Jump to content

malas noticias para los 3.2


layosa

Publicaciones recomendadas

Vaya como anda la producción de los A5 gasolina y S5.

 

Yo la verdad que lo pedí a finales de mayo y los plazos se cumplieron exactamente, tres meses.

 

Bueno.. os cuento.... yo tengo un S5 pedido a mediados de Agosto y me han confirmado semana de producción (cerrada) la 46. También pedí el techo panorámico así que no se si el retraso afectará a los motores 3.2 o qué....

 

Suerte... y saludos.

 

Tendré un "hermanito" igual <_<

 

Describe un poco lo que le has puesto al coche.

 

Un saludo :crying_anim:

 

Qué hay de nuevo Nevers ????.

 

La verdad es que me gusta esto de que mi coche tenga un hermanito :crying_anim: y creo que es muy parecido al tuyo... mis opciones han sido:

 

 

Color Negro Phantom efecto perla

 

Tapizado de asiento rojo magma , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo negro

 

Audi parking system plus

 

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria

 

Techo solar panorámico abatible

 

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño estrella de 5 radios paralelos

 

Paquete para maletero

 

Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con función memoria

 

Asientos delanteros y traseros calefactables

 

Audi hold assist

 

Control automático de la velocidad (Tempomat)

 

Advanced key

 

Equipo de sonido Bang & Olufsen

 

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en el reposabrazos delantero

 

Sistema de control por voz

 

Sistema de navegación con DVD con control MMI®

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

 

 

Un saludo. Qué ganas tengo de que me lo den...!!!!!! :drooling:

 

 

Casi gemelos, yo el color de los asientos cuero negro.

 

Por lo demás completito lo has dejado, llevamos casi los mismos extras también.

 

Pero tu le has metido demás el advanted key (lo mire pero pagar no me acuerdo si eran 760 euros por tener un botón).

 

El techo panorámico (al saber que sólo se abatía por detrás no me concenció).

 

Y el sistema de control por voz, memorias y el audi parking system plus (estos ya ni los mire ya que para el uso que le doy al coche de apenas usarlo para darme algún garbeo y viajes largos me sobraban).

 

Yo demás le he puesto el ISOFIX y la alarma antirrobo (por cierto mala con ganas ya que el sonido que emite es de risa, si lo llego a saber no la pongo y le meto la consola Ipod junto con alguna cosa más).

 

Luego me ha venido sin pedirlo el paquete portaobjetos (redes detrás de los asientos, portabebidas en el reposabrazos trasero y cajones debajo de los asientos), a ver si te vienen también a ti.

 

Lo que me tiene mosca son los faros de xenón si me han venido direccionables o no, creo que no, se supone que había que pagar por ellos cuando lo encargué.

 

Pero veo que ahora no aparece como opción en el configurador, y en el garaje cuando activo el xenón hace un barrido o comprobación nada más activarlos de arriba abajo pero supongo que será el ajuste en altura automático.

 

Por lo demás el coche lo vas a disfrutar no sabes cuanto, ya lo verás <_<

 

Un saludo y que la espera sea leve.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya como anda la producción de los A5 gasolina y S5.

 

Yo la verdad que lo pedí a finales de mayo y los plazos se cumplieron exactamente, tres meses.

 

Bueno.. os cuento.... yo tengo un S5 pedido a mediados de Agosto y me han confirmado semana de producción (cerrada) la 46. También pedí el techo panorámico así que no se si el retraso afectará a los motores 3.2 o qué....

 

Suerte... y saludos.

 

Tendré un "hermanito" igual :laugh:

 

Describe un poco lo que le has puesto al coche.

 

Un saludo :wub:

 

Qué hay de nuevo Nevers ????.

