceite Castrol EDGE 5w30 y yo lo he cambiado por Castrol Formula RS 0w40 (ahora se llama Castrol EDGE SPORT 0w40).

 

Nadie dice que lo cambies tan pronto, pero mal no le hace y son coche con muchisimas partes moviles y cilindradas grandes que agradecen el cambio. sobre todo al principio al ser susceptible de crear virutillas metalicas en el rodaje.

 

De todas maneras diga lo que diga el fabricante no pasare mas de 10.000 km sin cambiarle el aceite, el FIS me dice 29.000 km o 600 dias.

 

 

Ok gracias, ya suponía que estos motores al ser grandes serán mas susceptibles a un aceite deteriorado, ya que tienen más piezas, pero hacerle el primer cambio tan pronto no se me había pasado por la cabeza. Al a3 se lo cambié a los 15000 y lo agradeció, al s5 le tocará antes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por simple curiosidad, ¿vas a pasar el coche por el banco de potencia ya que tienes unos cuantos miles de km hechos?, creo que seria interesante ver si esta unidad si llega o al menos se acerca a los 420cv.

 

Ya se que tu has comentado que anda mucho y que no dudas lo mas minimo de que tiene los 420cv, pero sinceramente, yo tras todo lo que hemos leido en este foro, varias curvas que hemos visto, opinion de varios propietarios, etc, tengo dudas de que algun RS4 llegue realmente a los 420cv.

 

Del coche poco que decir que no te hayan dicho ya, precioso, me gusta mucho mas el Avant, pero es un coche precioso en cualquiera de sus versiones.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por simple curiosidad, ¿vas a pasar el coche por el banco de potencia ya que tienes unos cuantos miles de km hechos?, creo que seria interesante ver si esta unidad si llega o al menos se acerca a los 420cv.

 

Ya se que tu has comentado que anda mucho y que no dudas lo mas minimo de que tiene los 420cv, pero sinceramente, yo tras todo lo que hemos leido en este foro, varias curvas que hemos visto, opinion de varios propietarios, etc, tengo dudas de que algun RS4 llegue realmente a los 420cv.

 

Del coche poco que decir que no te hayan dicho ya, precioso, me gusta mucho mas el Avant, pero es un coche precioso en cualquiera de sus versiones.

 

Un saludo a todos

 

 

Pues si pensaba hacerlo por curiosidad, a ver si de enero no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por simple curiosidad, ¿vas a pasar el coche por el banco de potencia ya que tienes unos cuantos miles de km hechos?, creo que seria interesante ver si esta unidad si llega o al menos se acerca a los 420cv.

 

Ya se que tu has comentado que anda mucho y que no dudas lo mas minimo de que tiene los 420cv, pero sinceramente, yo tras todo lo que hemos leido en este foro, varias curvas que hemos visto, opinion de varios propietarios, etc, tengo dudas de que algun RS4 llegue realmente a los 420cv.

 

Del coche poco que decir que no te hayan dicho ya, precioso, me gusta mucho mas el Avant, pero es un coche precioso en cualquiera de sus versiones.

 

Un saludo a todos

 

 

Pues si pensaba hacerlo por curiosidad, a ver si de enero no pasa.

 

Genial, ya nos postearas las graficas por aqui, personalmente tengo ya cierta intriga y curiosidad, ojala que tu "culimetro" no te engañe y veamos por fin un RS4 con 420cv :drooling:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por simple curiosidad, ¿vas a pasar el coche por el banco de potencia ya que tienes unos cuantos miles de km hechos?, creo que seria interesante ver si esta unidad si llega o al menos se acerca a los 420cv.

 

Ya se que tu has comentado que anda mucho y que no dudas lo mas minimo de que tiene los 420cv, pero sinceramente, yo tras todo lo que hemos leido en este foro, varias curvas que hemos visto, opinion de varios propietarios, etc, tengo dudas de que algun RS4 llegue realmente a los 420cv.

 

Del coche poco que decir que no te hayan dicho ya, precioso, me gusta mucho mas el Avant, pero es un coche precioso en cualquiera de sus versiones.

 

Un saludo a todos

 

 

Pues si pensaba hacerlo por curiosidad, a ver si de enero no pasa.

 

Genial, ya nos postearas las graficas por aqui, personalmente tengo ya cierta intriga y curiosidad, ojala que tu "culimetro" no te engañe y veamos por fin un RS4 con 420cv :lol2:

 

Un saludo a todos

 

 

no se como va mi "culimetro" como tu dices, se que hay mucha diferencia entre un S5 y un RS4, si el coche estuviera dando menos potencia no la habria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy 8 de enero de 2008, has ido a una tienda de audio en san juan , que se llama concert?

 

 

has salido rapidito eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

te tengo controlado neng

 

 

Yo no te he visto!! Sera que con tu BMW no me puedes seguir??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy 8 de enero de 2008, has ido a una tienda de audio en san juan , que se llama concert?

 

 

has salido rapidito eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

te tengo controlado neng

 

 

Yo no te he visto!! Sera que con tu BMW no me puedes seguir??

 

 

SI ME PONGO TE PILLO CON UN PANDA JAJAJAJAJA, YO ESTAVA EN MI TIENDA, PERO ALLI HABIAN UNOS ALBAÑILES AMIGOS MIOS QUE LES HE HABLADO DE TI, PERO HE HABLADO BIEN EEEEEEEE, Y ME CONTARON LA DESPEGADA QUE TE PEGASTE , Y YO LES HE DICHO QUE PARA ESO TIENES EL COCHE QUE TIENES

 

UN ABRAZO

 

 

 

P.D. EN CUENTO VUELE EL 645 VIENE UNO AL CUAL NO LO VAS A PODER SEGUIR JEJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.