Jump to content

Consecuencia por haber aplicado Cera


Publicaciones recomendadas

Simplemente para el que empieze en esto de la limpieza TECNICA, contar un experiencia -no es religiosa- que me ha sucedido, pues yo cuando oia hablar de ceras, abrillantadores, protectores etc etc me hacia un lio :unsure: , hasta que encontre a MR. Guantera claro......

 

-Solo decir que despues de haber aplicado la cera y trancurridas 2 semanas desde dicha aplicacion( a mi por los kms no me dura mas de 4 semanas), he dejado el coche varios dias debajo de un arbol para que le diera la sombra, y en el ultimo dia se levanto aire desprendiendo "resina" del pino que "protegia" mi coche, o eso pensaba yo.

 

- Bien, pues me he dirigido al lavadero a presion, y con agua "solo" fria y sin jabones ni nada, he conseguido facilmente que no quedara ni rastro de la resina depositada en el coche, aunque para ello me costara la cifra de 3 Power, porque normalmente con 1 Euro cuando aun no han pasado 3 semanas desde la aplicacion de la cera es mas que suficiente para que vuelva a su estado natural......la gente se queda admirada cuando entro con el coche warro warro (trabajo en sanidad animal) y al minuto salgo como cuando mi madre sale de la peluqueria despues de una hora y haberse teñido el pelo :notworthy:

 

- Imagino que haberle pasado primero la clay hubiera sido tambien muy acertado para asegurar que no quedan rastros de la resina (la verdad es que eran motitas no motones) pero yo soy tambien de los que pienso que es acertado que el coche sea esclavo tuyo y no tu esclavo del coche......

 

En cualquier caso, aqui dejo mi experciencia con la cera que el Sr. guantera me envio en su dia

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aun estando reciente la cera, sigue añadiendo capas, repon la cera más a menudo durante un tiempo, y verás como aún aumenta más el brillo, capa tras capa.

 

Y si le añades el ultimate quick detailer, potencias más ese brillo.

post-2186-1192485990.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera... aun no le he dado cera a "mi nevera" :unsure: (pero por supuesto se dará) ¿en el blanco crees que aumentaría el brillo considerablamente? En un negro o color oscuro que refleja más todo lo que esté alrededor es más facil peor que dices de mi color... ?

 

 

El viernes pasado, dial del Pilar, me vino a visitar un conocido de un forero, con un nuevo y flamante bmw serie 3 de dos puertas.

 

Era blanco (el primero que veo), y me hizo la misma pregunta.

 

La gold class seguro que le queda muy bien, pero en este color, o azules claros, verdes, etc... veo que queda mejor una cera sintética.

 

En tu caso, elegiria la NXT.

post-2186-1192541394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostrás! Ya creia que me deleiatarias con unas fotos sobre ese bemeta de color blanco aplicándole algo... <_< :flwrs:

 

¿Porque dices que mejor una sintética?

 

 

Me hubiera gustado echarme la cámara,... pero no conocia al muchacho.

 

Me dió un poco de reparo.

 

Cuando es un miembro del foro, a veces la cojo y hago fotos de cosas concretas (arañazos, clay sucia, etc...) pero con un desconocido, no me atreví.

 

De todas formas, como el muchacho quedó encantado de los productos y su resultado, prometió volver en breve, asi que, como ya lo conozco, le haré unas fotos la próxima vez.

 

 

 

El bmw llevaba el interior en cuero crema, y el salpicadero en crema tambien (la pesadilla del aficionado a la limpieza :notworthy: )

 

Y como no... contaminado ya de casa.

 

La clay bar salia amarilla oscura.

 

Tras descontaminarle un trozo del capot, dimos cera y una pasada del ultimate quick detailer.

 

La diferencia con el resto del capot era abismal.

 

Una parte estaba brillante a tope, como mojado, y la otra, amarilla (la no tratada).