 

La verdad es que me gusta esto de que mi coche tenga un hermanito <_< y creo que es muy parecido al tuyo... mis opciones han sido:

 

 

Color Negro Phantom efecto perla

 

Tapizado de asiento rojo magma , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo negro

 

Audi parking system plus

 

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria

 

Techo solar panorámico abatible

 

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño estrella de 5 radios paralelos

 

Paquete para maletero

 

Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con función memoria

 

Asientos delanteros y traseros calefactables

 

Audi hold assist

 

Control automático de la velocidad (Tempomat)

 

Advanced key

 

Equipo de sonido Bang & Olufsen

 

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en el reposabrazos delantero

 

Sistema de control por voz

 

Sistema de navegación con DVD con control MMI®

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

 

 

Un saludo. Qué ganas tengo de que me lo den...!!!!!! :ranting2:

 

 

Casi gemelos, yo el color de los asientos cuero negro.

 

Por lo demás completito lo has dejado, llevamos casi los mismos extras también.

 

Pero tu le has metido demás el advanted key (lo mire pero pagar no me acuerdo si eran 760 euros por tener un botón).

 

El techo panorámico (al saber que sólo se abatía por detrás no me concenció).

 

Y el sistema de control por voz, memorias y el audi parking system plus (estos ya ni los mire ya que para el uso que le doy al coche de apenas usarlo para darme algún garbeo y viajes largos me sobraban).

 

Yo demás le he puesto el ISOFIX y la alarma antirrobo (por cierto mala con ganas ya que el sonido que emite es de risa, si lo llego a saber no la pongo y le meto la consola Ipod junto con alguna cosa más).

 

Luego me ha venido sin pedirlo el paquete portaobjetos (redes detrás de los asientos, portabebidas en el reposabrazos trasero y cajones debajo de los asientos), a ver si te vienen también a ti.

 

Lo que me tiene mosca son los faros de xenón si me han venido direccionables o no, creo que no, se supone que había que pagar por ellos cuando lo encargué.

 

Pero veo que ahora no aparece como opción en el configurador, y en el garaje cuando activo el xenón hace un barrido o comprobación nada más activarlos de arriba abajo pero supongo que será el ajuste en altura automático.

 

Por lo demás el coche lo vas a disfrutar no sabes cuanto, ya lo verás :laugh:

 

Un saludo y que la espera sea leve.

 

 

Lo de las opciones ya veo que es un descontrol por parte de Audi, del configurador y de los concesionarios.....

 

Te comento...

 

Se me ha olvidado alguna cosilla ya que como habrás visto las opciones las he sacado del configurador de la página de Audi y ahora no aparecen cosas que

cuando lo encargué eran opciones... No recuerdo muy bien (y tampoco tengo el papel del pedido aquí ya que lo tengo en la oficina) pero si no recuerdo mal

la opción del xenon direccionable era una opción que yo le puse también pero ahora no aparece en el configurador... también te comenté que el saco portaesquís lo

tuve que pedir como opción y sin embargo tu has comentado en alguna ocasión que viene de serie...

 

El tema del techo panorámico si es cierto que es una put*da que no se abre completamente pero lo vi en algunos videos del youtube y me encantó la sensación de espacio interior y sobre todo como queda estéticamente desde fuera... mira... (http://www.youtube.com/watch?v=nZlKLiSr8PQ). El video es de malísima calidad pero se aprecia un poquito sobre todo visto de lateral... por cierto este S5 del video tiene el cuero rojo... y sinceramente aunque se que es un poco cantoso me encanta..

 

El tema de la llave Advanced Key me decidí porque según leí, esta llave almacena datos del propietario e incluso historial de entradas en taller y demás, y sinceramente después de las malas experiencias en los talleres (vengo de BMW) con miles de cosas que les comentas que te arreglen y cuando vas a por el coche ni te las han mirado o te las han chapuzeado y a la semana se han vuelto a estropear pensé... bueno al menos que quede constancia en algún sitio y que luego no digan que no lo dije.. en fín.. chorradas pero de verdad...para mi pensé que podía ser una solución a ese tipo de problemas que he tenido mil veces en los talleres.

