Jump to content

Ayuda!!! me voy a deprimir


-

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que se me manchó el capó con pequeñas gotas de asfalto (su put* madre para quitarlas) y tras limpiarlas se me ha quedado el capó un poco rayado, pero solo en superficie, no he quitado la pintura. Como puedo arreglarlo??? Que le puedo poner para que se quede bien???

Esto me ha ocurrido en la autovía que están haciendo para ir de Villanueva a majadahonda, en la cual ya se me han pinchado 2 neumáticos (a la basura que le cavia un dedo por el agujero), recomiendo evitar esta carretera que está haciendo la maravillosa m**** de Dragados, en la que no sé cuantos accidentes han provocado ya por hacer las cosas como chapuzas, hay unos cuantos baches de cambio de asfalto que llevan un montón de tiempo con peralte ninguno que cada vez que paso con mi suspensión depo parece que se me va a partir el coche, me voy a cagar en la madre que los pario!!!!! :flwrs::conf:

Siento ser tan mal hablado pero esk la hora que he tardado en quitar las put** machas me han tocado la moral, y luego como me ha quedado el capó... :notworthy: <_<

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He ido a comprar un limpia pintura, un repara arañazos y cera q por lo k he visto en el foro de limpieza queda d put* madre. Al volver a mi coche me he fijado en que se veia mucho el tubo de escape :lol2:, me he acercado y cual es mi sorpresa cuando veo que se me a soltado (partido) el enganche que mantiene el tubo de escape justo tras el parachoques. Va a ser que cuando paso por los baches de esta carretera se me parte el coche de verdad, me cago en su put* madre!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rondor.

 

No te sulfures aunque se que da rabia y bastante.

 

Mira, con coger una lijita del grano 2000 y un taco para rebajar en plano esas motitas no hubieras rayado tan siquiera la zona afectada, tan solo haber matizado esa zona haciendo desaparecer las salpicaduras y después frotando en circulos con un desbastador para volver a coger ese brillo unas cuántas veces te hubiera sobrado. Después con abrillantador arreglado.

 

Eso haciéndolo personalmente. Si fueras a un taller con máquina de pulir en diez minutos fuera con mejores resultados todavía. Seguro que ni te cobran, al menos yo no lo hago para estas cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has rayado la laca de la pintura....

 

Prueba con Scratch-X de Meguiars... pulimento suave especial para los swirls.... VA DE put* MADRE PARA PEQUEÑOS ARAÑAZOS.... y lo mejor es que puede ser la solución o no, pero jamás te hará un desaguisado como otros (quizás, si los arañazos son muy profundos necesites ya un pulimento más fuerte, un desbastador.... o lo mejor, un buen pulido a máquina, que ya es otro nivel y queda como el primer día :flwrs: ....

 

¿Con que c*** sacaste el alquitrán para rayar el coche?... el alquitrán, con el producto adecuado, es de las cosas más fáciles de quitar de una carrocería....

 

Saludos Rondor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has rayado la laca de la pintura....

 

Prueba con Scratch-X de Meguiars... pulimento suave especial para los swirls.... VA DE put* MADRE PARA PEQUEÑOS ARAÑAZOS.... y lo mejor es que puede ser la solución o no, pero jamás te hará un desaguisado como otros (quizás, si los arañazos son muy profundos necesites ya un pulimento más fuerte, un desbastador.... o lo mejor, un buen pulido a máquina, que ya es otro nivel y queda como el primer día :flwrs: ....

 

¿Con que c*** sacaste el alquitrán para rayar el coche?... el alquitrán, con el producto adecuado, es de las cosas más fáciles de quitar de una carrocería....

 

Saludos Rondor :lol2:

 

Con unos calzoncillos que ya no me valen y lo uso de trapo. El problema sk el capó estaba enterito lleno de manchas y si no le dabas con fuerza no se quitaban (me duelen los dedos de tanto fortar, jod** q mal suena!!! :) ). Los arañazos no son muy profundos solo se ven con una determinada iluminación.

Gracias Carmelo ire a comprarme cuando pueda el scratch x, he leido x limpieza que si luego le das con cera se queda deput* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que has hecho Rondor ha sido frotar fuerte sin dar tiempo a ablandar esas manchitas. Si no se te hubieran ido con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has rayado la laca de la pintura....

 

Prueba con Scratch-X de Meguiars... pulimento suave especial para los swirls.... VA DE put* MADRE PARA PEQUEÑOS ARAÑAZOS.... y lo mejor es que puede ser la solución o no, pero jamás te hará un desaguisado como otros (quizás, si los arañazos son muy profundos necesites ya un pulimento más fuerte, un desbastador.... o lo mejor, un buen pulido a máquina, que ya es otro nivel y queda como el primer día :p ....

 

¿Con que c*** sacaste el alquitrán para rayar el coche?... el alquitrán, con el producto adecuado, es de las cosas más fáciles de quitar de una carrocería....

 

Saludos Rondor :bsh1:

 

Con unos calzoncillos que ya no me valen y lo uso de trapo. El problema sk el capó estaba enterito lleno de manchas y si no le dabas con fuerza no se quitaban (me duelen los dedos de tanto fortar, jod** q mal suena!!! B) ). Los arañazos no son muy profundos solo se ven con una determinada iluminación.

Gracias Carmelo ire a comprarme cuando pueda el scratch x, he leido x limpieza que si luego le das con cera se queda deput* madre.

 

¿pero usas gallumbos de esparto? :lol2: ....un consejo ... para todas estas cositas de frotar compra un aplicador y una gamuza de microfibras para brillar a continuación... son 5 eurillos y tu carrocería lo agradecerá :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has rayado la laca de la pintura....

 

Prueba con Scratch-X de Meguiars... pulimento suave especial para los swirls.... VA DE put* MADRE PARA PEQUEÑOS ARAÑAZOS.... y lo mejor es que puede ser la solución o no, pero jamás te hará un desaguisado como otros (quizás, si los arañazos son muy profundos necesites ya un pulimento más fuerte, un desbastador.... o lo mejor, un buen pulido a máquina, que ya es otro nivel y queda como el primer día :unsure: ....

 

¿Con que c*** sacaste el alquitrán para rayar el coche?... el alquitrán, con el producto adecuado, es de las cosas más fáciles de quitar de una carrocería....

 

Saludos Rondor :drooling:

 

Con unos calzoncillos que ya no me valen y lo uso de trapo. El problema sk el capó estaba enterito lleno de manchas y si no le dabas con fuerza no se quitaban (me duelen los dedos de tanto fortar, jod** q mal suena!!! :laugh: ). Los arañazos no son muy profundos solo se ven con una determinada iluminación.

Gracias Carmelo ire a comprarme cuando pueda el scratch x, he leido x limpieza que si luego le das con cera se queda deput* madre.

 

¿pero usas gallumbos de esparto? :laugh: ....un consejo ... para todas estas cositas de frotar compra un aplicador y una gamuza de microfibras para brillar a continuación... son 5 eurillos y tu carrocería lo agradecerá :laugh:

jajajajajaa ke va... Los uso xq no dejan pelusa y son muy suaves (van muy bien para el interior), el problema fue que como froté duro como dice Bully, a causa de la desesperación pues... arañazos al canto, o al capó. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.