Jump to content

A6 2.7 TDI avant


abuelo

Publicaciones recomendadas

hola!, yo aun no he leido el artículo pero estoy aterrado con el tema de la caja de cambios manual. La semana que viene recojo mi nuevo allroad 3.0 TDi MANUAL y lo último que necesito es que se convierta en una pesadilla.

 

Anteriormente tuve un mercedes con cambio 7gtronic y no me acababa de convencer ese cambio, ademas me dio problemas.

 

Otro golpe bajo: el portón eléctrico, ...me podía haber ahorrado la pasta. ¿alguien del foro le ha dado buen resultado?

 

PD: sólo tengo una esperanza... que sean fallos de las primeras series,.. sino a rezar

 

Tranquilo, ten en cuenta que la exigencia a la que someten las unidades de prueba....pufff...es para verlo...no se cortan un pelo...nunca he querido un coche kilometro cero o de concesionario porque se a lo que llegan a estar sometidos en pocos kilometros... :crying_anim:

 

Cargarse una caja de cambios MANUAL en 14.000km es una burrada. No creo que todas las unidades tengan esos problemas.

 

Me parecen mas logicos los problemas de culata de los 2.0 TDI que esto. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!, yo aun no he leido el artículo pero estoy aterrado con el tema de la caja de cambios manual. La semana que viene recojo mi nuevo allroad 3.0 TDi MANUAL y lo último que necesito es que se convierta en una pesadilla.

 

Anteriormente tuve un mercedes con cambio 7gtronic y no me acababa de convencer ese cambio, ademas me dio problemas.

 

Otro golpe bajo: el portón eléctrico, ...me podía haber ahorrado la pasta. ¿alguien del foro le ha dado buen resultado?

 

PD: sólo tengo una esperanza... que sean fallos de las primeras series,.. sino a rezar

 

Bueno, nos puede pasar, pero a NADIE le ha fallado la caja manual y menos en 14.000 kms, es evidente que le pasaba algo de origen, y si a tí te pasa.... una de dos, o lo cubre la garantía, o fuera de ella cambias el piñon que daba guerra, es que estos cachondos al disparar con polvora ajena, cambian toda la caja por un valor de 4400 pavos.

 

Si te lo compras automático también puede fallar ( de hecho sí que hay casos) y la broma son 8000 euros.

 

Os digo de verdad que yo he salido contento con el artículo, compré el 2.7 por su suavidad y su presunta mejor vejez como ahí se puede leer, no asustaros, si lo hubieran hecho del 2.0Tdi ( por ejemplo) los dos problemas que ha tenido graves lo podría haber tenido igual ( es una caja y un navi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!, yo aun no he leido el artículo pero estoy aterrado con el tema de la caja de cambios manual. La semana que viene recojo mi nuevo allroad 3.0 TDi MANUAL y lo último que necesito es que se convierta en una pesadilla.

 

Anteriormente tuve un mercedes con cambio 7gtronic y no me acababa de convencer ese cambio, ademas me dio problemas.

 

Otro golpe bajo: el portón eléctrico, ...me podía haber ahorrado la pasta. ¿alguien del foro le ha dado buen resultado?

 

PD: sólo tengo una esperanza... que sean fallos de las primeras series,.. sino a rezar

 

Tranquilo, ten en cuenta que la exigencia a la que someten las unidades de prueba....pufff...es para verlo...no se cortan un pelo...nunca he querido un coche kilometro cero o de concesionario porque se a lo que llegan a estar sometidos en pocos kilometros... :crying_anim:

 

Cargarse una caja de cambios MANUAL en 14.000km es una burrada. No creo que todas las unidades tengan esos problemas.

 

Me parecen mas logicos los problemas de culata de los 2.0 TDI que esto. :drooling:

 

Es que esos problemas les pasa a muchos consumidores y de muy diferentes exigencias, eso sí es un problema que la marca arrastra con una tanda de motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!, yo aun no he leido el artículo pero estoy aterrado con el tema de la caja de cambios manual. La semana que viene recojo mi nuevo allroad 3.0 TDi MANUAL y lo último que necesito es que se convierta en una pesadilla.

 

Anteriormente tuve un mercedes con cambio 7gtronic y no me acababa de convencer ese cambio, ademas me dio problemas.

 

Otro golpe bajo: el portón eléctrico, ...me podía haber ahorrado la pasta. ¿alguien del foro le ha dado buen resultado?

 

PD: sólo tengo una esperanza... que sean fallos de las primeras series,.. sino a rezar

 

Tranquilo, ten en cuenta que la exigencia a la que someten las unidades de prueba....pufff...es para verlo...no se cortan un pelo...nunca he querido un coche kilometro cero o de concesionario porque se a lo que llegan a estar sometidos en pocos kilometros... :crying_anim:

 

Cargarse una caja de cambios MANUAL en 14.000km es una burrada. No creo que todas las unidades tengan esos problemas.

 

Me parecen mas logicos los problemas de culata de los 2.0 TDI que esto. :crying_anim:

 

Es que esos problemas les pasa a muchos consumidores y de muy diferentes exigencias, eso sí es un problema que la marca arrastra con una tanda de motores.

 

Efectiviwonder. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya la tengo y antes de, en cuanto pueda, escanearla, os adelanto:

 

Excelente en todo menos en:

 

El cambio manual…a los 14.480Km. “Hace un crujido muy feo al cambiar de marcha” dicen textualmente. Los proveedores de Audi de la caja, Getrag, la cambian en garantía por la “módica” cantidad de 4.418€. No se supo el por que. Dicen también que muuucho mejor si fuera automática.

 

Al final sí que se supo el por que. Estaba quemada la sincronización de la tercera. Se sustituyeron “solo” los anillos sincrónicos y listo. No hubiera hecho falta cambiarla entera. Ver página 5 de 6. Esquina inferior derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.