Jump to content

Publicaciones recomendadas


Gran parte de responsabilidad del brillo espectacular que se ve en las fotos, es debido a que no son coches normales... ferrari, porsche, etc... y las pinturas y acabados de estas, distan mucho de lo que solemos estar acostumbrados los humildes mortales.

 

La cera ayuda, pero si la pintura que hay debajo es mediocre, se verá de todo... y no será un espejito-espejito.

 

 

Pa aclararnos...es trampa comparar el acabado de un bugatti, con una pintura de varias capas, con el de un audi, volkswagen, seat, etc... pinturas bicapa o tricapa en el mejor de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Pa aclararnos...es trampa comparar el acabado de un bugatti, con una pintura de varias capas, con el de un audi, volkswagen, seat, etc... pinturas bicapa o tricapa en el mejor de los casos.

 

El año que viene lo pintaré entero; tengo el morro hecho un guiñapo de las chinas.

Mi "carrocero habitual" me dice que sobre 1000 leuretes a dos capas+laca.

 

guantera, ¿cuánto encarece emplear mas capas y pinturas/lacas de categoría? ¿se puede conseguir un acabado de éstos? ¿hace falta horno especial? ¿? :cry1:

¡Ilústranos vuecencia! :(

 

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Pa aclararnos...es trampa comparar el acabado de un bugatti, con una pintura de varias capas, con el de un audi, volkswagen, seat, etc... pinturas bicapa o tricapa en el mejor de los casos.

 

El año que viene lo pintaré entero; tengo el morro hecho un guiñapo de las chinas.

Mi "carrocero habitual" me dice que sobre 1000 leuretes a dos capas+laca.

 

guantera, ¿cuánto encarece emplear mas capas y pinturas/lacas de categoría? ¿se puede conseguir un acabado de éstos? ¿hace falta horno especial? ¿? :crying_anim:

¡Ilústranos vuecencia! :cfsd1:

 

 

 

:conf:

 

 

Evidentemente, estos coches no están pintados con una pintura cualquiera, ni endurecidas en un "horno" cualquiera, como los que podemos encontrar en los talleres.

 

En cuanto a aplicarle a tu coche estas pinturas, pues si, se puede, en cualquier coche, pero el precio puede exceder los 6000 euros, y requiere que el pintor sepa muy bien lo que se hace, capa tras capa, y que el utillaje del que disponga sea muy bueno, tanto pistolas de pintar como secador totálmente libre de polvo, y potente, muy potente.

 

En cuanto a esmalte, mira a ver que sea PPM, (si no recuerdo mal el nombre)

 

Esta casa está muy extendida en España, y se ha quedado con otras casas de esmaltes que habia antes, por lo que casi seguro que será la que usarán en tu taller, y si no, seria interesante que se la gobernaran.

 

Otra opción muy buena es el de la casa Merk (la que usa, entre otras, la casa audi en sus factorias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a esmalte, mira a ver que sea PPM, (si no recuerdo mal el nombre)

 

Pudiera ser PPG???? :clap1: <_<

 

Por cierto, el esmalete que elijáis para pintar vuestro coche, a poder ser que sea CeramicClearTM, que es una pintura muy dura, y bastante más complicada de rallar incluso por los rodillos de limpieza... Al principio no se notará, pero con el paso del tiempo, el esmalete CeramicClearTM, seguirá brillando... y si seguís unos mínimos pasos de detallado, ya ni os cuento... :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a esmalte, mira a ver que sea PPM, (si no recuerdo mal el nombre)

 

Pudiera ser PPG???? :laugh::laugh:

 

Por cierto, el esmalete que elijáis para pintar vuestro coche, a poder ser que sea CeramicClearTM, que es una pintura muy dura, y bastante más complicada de rallar incluso por los rodillos de limpieza... Al principio no se notará, pero con el paso del tiempo, el esmalete CeramicClearTM, seguirá brillando... y si seguís unos mínimos pasos de detallado, ya ni os cuento... :wub:

 

Saludos

 

 

Puede ser que sea PPG, no me acuerdo con exactitud.

 

En cuanto al ceramiclear, parte importante de su dureza radica en las condiciones de secado del producto, que, es complicado alcanzar en una cabina corriente de secado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conseguir esos acabados, no solo es la pintura (parte muy importante) sino tambien q el coche ha sido pulido, con lo que tiene un 0% de desperfectos (swirls, contaminacion,...) y que le han dado la cera Zÿmol Concours, que es la mejor cera que existe en el planeta, ahoraeso si, vale +- 6.000 euros. No me he equivocado eh? son 6.000 euros.

 

De tdos modos con un pulido y una buena cera el coche queda así:

 

 

post-24771-1192699305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.