Jump to content

Leopard, Mac OS X 10.5


Cortes

Publicaciones recomendadas

Bueno veo que por aqui os tiran los MAC... pues aprobecho para haceros una consutilla

 

Mis ordenadores los tengo todos con Win XP (los 2 sobremesa y los 3 portatiles). Siempre quise poner mac a uno de ellos por lo genial que funciona, pero me hecha un poco pa'tras el saber que a lo mejor no puedo disponer de todo el software que necesito (Autocad, Cype, 3dStudio, Corel, Photoshop). Me pregunto si alguno de vosotros sabe si existen estos programas o similares para mac y si se puede instalar el nuevo S.O. Mac sobre en un portatil con Win XP.

 

 

Gracias y saludos

 

PD: los precios ni comparación con los de Mocosoft

 

Indudablemente, photoshop, 3dstudio.....estan para Mac. El unico que tendria duda es el Autocad, pero ten encuenta que lo fuerte del mac es la edicion y el diseño asi es que seguro que tiene y muy bueno el equivalente en el caso del Cad.......Despues imagite esos programas rulando en un 8 nucleos :laugh: :laugh: :wub::lol2:

 

 

AutoCad no funciona en Mac, Archicad o VectorWorks si, pero el Autocad de Autodesk no.

 

Eso si, mediante bootcamp, ya incluido en Leopard (Mac OS X 10.5) o de forma de beta en Tiger (Mac OS X 10.4) o usando un programa de terceros Parallels puedes usar Autocad desde Windows si tu Mac tiene procesador Intel (MacBook, MacBook Pro, Mac mini, Imac ... etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque seguro que funcionará muy bien, yo me voy a esperar unos meses.

 

Bueno veo que por aqui os tiran los MAC... pues aprobecho para haceros una consutilla

 

Mis ordenadores los tengo todos con Win XP (los 2 sobremesa y los 3 portatiles). Siempre quise poner mac a uno de ellos por lo genial que funciona, pero me hecha un poco pa'tras el saber que a lo mejor no puedo disponer de todo el software que necesito (Autocad, Cype, 3dStudio, Corel, Photoshop). Me pregunto si alguno de vosotros sabe si existen estos programas o similares para mac y si se puede instalar el nuevo S.O. Mac sobre en un portatil con Win XP.

 

 

Gracias y saludos

 

PD: los precios ni comparación con los de Mocosoft

 

Por lo que he leído, el OS X no funciona de manera estable en una máquina que no sea de Apple.

 

No es que no funcione bien en una máquina que no sea de apple, sino que hay que instalarle los "drivers" si no es apple, ya que el sistema viene preparado para el hardware de pc que traen los apple.

 

Aun instalando los drivers, creo que no termina de funcionar correctamente en un ordenador no Apple.

 

 

Yo el 26 pido la máquina para que ya me venga con Leopard. Ya os subiré unas fotos en cuanto lo tenga. :laugh:

 

Si no lo necesitas urgentemente, me esperaría unos días más. Que lo pidas el 26, no te asegura al 100% que la máquina que compres venga con el Leopard instalado por defecto.

Y si pretendes comprar un Macbook, me esperaría un par de meses más ya que se rumorea que van a actualizar esta gama antes de acabar el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque seguro que funcionará muy bien, yo me voy a esperar unos meses.

 

Bueno veo que por aqui os tiran los MAC... pues aprobecho para haceros una consutilla

 

Mis ordenadores los tengo todos con Win XP (los 2 sobremesa y los 3 portatiles). Siempre quise poner mac a uno de ellos por lo genial que funciona, pero me hecha un poco pa'tras el saber que a lo mejor no puedo disponer de todo el software que necesito (Autocad, Cype, 3dStudio, Corel, Photoshop). Me pregunto si alguno de vosotros sabe si existen estos programas o similares para mac y si se puede instalar el nuevo S.O. Mac sobre en un portatil con Win XP.

 

 

Gracias y saludos

 

PD: los precios ni comparación con los de Mocosoft

 

Por lo que he leído, el OS X no funciona de manera estable en una máquina que no sea de Apple.

