Jump to content

Leopard, Mac OS X 10.5


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, pregunta para los expertos: ¿sabéis si se puede instalar el Leopard en mi Mac Mini CoreDuo 1.83GHz 512MB Ram?

 

 

Salu2.

 

 

Claro, funciona hasta en los G4 :notworthy:

 

Es mas, con un Macintel te ira mejor con Leopard que con Tiger.

 

Gracias!

 

Creía haber leido que hacía falta 1GB de RAM. Otra cosa, ¿se instala sobre el otro respetando todo o hay que volver a instalar de nuevo? ¿Y el iLife?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pregunta para los expertos: ¿sabéis si se puede instalar el Leopard en mi Mac Mini CoreDuo 1.83GHz 512MB Ram?

 

 

Salu2.

 

 

Claro, funciona hasta en los G4 :blink:

 

Es mas, con un Macintel te ira mejor con Leopard que con Tiger.

 

Gracias!

 

Creía haber leido que hacía falta 1GB de RAM. Otra cosa, ¿se instala sobre el otro respetando todo o hay que volver a instalar de nuevo? ¿Y el iLife?

 

Salu2.

 

La configuracion minima es esta:

 

http://www.apple.com/es/macosx/techspecs/

 

Ordenador Mac con procesador Intel, PowerPC G5 o PowerPC G4 (a 867 MHz o superior)

 

512 MB de memoria.

Unidad de DVD para la instalación

9 GB de espacio libre en disco

Para algunas prestaciones se requiere un proveedor de servicios de Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes.

Algunas prestaciones requieren el servicio .Mac de Apple; se aplicarán las tarifas correspondientes.

 

Yo te recomendaria instalar desde 0 previo backup de tus datos importantes, y luego ya instalar las aplicaciones, estoy leyendo que a gente que ha actualizado no le va tan bien como instalaciones "limpias", de todas formas, es tu eleccion.

 

iLife si evitentemente instalas desde 0 se pierdes, pero luego la puedes volver a instalar desde el disco (comprueba que tienes el disco :blink: , suele estar en el 2º disco de instalacion que viene con tu Mac)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo instale desde 0 por miedo a tener algun problema que he leido por ahi. Perdí iLife, pero lo he vuelto a instalar (viene en los discos de tiger.

Ahora me acabo de comprar un disco duro externo y estoy activando time machine, a ver que tal.

 

 

PD: hace mas ruido el disco duro que el imac :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: hace mas ruido el disco duro que el imac :laugh:

 

Qué disco te has comprado?

Tengo que comprar uno externo. El interno de 500 GB se está quedando sin espacio libre.. :laugh:

 

TrekStor de 400Gb que incluye 2 salidas frontales USB y lector de tarjetas. 109 euros en mediamarkt. Me ha venido bien porque necesitaba un lector de tarjetas y los puertos USB no viene mal sobre todo porque usar los del imac que están detrás de la panatalla es muy incómodo.

 

 

PD: por 20 euros mas tienes uno de 500GB.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonny mandame un mp y te recomiendo una tienda de madrid muy buena en precios en informatica, es casi profesional, yo en el verano(ahora han bajado seguro) compre un disco de un tera externo con fireware 400 y 800 y usb2 por 350€

 

Este por casualidad?

 

TL591_screen2.jpg

 

Tiene las mismas caracterisiticas que tu dices, y cuesta 349 en la Apple Store

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Como siempre, yo soy la oveja negra de Mac. Le he metido Leopard al MacMini a ver si así se cuelga menos (he comprobado que trabajando con el cliente RDP casca siempre) y he conseguido convertirlo en una bonita caja que solo arranca con una pantalla azul y un precioso puntero negro.

 

Parece que es un fallo muy común "y tras dos o tres horas con los técnicos de Apple al teléfono" se consigue arreglar. Parece que la solución es ésta (por si le pasa a alguien más):

 

http://www.silvermac.com/2007/leopard-inst...ems-blue-screen

 

Yo la he probado pero no ha funcionado del todo y está de nuevo instalando, ya os contaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.