 

Lo de los cajones debajo de los asientos... ¿tus asientos son con memoria?... te lo digo porque me ha parecido leer que si son con memoria el cajón sólo viene en el asiento del acompañante ya que debajo del del conductor está el módulo de control de los mismos y no hay hueco... no lo sé... y respecto al ISOFIX a mi me da que viene de serie.. yo ni lo he visto en el configurador..

 

En fín que si todo va bien me lo deberían entregar la última semana de noviembre o la primera de diciembre y ya no se com dejar de mirar el calendario :laugh: se me va a hacer interminable...

 

Un saludo y que disfrutes mucho de tu coche amigo... estaría bien quedar alguna vez para decorar el sonido de alguna calle con dos V8 pasando juntitos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las opciones ya veo que es un descontrol por parte de Audi, del configurador y de los concesionarios.....

 

Te comento...

 

Se me ha olvidado alguna cosilla ya que como habrás visto las opciones las he sacado del configurador de la página de Audi y ahora no aparecen cosas que

cuando lo encargué eran opciones... No recuerdo muy bien (y tampoco tengo el papel del pedido aquí ya que lo tengo en la oficina) pero si no recuerdo mal

la opción del xenon direccionable era una opción que yo le puse también pero ahora no aparece en el configurador... también te comenté que el saco portaesquís lo

tuve que pedir como opción y sin embargo tu has comentado en alguna ocasión que viene de serie...

 

El tema del techo panorámico si es cierto que es una put*da que no se abre completamente pero lo vi en algunos videos del youtube y me encantó la sensación de espacio interior y sobre todo como queda estéticamente desde fuera... mira... (http://www.youtube.com/watch?v=nZlKLiSr8PQ). El video es de malísima calidad pero se aprecia un poquito sobre todo visto de lateral... por cierto este S5 del video tiene el cuero rojo... y sinceramente aunque se que es un poco cantoso me encanta..

 

El tema de la llave Advanced Key me decidí porque según leí, esta llave almacena datos del propietario e incluso historial de entradas en taller y demás, y sinceramente después de las malas experiencias en los talleres (vengo de BMW) con miles de cosas que les comentas que te arreglen y cuando vas a por el coche ni te las han mirado o te las han chapuzeado y a la semana se han vuelto a estropear pensé... bueno al menos que quede constancia en algún sitio y que luego no digan que no lo dije.. en fín.. chorradas pero de verdad...para mi pensé que podía ser una solución a ese tipo de problemas que he tenido mil veces en los talleres.

 

Lo de los cajones debajo de los asientos... ¿tus asientos son con memoria?... te lo digo porque me ha parecido leer que si son con memoria el cajón sólo viene en el asiento del acompañante ya que debajo del del conductor está el módulo de control de los mismos y no hay hueco... no lo sé... y respecto al ISOFIX a mi me da que viene de serie.. yo ni lo he visto en el configurador..

 

En fín que si todo va bien me lo deberían entregar la última semana de noviembre o la primera de diciembre y ya no se com dejar de mirar el calendario <_< se me va a hacer interminable...

 

Un saludo y que disfrutes mucho de tu coche amigo... estaría bien quedar alguna vez para decorar el sonido de alguna calle con dos V8 pasando juntitos :laugh:

 

:ranting2: Pues si que tienen cachondeo con el configurador, ahora acabo de ver que el ISOFIX no viene como extra, cosa que hace un mes o más si venía y pague en su día por ello.

 

Yo el saco portaesquís de serie siempre he visto que lo pone en catálogo y ha venido así.

 

Exacto con el tema de los cajones, yo no tengo memorias de asientos ni espejos, con lo cual los cajones si se pueden poner en ambos asientos como han hecho sin haberlos pagado.

