Jump to content

Presentación Oficial


FINCH

Publicaciones recomendadas

MUY BONITO!!!

 

Por cierto, una pregunta a los rs4eros, a que tempertatura de Aceite suele ir el coche en conduccion normal??? A mi me ronda entre los 98 y 105 ºc, apretandole un poco sube a los 115 ºc

 

Hola Mon....

Yo tengo los mismos valores.....tranquilo...

 

Un saludo

 

GRP

Megapiloto Escrito el Hoy, 15:33

Finch una pasada tu maquina... ya sabes que me quede con la cosa de que ese color me ponia a tono pero al final me quede con el negro... a disfrutarlo fiera...

 

Por otro lado, la temperatura que suelo tener es la misma que estais indicando, solo que en alguna ocasion me ha alcanzado los 120-125.. pero en condiciones mas exigentes para el motor.... y "hasta ahi puedo leer"..

 

Saludos.

 

Lss mismos valores que apuntáis, dependiendo de las circustancias... <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya pedazo de fotos mas buenas, desaturadas como a mi me gustan, y vaya telita de coche! una preciosidad, sin duda el azul sprint es el que mejor le sienta al coche, y los backets pa que contarte...aunque supongo que para viajes largos serán un poco durillos ¿no? pero bueno se les perdona por su belleza... :cry1:

 

Mañana le hare su 1º viaje largo en dos tandas de 450 km. Ya te contare que tal los bakets.

 

 

El backet comodisimo, cuando llevas un rato que te esta "agarrando" y paras a poner gasolina (por ejemplo) te notas raro como que te falta algo al rededor tuyo jajaja.

En serio es muy comodo gracias a los reglajes que lleva, incluso en un viaje largo (ayer hice unos 950 km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que añadir a lo anteriormente dicho...felicidades....

 

Cuantos kilometros llevas?

 

Un saludo

 

GRP

 

llevo unos 2020 Km, estoy en fase de 7000 rpm sin pisar a fondo, que se cogen volando, y a partir de 5500 vueltas he de decir que se nota un tiron importante al sobrepasarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BONITO!!!

 

Por cierto, una pregunta a los rs4eros, a que tempertatura de Aceite suele ir el coche en conduccion normal??? A mi me ronda entre los 98 y 105 ºc, apretandole un poco sube a los 115 ºc

 

 

Llevo mas o menos el mismo registro de temperaturas, de momento subiendo montaña no he pasado de 117 ºC, tampoco lo he apurado, durante el vieje de ayer la temperatura oscilo desde 99 hasta 103, no paso de ahi (incluso con puntas no sostenidas de 7000 rpm en 6º)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!!! FINCH.

 

Muy buenas fotos.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Una pregunta, que consumos te está haciendo en cuidad y por pista?

 

Por autopista en el primer tramo de 450 km no paso de 12,5, iba muy tranquilo, la segunda tanda de 450 fui mas ligero (sin forzar) y aumento a 14,5. En ciudad ronda los 18-20 litros depende de como vayas, mi record de autonomia con un deposito ha aumentado hasta 430 km (unos 58 litros, ya que no cuento la reserva).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.