 

No es que no funcione bien en una máquina que no sea de apple, sino que hay que instalarle los "drivers" si no es apple, ya que el sistema viene preparado para el hardware de pc que traen los apple.

 

Aun instalando los drivers, creo que no termina de funcionar correctamente en un ordenador no Apple.

 

 

Yo el 26 pido la máquina para que ya me venga con Leopard. Ya os subiré unas fotos en cuanto lo tenga. :laugh:

 

Si no lo necesitas urgentemente, me esperaría unos días más. Que lo pidas el 26, no te asegura al 100% que la máquina que compres venga con el Leopard instalado por defecto.

Y si pretendes comprar un Macbook, me esperaría un par de meses más ya que se rumorea que van a actualizar esta gama antes de acabar el año.

 

Si hiciésemos caso de los rumores, no compraríamos nunca nada :laugh:

 

El MacBook se actualizo este mismo verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que por aqui os tiran los MAC... pues aprobecho para haceros una consutilla

 

Mis ordenadores los tengo todos con Win XP (los 2 sobremesa y los 3 portatiles). Siempre quise poner mac a uno de ellos por lo genial que funciona, pero me hecha un poco pa'tras el saber que a lo mejor no puedo disponer de todo el software que necesito (Autocad, Cype, 3dStudio, Corel, Photoshop). Me pregunto si alguno de vosotros sabe si existen estos programas o similares para mac y si se puede instalar el nuevo S.O. Mac sobre en un portatil con Win XP.

 

 

Gracias y saludos

 

PD: los precios ni comparación con los de Mocosoft

 

Indudablemente, photoshop, 3dstudio.....estan para Mac. El unico que tendria duda es el Autocad, pero ten encuenta que lo fuerte del mac es la edicion y el diseño asi es que seguro que tiene y muy bueno el equivalente en el caso del Cad.......Despues imagite esos programas rulando en un 8 nucleos :laugh::wub::lol2::lol2:

 

 

AutoCad no funciona en Mac, Archicad o VectorWorks si, pero el Autocad de Autodesk no.

 

Eso si, mediante bootcamp, ya incluido en Leopard (Mac OS X 10.5) o de forma de beta en Tiger (Mac OS X 10.4) o usando un programa de terceros Parallels puedes usar Autocad desde Windows si tu Mac tiene procesador Intel (MacBook, MacBook Pro, Mac mini, Imac ... etc)

 

 

 

Es una opción, pero yo personalmente, jamás instalaré Windows en mi iMac!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hiciésemos caso de los rumores, no compraríamos nunca nada <_<

 

El MacBook se actualizo este mismo verano.

 

Eso está claro, y más en productos de informática. Pero este rumor circula por todas partes y parece algo inminente y por lo tanto si no se necesita la máquina para trabajar, estudios, etc, y se puede esperar un poco, no pasa nada por hacerlo un par de meses! :drooling:

 

Este verano actualizaron los MacBook Pro, no los MacBook. Éstos no los actualizan desde Nov. 2006, si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano actualizaron los MacBook Pro, no los MacBook. Éstos no los actualizan desde Nov. 2006, si no recuerdo mal.

 

 

Pues recuerdas mal <_<

 

Se hizo una actualización este verano.

 

Antes el tope de gama del MacBook era de 2 GHZ, ahora es de 2,16 GHZ, se elimino el de 1,83 GHZ, el basico llevaba mas ram, mas disco duro por el mismo precio... etc

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me lo pillo para mi macbook, ¿ alguien sabe si para instalarlo hay que formatear?? supongo que habrá que meterle todo el software de nuevo... <_<

 

 

Te recomiendo este foro Mac, hay muchos post sobre este tema :drooling:

 

www.macuarium.com

 

 

 

Como por ejemplo aqui, todas las dudas sobre Leopard.

 

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=227239

 

Cuando instale Leopard, ¿perderé el software o los ficheros que ahora tengo en mi Mac?

 

No perderás nada, salvo que decidas formatear e instalar.

 

El instalador de Leopard vendrá configurado por defecto para actualizar desde Tiger, conservando todo tu software y tus documentos tal cual lo tenías con Tiger.