 

El techo panorámico ya lo he visto en vivo a un chaval en un A5 3.0 blanco ibis con S Line con el que coindicí en una gasolinera.

 

El sistema de recogida de datos e incidencias del coche para el mantenimiento es de serie en todos los A5/S5, no es que te venga si pides el Advanted Key.

 

Se supone que el Advanted Key consiste en que el coche cuando te acercas a el, te detecta la llave abriendose, pudiendote montar sin sacar la llave y pulsando el botón de Start/Stop arrancar sin necesidad de introducir la llave en su compartimento.

 

Ya te queda poquito entonces para disfrutarlo, intentaré no ponerte lo dientes muy largos, no sé si has visto alguna foto que he puesto :laugh:

 

Puffff si ya con un V8 por una calle te delata el motor a Kms no te cuanto con dos juntos :wub:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las opciones ya veo que es un descontrol por parte de Audi, del configurador y de los concesionarios.....

 

Te comento...

 

Se me ha olvidado alguna cosilla ya que como habrás visto las opciones las he sacado del configurador de la página de Audi y ahora no aparecen cosas que

cuando lo encargué eran opciones... No recuerdo muy bien (y tampoco tengo el papel del pedido aquí ya que lo tengo en la oficina) pero si no recuerdo mal

la opción del xenon direccionable era una opción que yo le puse también pero ahora no aparece en el configurador... también te comenté que el saco portaesquís lo

tuve que pedir como opción y sin embargo tu has comentado en alguna ocasión que viene de serie...

 

El tema del techo panorámico si es cierto que es una put*da que no se abre completamente pero lo vi en algunos videos del youtube y me encantó la sensación de espacio interior y sobre todo como queda estéticamente desde fuera... mira... (http://www.youtube.com/watch?v=nZlKLiSr8PQ). El video es de malísima calidad pero se aprecia un poquito sobre todo visto de lateral... por cierto este S5 del video tiene el cuero rojo... y sinceramente aunque se que es un poco cantoso me encanta..

 

El tema de la llave Advanced Key me decidí porque según leí, esta llave almacena datos del propietario e incluso historial de entradas en taller y demás, y sinceramente después de las malas experiencias en los talleres (vengo de BMW) con miles de cosas que les comentas que te arreglen y cuando vas a por el coche ni te las han mirado o te las han chapuzeado y a la semana se han vuelto a estropear pensé... bueno al menos que quede constancia en algún sitio y que luego no digan que no lo dije.. en fín.. chorradas pero de verdad...para mi pensé que podía ser una solución a ese tipo de problemas que he tenido mil veces en los talleres.

 

Lo de los cajones debajo de los asientos... ¿tus asientos son con memoria?... te lo digo porque me ha parecido leer que si son con memoria el cajón sólo viene en el asiento del acompañante ya que debajo del del conductor está el módulo de control de los mismos y no hay hueco... no lo sé... y respecto al ISOFIX a mi me da que viene de serie.. yo ni lo he visto en el configurador..

 

En fín que si todo va bien me lo deberían entregar la última semana de noviembre o la primera de diciembre y ya no se com dejar de mirar el calendario :laugh: se me va a hacer interminable...

 

Un saludo y que disfrutes mucho de tu coche amigo... estaría bien quedar alguna vez para decorar el sonido de alguna calle con dos V8 pasando juntitos :wub:

 

:laugh: Pues si que tienen cachondeo con el configurador, ahora acabo de ver que el ISOFIX no viene como extra, cosa que hace un mes o más si venía y pague en su día por ello.

 

Yo el saco portaesquís de serie siempre he visto que lo pone en catálogo y ha venido así.

 

Exacto con el tema de los cajones, yo no tengo memorias de asientos ni espejos, con lo cual los cajones si se pueden poner en ambos asientos como han hecho sin haberlos pagado.

 

El techo panorámico ya lo he visto en vivo a un chaval en un A5 3.0 blanco ibis con S Line con el que coindicí en una gasolinera.

