Jump to content

Presentación Oficial


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hs sido un reportaje de 21 fotos!!! Asi que... que no se queje nadie de que no he puesto fotos eh!!!!

 

He de agradecer desde aqui a Sir_Charles, que es el que ha hecho las fotos y posible este reportaje.

 

Saludos a todos y espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de fotos mas buenas, desaturadas como a mi me gustan, y vaya telita de coche! una preciosidad, sin duda el azul sprint es el que mejor le sienta al coche, y los backets pa que contarte...aunque supongo que para viajes largos serán un poco durillos ¿no? pero bueno se les perdona por su belleza... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santo Dios, casi que luce mas que en el conce, eh! :unsure: ¡Buf! Pedazo de bicho y encima en ese color...

Por cierto, no se como se te ocurre ir por esa carretera estando el coche en rodaje todavia,

porque tiene pinta de ser carretera de tramo Yo no creo que me aguantase.

Enhorabuena, espero que te aporte buenas sensaciones

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de fotos mas buenas, desaturadas como a mi me gustan, y vaya telita de coche! una preciosidad, sin duda el azul sprint es el que mejor le sienta al coche, y los backets pa que contarte...aunque supongo que para viajes largos serán un poco durillos ¿no? pero bueno se les perdona por su belleza... :notworthy:

 

Mañana le hare su 1º viaje largo en dos tandas de 450 km. Ya te contare que tal los bakets.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.