Jump to content

Ya no hay vuelta atrás


fitipaldi77

Publicaciones recomendadas

Ya está tios!!, ya no hay vuelta atrás, hoy he ido a encargar mi A3:

 

- A3 Sportback 1.4 TFSI 125cv Ambiente

- Pintura metalizada efecto perla

- Preinstalación teléfono

- Paquete interior no fumador

- Inserciones en Aluminio plata Medial

- Sin inscripción de modelo y cilindrada

- Suspensión deportiva

- Paquete de iluminación interior

 

P.V.P 28.135,12€ pero después de marearlos un poco he conseguido que me lo rebajaran hasta los 25.761,16€, osea, un 9.2% de descuento. Me da que sería dificil que bajara mucho más de ese precio.

 

Bueno, pues ahora a esperar impaciente los 2 meses y medio que me han dicho que tardaría en llegar.

 

¿Alguien sabe si el nuevo impuesto de matriculación entra en vigor desde el 1/Enero?, porque a lo mejor hasta me podría beneficiar de la rebaja (creo que me ha dicho que pasaría de un 7% a un 4,5% o 4,75% si no recuerdo mal).

 

¿Qué os parece todo?, ¿me habré olvidado de algo?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hubiera puesto el paquete interior y exterior s-line, y tambien el techo solar pero claro ya lo del techo es mas un capricho pero a estas alturas el paquete s-line es ya casi como una obligacion :flwrs:

 

De todas formas bonito coche y enhorabuena por la compra :lol2:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

El color ..., pues negro :cfsd1:

 

Sé que el paquete S-Line interior hubiera mejorado el coche. Pero ya se me iba de presupuesto, la verdad es que le he dado bastantes vueltas al tema de los extras y todo eso, y espero que con lo que le he puesto, esté más que satisfecho con el coche.

 

Un saludo y ya os contaré mis sensaciones cuando vaya a por él!, q emoción <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que emocion! mñn abrire yo el mismo post jajaja, porque ire a pedirlo tamb pero en ambition y 3p.

 

ahora no te comas las uñas !

 

jejejeje, vale Carlos, entraré para felicitarte, jejeje. Espero que no te vayas del concesionario con esa sensación de que se te ha olvidado algo. Yo tuve que llevar chuleta y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que emocion! mñn abrire yo el mismo post jajaja, porque ire a pedirlo tamb pero en ambition y 3p.

 

ahora no te comas las uñas !

 

jejejeje, vale Carlos, entraré para felicitarte, jejeje. Espero que no te vayas del concesionario con esa sensación de que se te ha olvidado algo. Yo tuve que llevar chuleta y todo.

 

 

jajaj, cierto, a mi ya se me olvido que me presupuestare 2 cosas mas super utiles, que son el paquete portaobjetos y los espejos calefactables, 300€ mas pero bueno.. xd

 

un saludo! esta tarde os comentare si todo ha ido bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.