 

El sistema de recogida de datos e incidencias del coche para el mantenimiento es de serie en todos los A5/S5, no es que te venga si pides el Advanted Key.

 

Se supone que el Advanted Key consiste en que el coche cuando te acercas a el, te detecta la llave abriendose, pudiendote montar sin sacar la llave y pulsando el botón de Start/Stop arrancar sin necesidad de introducir la llave en su compartimento.

 

Ya te queda poquito entonces para disfrutarlo, intentaré no ponerte lo dientes muy largos, no sé si has visto alguna foto que he puesto :laugh:

 

Puffff si ya con un V8 por una calle te delata el motor a Kms no te cuanto con dos juntos :laugh:

 

Un saludo :laugh:

 

 

Qué hay Nevers....!!!

 

¿Pero el sistema de recogida de datos que es común a todos los A5/S5 es en la llave en todos los casos? Porque esto es lo que me vendieron a mi cuando estuve decidiendo las opciones del coche.. si es verdad que me dijeron lo de abrir y cerrar el coche y demás sin sacar la llave pero me dijeron que también tenía lo del sistema de recogida de datos.

 

 

Ah y claro que he visto tus fotos ... :laugh: en este y en otros foros extrangeros.. te llevo siguiendo la pista hace tiempo :laugh: ya que busco siempre cosas del S5 que por cierto no hay muchos...y claro que me ponen los dientes largos (sobre todo esas fotitos bajo el "guggenheim" ... es precioso tu coche.. :ranting2:

 

Por cierto... no se de qué coche venías antes... (yo tengo un BMW 330CD 204cv) pero cuéntame.. ¿qué sensaciones te da el coche? cuenta cuenta... <_<

 

No me importaría hacerme algún viajecito hacia el norte jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hay Nevers....!!!

 

¿Pero el sistema de recogida de datos que es común a todos los A5/S5 es en la llave en todos los casos? Porque esto es lo que me vendieron a mi cuando estuve decidiendo las opciones del coche.. si es verdad que me dijeron lo de abrir y cerrar el coche y demás sin sacar la llave pero me dijeron que también tenía lo del sistema de recogida de datos.

 

 

Ah y claro que he visto tus fotos ... :) en este y en otros foros extrangeros.. te llevo siguiendo la pista hace tiempo ;) ya que busco siempre cosas del S5 que por cierto no hay muchos...y claro que me ponen los dientes largos (sobre todo esas fotitos bajo el "guggenheim" ... es precioso tu coche.. :lol2:

 

Por cierto... no se de qué coche venías antes... (yo tengo un BMW 330CD 204cv) pero cuéntame.. ¿qué sensaciones te da el coche? cuenta cuenta... :laugh:

 

No me importaría hacerme algún viajecito hacia el norte jajaja.

 

Saludos.

 

Siento decirte que hay te la "metieron" con lo de la llave, todos los A5/S5 y nuevo A4 B8 llevan este sistema de recogida de datos de serie.

 

;) Ya veo que estás haciendo como yo antes de tener el coche mirarte hasta el rincón más escondido en busca de información, videos, fotos o lo que sea sobre el coche.

 

Ya haré alguna foto más para pasarte, para que la espera te sea más leve :lol2:

 

Yo vengo de un Alfa Romeo 164 2.0 Twin Spark de 150 CV's gasolina :wub: que todavía lo tengo comprado nuevo con 15 años, por cierto en el taller está :kss1: a falta de un clauson o bombín de arranque que no encuentran ya que no hay piezas de recambio en fábrica.

 

He tenido un A3 2.0 TDI de 140 CV's durante tres años, un paso por el mundo diesel ;) que he de decir que el coche iba muy muy bien.

