Jump to content

Presentación Oficial


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Pues FINCH, yo te odio, te odio muchisimo, no veas la envidia que me estas dando macho...

 

:notworthy:;):p:roll1:

 

Es bromaaa!!! (escepto en lo de la envidida, que es muy sana ehh!)

 

Enhorabuenaa!!

 

P.D: No te interesaria darle el toque magico con unas llantas originales Bentley?? O a algun poseedor de RS4. Le tienen que quedar increibles.

 

Click en el link por si alguien les quiere hechar un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues FINCH, yo te odio, te odio muchisimo, no veas la envidia que me estas dando macho...

 

:crying_anim: :crying_anim: :drool: :drool:

 

Es bromaaa!!! (escepto en lo de la envidida, que es muy sana ehh!)

 

Enhorabuenaa!!

 

P.D: No te interesaria darle el toque magico con unas llantas originales Bentley?? O a algun poseedor de RS4. Le tienen que quedar increibles.

 

Click en el link por si alguien les quiere hechar un vistazo

 

Que pedazo de llantas!!! Muy bonitas!! Suerte con la venta, a mi de momento no me interesan, las de serie son una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: esto es un reportaje y lo demas son tonterias. cuanto tiempo has pasado para que este sueño se cimpla? seguro que si dios tiene coche tiene un rs4.

 

 

en terminos relativos desde que lo pedi unos 5 meses, en terminos absolutos unos 33 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde c*** estaba yo q no habia visto este post???... :innocent:

Sencillamente envidiable (sanamente... :clap1: ) disfrutalo!!!... :notworthy:

Saludos.

 

PD: Efectivamente como ya ha apostillado Javirex esas fotitos son d la Carrasqueta; paraje idilico para ir "d paseo"... :notworthy:

 

 

Pues ya sabes que hay un nuevo depredador en la zona, igual nos cruzamos, ya me haras una señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde c*** estaba yo q no habia visto este post???... :notworthy:

Sencillamente envidiable (sanamente... :notworthy: ) disfrutalo!!!... :cfsd1:

Saludos.

 

PD: Efectivamente como ya ha apostillado Javirex esas fotitos son d la Carrasqueta; paraje idilico para ir "d paseo"... :notworthy:

 

 

Pues ya sabes que hay un nuevo depredador en la zona, igual nos cruzamos, ya me haras una señal.

Claro q si; ojala!!! aunque no se si m principito se atrevera a "molestar" a la bestia!!!... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.