 

Y además podrás escoger la opción "Archivar e Instalar" que te permite instalar un Leopard limpio, desde cero, a la vez que el instalador importa todo tu software y tus documentos a Leopard, dejando tu Mac idéntico a como lo tenías antes, pero con Leopard en lugar de Tiger.

 

¿Es necesario formatear para instalar Leopard?

 

Ni es necesario ni es aconsejable hacerlo.

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano actualizaron los MacBook Pro, no los MacBook. Éstos no los actualizan desde Nov. 2006, si no recuerdo mal.

 

 

Pues recuerdas mal <_<

 

Se hizo una actualización este verano.

 

Antes el tope de gama del MacBook era de 2 GHZ, ahora es de 2,16 GHZ, se elimino el de 1,83 GHZ, el basico llevaba mas ram, mas disco duro por el mismo precio... etc

 

:drooling:

 

 

Pues tiene usted razón! :drooling::drooling:

 

De todas formas, yo me esperaría. Se comenta que posiblemente adopten la arquitectura Santa Rosa, Bus de 800 Mhz, mejoras en la tarjeta gráfica, una posible versión en aluminio...

 

No quiere decir nada, pero también hace unas semanas circulaba el rumor que de iban a lanzar el Leopard el 26/10 y mira... :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, yo me esperaría. Se comenta que posiblemente adopten la arquitectura Santa Rosa, Bus de 800 Mhz, mejoras en la tarjeta gráfica, una posible versión en aluminio...

 

 

Acabas de describir un MacBook Pro <_<

 

 

Una cosa son rumores y otra cosa lo que desea la gente, hasta despues de navidades, veras que nada de nada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compré ayer mi primer Mac!!! iMac 20" a 2,4GHz.

Por el momento me esta gustando bastante. :crying_anim: Leopard caerá el 26

 

PD: por cierto, alguien sabe como abrir mas ventanas de safari pinchando directamente (sin tener que dar a opciones, nueva ventna...)?

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me lo pillo para mi macbook, ¿ alguien sabe si para instalarlo hay que formatear?? supongo que habrá que meterle todo el software de nuevo... <_<

 

 

Te recomiendo este foro Mac, hay muchos post sobre este tema :cfsd1:

 

www.macuarium.com

 

 

 

Como por ejemplo aqui, todas las dudas sobre Leopard.

 

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=227239

 

Cuando instale Leopard, ¿perderé el software o los ficheros que ahora tengo en mi Mac?

 

No perderás nada, salvo que decidas formatear e instalar.

 

El instalador de Leopard vendrá configurado por defecto para actualizar desde Tiger, conservando todo tu software y tus documentos tal cual lo tenías con Tiger.

 

Y además podrás escoger la opción "Archivar e Instalar" que te permite instalar un Leopard limpio, desde cero, a la vez que el instalador importa todo tu software y tus documentos a Leopard, dejando tu Mac idéntico a como lo tenías antes, pero con Leopard en lugar de Tiger.

 

¿Es necesario formatear para instalar Leopard?

 

Ni es necesario ni es aconsejable hacerlo.

 

 

 

Muchas gracias por la info, acabo de reservarlo ya... estoy ansioso por verlo en funcionamiento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla de Mac Os!!! que simple es todo. La de horas que he empleado en conectar los moviles a los PCs por bluetooth.. que si drivers, que si reinicia, que si no reconoce el aparato, que si error. Y luego a instalar el PCsuite para Nokia. Pues con mac solo es: buscar y copiar. Mejor imposible jeje.

 

Bueno, ahi va una foto. Esta sacada con un N95, que por cierto se me ha bloqueado por primera vez al sacar la foto y no se por que... Esta todo desordenado porque por el momento es una improvisacion; antes de jubilar el PC tengo que pasar todos los datos al imac. Por cierto la pantalla del PC es de 19" para que tengais una referencia.

 

edito: no se como modificar el tamaño del archico en mac..., hay algun programa tipo paint? o una captura de pantalla? como se hace?? es que me ocupa 650Kb y hay limite de 150...

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.