 

Pero en vista que siempre me ha tirado la gasolina, sonoridad de motores gasolina, enamorado de los coches, escuchar un motor V8 como el del Cayenne de aran (forero) y quedarme prendado del sonido, un buen descuento poniendolo a nombre de un familiar, pues ya que me quito de muchos vicios que otra gente tiene me dije o lo haces ahora o cuando.

 

El coche lo que es tanto por fuera como por dentro, por muchas fotos o videos que veas y mira que yo habré visto, hasta que no lo ves en vivo no te haces una idea de lo que es, cambia un mundo.

 

La linea exterior da una sensación de mala leche con el frontal, deportividad en general con un toque de elegancia.

 

De día los Led's diurnos son un punto ya que yendo por la autopista se te aparta la gente sin ir rápido al verte :huh:

 

Y entre calle la gente me hace el gesto que llevo las luces dadas :D

 

En interior con los semibuckets, calidad de materiales y acabados te da la sensación de ambiente perfecto que desprende deportividad y lujo.

 

Sensaciones del coche en marcha, lo mejor conducirlo, sentirlo y disfrutarlo.

 

No será lo radical que es un RS4 o un M3, pero tanto de sonoridad que es muy profunda, estridente y grave, estabilidad, aplomo, empuje que tiene desde muy abajo, agilidad para el peso que tiene y un sin fin de sensaciones que sólo conduciendolo paladeas.

 

Es más apenas pongo la música ni nada, bajando la ventanilla un pelo para ir escuchanso el sonido del motor.

 

Yo de momento no lo exprimo al máximo, rodaje y tal, pero por pista es un avión literalemente, aunque por donde de verdad se disfruta el coche es por carreteras con curvas rápidas y lentas.

 

Ahora los cambios no paso de 4000-4200 rpm de momento hasta que haga los 2500 Kms más o menos, llevo 1500 Kms, pero la patada y recuperaciones que tiene ya sólo a estas revoluciones son muy muy buenas.

 

Es más el par del coche anda por las 3500 rpm 440 Nm y se nota cuando empiezas a subir marchas desde 1ª a 6ª sin pasar de 4000 rpm realizando cambios rápidos sin dejarlo bajar de 3200-3300 rpm, el coche es una máquina literalmente, y eso que todavía no da los CV's que tiene hasta unos miles de Kms ni lo estiro más.

 

Si tienes mono ya sabes pasate :)

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never y Franchi..... ¿no os habeis confundido de post?.. este es para los jodios A5 que no reciben el suyo no para los que ya tienen su S5 o están a punto!!

 

Broma... :-)

 

Es que nos liamos a cascar........ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mata nandopb :unsure:

 

Se me olvido.

 

Mención aparte tiene el sistema Quattro, yo la verdad si lo noto, vengo de dos delanteras y traseras en el trabajo, y paso por curvas a una velocidad mucho más elevada que nunca con sensación total de control y estabilidad, bien es cierto que influirán suspensiones, chasis, tarados y demás de un "S".

 

Eso si en seco se nota como tracciona todo el coche pero en mojado si que se nota de verdad y no ha color, parece que vas sobre raíles, yendo a velocidades muy altas que con otro coche irías un mucho más suave, y hasta en frenadas fuertes en estas velocidades el coche ni se inmuta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mata nandopb :unsure:

 

Se me olvido.

 

Mención aparte tiene el sistema Quattro, yo la verdad si lo noto, vengo de dos delanteras y traseras en el trabajo, y paso por curvas a una velocidad mucho más elevada que nunca con sensación total de control y estabilidad, bien es cierto que influirán suspensiones, chasis, tarados y demás de un "S".

 

Eso si en seco se nota como tracciona todo el coche pero en mojado si que se nota de verdad y no ha color, parece que vas sobre raíles, yendo a velocidades muy altas que con otro coche irías un mucho más suave, y hasta en frenadas fuertes en estas velocidades el coche ni se inmuta.

 

 

Voy a crear un post nuevo para no molestar :laugh: lo siento chicos......

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.