 

En tu color veo mejor una sintética, ya que no es tan crítico el tema de la profundidad como en los oscuros para dar sensación de acabado 10.

 

Y como el brillo de las sintéticas es diferente al de las de carnauba (lo veo más acentuado, más "frio", más metálico) en un blanco queda mejor.

 

Aparte, te beneficiarás de una mayor duración de la cera sobre el coche, algo interesante de cara al frio y lluvia que tenemos y tendremos.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera... aun no le he dado cera a "mi nevera" :drool: (pero por supuesto se dará) ¿en el blanco crees que aumentaría el brillo considerablamente? En un negro o color oscuro que refleja más todo lo que esté alrededor es más facil peor que dices de mi color... ?

 

 

El viernes pasado, dial del Pilar, me vino a visitar un conocido de un forero, con un nuevo y flamante bmw serie 3 de dos puertas.

 

Era blanco (el primero que veo), y me hizo la misma pregunta.

 

La gold class seguro que le queda muy bien, pero en este color, o azules claros, verdes, etc... veo que queda mejor una cera sintética.

 

En tu caso, elegiria la NXT.

 

 

Esta es la que yo uso :clap1: por prescripcion de Guantera claro......... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera... aun no le he dado cera a "mi nevera" :notworthy: (pero por supuesto se dará) ¿en el blanco crees que aumentaría el brillo considerablamente? En un negro o color oscuro que refleja más todo lo que esté alrededor es más facil peor que dices de mi color... ?

 

 

El viernes pasado, dial del Pilar, me vino a visitar un conocido de un forero, con un nuevo y flamante bmw serie 3 de dos puertas.

 

Era blanco (el primero que veo), y me hizo la misma pregunta.

 

La gold class seguro que le queda muy bien, pero en este color, o azules claros, verdes, etc... veo que queda mejor una cera sintética.

 

En tu caso, elegiria la NXT.

 

¿Que diferencia puede haber entre la pasta y la líquida guantera? A priori es el mismo producto en diferente estado parece, la líquida parece que contiene más, pero ¿quizas se aproveche mejor la cantidad en pasta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera... aun no le he dado cera a "mi nevera" :flwrs: (pero por supuesto se dará) ¿en el blanco crees que aumentaría el brillo considerablamente? En un negro o color oscuro que refleja más todo lo que esté alrededor es más facil peor que dices de mi color... ?

 

 

El viernes pasado, dial del Pilar, me vino a visitar un conocido de un forero, con un nuevo y flamante bmw serie 3 de dos puertas.

 

Era blanco (el primero que veo), y me hizo la misma pregunta.

 

La gold class seguro que le queda muy bien, pero en este color, o azules claros, verdes, etc... veo que queda mejor una cera sintética.

 

En tu caso, elegiria la NXT.

 

¿Que diferencia puede haber entre la pasta y la líquida guantera? A priori es el mismo producto en diferente estado parece, la líquida parece que contiene más, pero ¿quizas se aproveche mejor la cantidad en pasta?

 

Exacto.

 

Se aprovecha mucho más la versión en pasta.

 

Piensa que la líquida necesita más producto disolvente para mantenerse en un estado fluido, mientras que la pasta, no, por lo que la cantidad de cera es similar, a pesar de los tamaños dispares.

 

La cera en líquido, si la vas a aplicar a mano, es en mi opinión, más engorrosa que aplicarla en pasta.

 

La gravedad influye en su distribución en los paneles verticales, etc...

 

 

Sin embargo, si vas a usar una máquina para encerar el coche, entonces si veo mejor el uso de la cera líquida, ya que solo tienes que acercar la boca del tarro a la boina, mientras que si fuera en pasta... tú me dirás cómo la pones sobre esta.

 

No se si me explico... si es para su uso en máquina, lo ideal es en líquido, pero si lo vas a hacer a mano, mejor en pasta.

 

En la foto creo que se ve lo que quiero decir.

post-2186-1192739037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.