Jump to content

malas noticias para los 3.2


layosa

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo del conc. estaban muy enfadados ya que les acaban de comunicar que los 3.2 que tienen pedidos de julio les dan la fabricaccion para marzo 2008. el mio un 2.7 de septiermbre sigue diciendo que me le entrega la 2º semana de noviembre :az: . lo siento por los del 3.2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues me temo que tiene razón, el mio (pedido en Julio) me llamaron ayer para con mil perdones confirmarme que la semana de producción será la 5 (Febrero, es decir entrega en Marzo).

 

Por lo que me dijeron ha habido problemas en producción con los 3.2 y con los techos solares, que están todos muy retrasados, y también afectaba a los S5...

 

Espero por vosotros que alguno se salve, el mio desde luego no, aunque me han dicho que en varios casos se han adelantado súbitamente cuando ha pasado una cosa de estas, especialmente si es final de año (hay que hacer buenas cifras jeje)...

 

En fin, no se que hacer, nueve meses me parece una salvajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

En fin, no se que hacer, nueve meses me parece una salvajada

 

Mandarlos a tomar por tal y tal y buscar otro similar. Desde mi modesta opinión, nueve meses de espera me parecen... ¿un embarazo?...

Mucha tela para un tener un coche.

Yo lo tendría claro no, clarísimo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer 4 meses q me tardo el TT me parece mucho, pero 9 meses simplemente es una burrada, aunq claro si es el coche de los sueños de alguien entiendo la espera, no se va a comprar un coche q no le guste por no esperar, pero asi todo es para pensarselo y mucho :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vengo del conce para ver cuando llegara el mio, un 2.7 TDI, cada vez me lo retrasan mas, ahora para finales de noviembre, para morirse! Pero bueno, a lo que iba, le he preguntado si es cierto el retraso de los motores gasolina y me ha dicho que si; tambien afecta a los S5. Dice que tiene un pedido hecho en julio de un S5 y que no llegara hasta enero! :innocent: A prepararse muchas cajas de valiums!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. os cuento.... yo tengo un S5 pedido a mediados de Agosto y me han confirmado semana de producción (cerrada) la 46. También pedí el techo panorámico así que no se si el retraso afectará a los motores 3.2 o qué....

 

Suerte... y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya como anda la producción de los A5 gasolina y S5.

 

Yo la verdad que lo pedí a finales de mayo y los plazos se cumplieron exactamente, tres meses.

 

Bueno.. os cuento.... yo tengo un S5 pedido a mediados de Agosto y me han confirmado semana de producción (cerrada) la 46. También pedí el techo panorámico así que no se si el retraso afectará a los motores 3.2 o qué....

 

Suerte... y saludos.

 

Tendré un "hermanito" igual :clap1:

 

Describe un poco lo que le has puesto al coche.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya como anda la producción de los A5 gasolina y S5.

 

Yo la verdad que lo pedí a finales de mayo y los plazos se cumplieron exactamente, tres meses.

 

Bueno.. os cuento.... yo tengo un S5 pedido a mediados de Agosto y me han confirmado semana de producción (cerrada) la 46. También pedí el techo panorámico así que no se si el retraso afectará a los motores 3.2 o qué....

 

Suerte... y saludos.

 

Tendré un "hermanito" igual <_<

 

Describe un poco lo que le has puesto al coche.

 

Un saludo :crying_anim:

 

Qué hay de nuevo Nevers ????.

 

La verdad es que me gusta esto de que mi coche tenga un hermanito :crying_anim: y creo que es muy parecido al tuyo... mis opciones han sido:

 

 

Color Negro Phantom efecto perla

 

Tapizado de asiento rojo magma , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo negro

 

Audi parking system plus

 

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria

 

Techo solar panorámico abatible

 

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño estrella de 5 radios paralelos

 

Paquete para maletero

 

Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con función memoria

 

Asientos delanteros y traseros calefactables

 

Audi hold assist

 

Control automático de la velocidad (Tempomat)

 

Advanced key

 

Equipo de sonido Bang & Olufsen

 

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en el reposabrazos delantero

 

Sistema de control por voz

 

Sistema de navegación con DVD con control MMI®

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

 

 

Un saludo. Qué ganas tengo de que me lo den...!!!!!! :drooling:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.