Jump to content

Leopard, Mac OS X 10.5


Cortes

Publicaciones recomendadas

Como siempre, yo soy la oveja negra de Mac. Le he metido Leopard al MacMini a ver si así se cuelga menos (he comprobado que trabajando con el cliente RDP casca siempre) y he conseguido convertirlo en una bonita caja que solo arranca con una pantalla azul y un precioso puntero negro.

 

Parece que es un fallo muy común "y tras dos o tres horas con los técnicos de Apple al teléfono" se consigue arreglar. Parece que la solución es ésta (por si le pasa a alguien más):

 

http://www.silvermac.com/2007/leopard-inst...ems-blue-screen

 

Yo la he probado pero no ha funcionado del todo y está de nuevo instalando, ya os contaré.

 

Saludos

 

Vaya mala pata que tienes eh? :laugh: , habia leido sobre esto en Macuarium.

 

Instalaste sobre Tiger no? No deberia haber problemas sobre una instalacion "limpia"

 

Ya nos contaras, suerte :ranting2:

 

pd. Ya esta en la calle la 10.5.1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno compadres como ya os comenté en este mismo post me iba a "pillar" un Macbook Pro. De echo ya hace un par de semanas que lo tengo y sólo tengo buenas palabras con él. Es de largo el mejor Sistema Operativo que he tocado (en mi opinión). no creo que vuelva a coger windows. Ahora la pecera la utilizo para jugar na más así mi querido mac no "sufre" tanto. :drooling: . Que pena no haberme animado antes a dar el salto.

 

Un saludo.

 

Pd: Mi MBP es el de 2,2 Ghz, 2Gb de memoria, tarjeta gráfica de 128 y 15 pulgadas. El básico vamos pero como va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala pata que tienes eh? :p , habia leido sobre esto en Macuarium.

 

Instalaste sobre Tiger no? No deberia haber problemas sobre una instalacion "limpia"

 

Ya nos contaras, suerte ;)

 

pd. Ya esta en la calle la 10.5.1.

Más que mala suerte, chapuza de Apple ya que somos muchísimos con mala suerte. He hecho lo del proceso ese de borrar archivos y demás y nada, pantallazo azul (y eso que se tiró más de 4 horas con el tema de la seguridad de archivos), así que lo acabo de formatear a listo, en Tiger tampoco tenía nada así que a ver si esta vez tengo más suerte.

 

Lo del 10.5.1 lo había leído, pero también que casca más todavía si actualizas desde Tiger, así que ni me lo planteo, ¿qué mejoras lleva? Supongo que el 10.5.0, si consigo que arranque, se actualizará vía web, ¿no?

 

En realidad a mí me da igual Tiger que Leopard pero quería actualizar el iMac "gordo" que comenté en otro hilo y si va a suceder esto... :clap1: en el mío me da igual lo que pase (lo he actualizado para ver si todo iba ok), pero en el otro tener que formatear puede ser doloroso.

 

Saludos desde mi TabletPC, que este sí funciona :shocked: a ver si en un par de horitas os puedo saludar desde Leopard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MacMini ha resucitado, ahora con Leopard, pero por el camino he perdido iLife y en los discos del OS que traía (10.4.5) no viene, ¿hay alguna manera de recuperarlo por métodos legales?

 

Por cierto, lo de los Spaces me ha encantado :shy: en el curro lo apaño con dos pantallas de 19" conectadas en serie, pero con esto me lo ahorraría, sobre todo por la facilidad de uso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iLife (supongo que el 2006) te tiene que venir en el 2º disco de instalacion que te vino con el ordenador :cfsd1: Miralo bien

 

Sino es asi, mandame un MP y ya arreglaremos algo :cfsd1:

 

Me alegro que la cosa se arreglase.

Si viene, yo no sé instalarlo, meto el segundo disco (fué lo primero que probé) y me salen algunas carpetas pero ningún rastro de iLife o instalador alguno.

 

Ayer hice un pedido en Mininova y ya lo tengo listo para hornearlo, el tema es que ya que lo tenía legal no quería complicarme la existencia.

 

Este no se queda colgado con el cliente RDP, al menos aunque solo sea por eso, me ha merecido la pena. Nada más instalarlo se bajó 120Mb de actualizaciones (entre ellas la 10.5.1) y todo parece ir ok.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, yo soy la oveja negra de Mac. Le he metido Leopard al MacMini a ver si así se cuelga menos (he comprobado que trabajando con el cliente RDP casca siempre) y he conseguido convertirlo en una bonita caja que solo arranca con una pantalla azul y un precioso puntero negro.

 

Parece que es un fallo muy común "y tras dos o tres horas con los técnicos de Apple al teléfono" se consigue arreglar. Parece que la solución es ésta (por si le pasa a alguien más):

 

http://www.silvermac.com/2007/leopard-inst...ems-blue-screen

 

Yo la he probado pero no ha funcionado del todo y está de nuevo instalando, ya os contaré.

 

Saludos

 

A mí también me ha pasado lo mismo (3 horas en azul), pero siguiendo las indicaciones que dan en Macuarium todo arreglado. También instalé sobre Tiger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, yo soy la oveja negra de Mac. Le he metido Leopard al MacMini a ver si así se cuelga menos (he comprobado que trabajando con el cliente RDP casca siempre) y he conseguido convertirlo en una bonita caja que solo arranca con una pantalla azul y un precioso puntero negro.

 

Parece que es un fallo muy común "y tras dos o tres horas con los técnicos de Apple al teléfono" se consigue arreglar. Parece que la solución es ésta (por si le pasa a alguien más):

 

http://www.silvermac.com/2007/leopard-inst...ems-blue-screen

 

Yo la he probado pero no ha funcionado del todo y está de nuevo instalando, ya os contaré.

 

Saludos

 

A mí también me ha pasado lo mismo (3 horas en azul), pero siguiendo las indicaciones que dan en Macuarium todo arreglado. También instalé sobre Tiger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.