Jump to content

Leopard, Mac OS X 10.5


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo acabo de ver. Lo que mas me atrae..........."Time Machine"............creo que nos puede quitar algun dolor de cabeza

 

Creo que voy a reservarlo ya. Con Apple no tengo miedo, seguro que va bien, o si no, rapidamente lo solucionan con las descargas y actualizaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el time machine requiere de un disco externo, lo has leido? porque tiene que ocupar lo que no esta en los escritos

 

 

por cierto precio 1 licencia 129€

 

precio familiar 5 licencias 199€

 

yo ya tengo 5 amigos y nos sale a 40€ por cabeza, ya o he reservado, no espero a navidad despues de leerlo en apple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el time machine requiere de un disco externo, lo has leido? porque tiene que ocupar lo que no esta en los escritos

 

 

por cierto precio 1 licencia 129€

 

precio familiar 5 licencias 199€

 

yo ya tengo 5 amigos y nos sale a 40€ por cabeza, ya o he reservado, no espero a navidad despues de leerlo en apple

 

No lo habia leido, pero no me importa. A parte de los 2 internos ya tengo 3 externos. Uno mas no me importaria siempre y cuando cumpla con la funcion de recuperar dado perdidos o borrados por error.

 

Yo tengo 2 mac's y tendre que cojer la familiar, aunque no se me habia ocurrido lo de los amigos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, compralo por Educación, en la pagina de la Apple Store, en un lateral pone Educación, pones el nombre de una universidad y la ciudad y es mas barato, por ejemplo la licencia básica son 114 en lugar de 129, y no te piden ningún papel <_<

 

Si no estas en la Uni, pon algo de la Escuela de Idiomas, un curso... etc :flwrs:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, compralo por Educación, en la pagina de la Apple Store, en un lateral pone Educación, pones el nombre de una universidad y la ciudad y es mas barato, por ejemplo la licencia básica son 114 en lugar de 129, y no te piden ningún papel :flwrs:

 

Si no estas en la Uni, pon algo de la Escuela de Idiomas, un curso... etc :clap1:

 

he llamado a apple, a mi distribuidor del trabajo y me comenta que el nuevo no necesita que le metas el numero de cada maquina a la que vayas a instalar el leopard, por lo que nos hemos juntado 5 en el curro y lo hemos pedido, salimos a 40€ por cabeza

 

en el antiguo no se podia por que el sistema trabaja sobre el numero de tu mmaquina para el tema de actualizaciones y demas, pero este no, por lo que cuando salga(por cierto segun me ha dicho el tipo este sera mas tarde del 26 <_< ) lo enchufo a mi imac y a ver que tal rula

 

el interface y gestion de archivos es la bomba y el time machine junto a un buen disco externo tiene que ser la releche, eso si tiene que ocupar la de dios, en dos dias peto el disco con tanto proyecto y tanta gaita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que por aqui os tiran los MAC... pues aprobecho para haceros una consutilla

 

Mis ordenadores los tengo todos con Win XP (los 2 sobremesa y los 3 portatiles). Siempre quise poner mac a uno de ellos por lo genial que funciona, pero me hecha un poco pa'tras el saber que a lo mejor no puedo disponer de todo el software que necesito (Autocad, Cype, 3dStudio, Corel, Photoshop). Me pregunto si alguno de vosotros sabe si existen estos programas o similares para mac y si se puede instalar el nuevo S.O. Mac sobre en un portatil con Win XP.

 

 

Gracias y saludos

 

PD: los precios ni comparación con los de Mocosoft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que por aqui os tiran los MAC... pues aprobecho para haceros una consutilla

 

Mis ordenadores los tengo todos con Win XP (los 2 sobremesa y los 3 portatiles). Siempre quise poner mac a uno de ellos por lo genial que funciona, pero me hecha un poco pa'tras el saber que a lo mejor no puedo disponer de todo el software que necesito (Autocad, Cype, 3dStudio, Corel, Photoshop). Me pregunto si alguno de vosotros sabe si existen estos programas o similares para mac y si se puede instalar el nuevo S.O. Mac sobre en un portatil con Win XP.

 

 

Gracias y saludos

 

PD: los precios ni comparación con los de Mocosoft

 

Indudablemente, photoshop, 3dstudio.....estan para Mac. El unico que tendria duda es el Autocad, pero ten encuenta que lo fuerte del mac es la edicion y el diseño asi es que seguro que tiene y muy bueno el equivalente en el caso del Cad.......Despues imagite esos programas rulando en un 8 nucleos :crying_anim: :cfsd1::conf: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque seguro que funcionará muy bien, yo me voy a esperar unos meses.

 

Bueno veo que por aqui os tiran los MAC... pues aprobecho para haceros una consutilla

 

Mis ordenadores los tengo todos con Win XP (los 2 sobremesa y los 3 portatiles). Siempre quise poner mac a uno de ellos por lo genial que funciona, pero me hecha un poco pa'tras el saber que a lo mejor no puedo disponer de todo el software que necesito (Autocad, Cype, 3dStudio, Corel, Photoshop). Me pregunto si alguno de vosotros sabe si existen estos programas o similares para mac y si se puede instalar el nuevo S.O. Mac sobre en un portatil con Win XP.

 

 

Gracias y saludos

 

PD: los precios ni comparación con los de Mocosoft

 

Por lo que he leído, el OS X no funciona de manera estable en una máquina que no sea de Apple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque seguro que funcionará muy bien, yo me voy a esperar unos meses.

 

Bueno veo que por aqui os tiran los MAC... pues aprobecho para haceros una consutilla

 

Mis ordenadores los tengo todos con Win XP (los 2 sobremesa y los 3 portatiles). Siempre quise poner mac a uno de ellos por lo genial que funciona, pero me hecha un poco pa'tras el saber que a lo mejor no puedo disponer de todo el software que necesito (Autocad, Cype, 3dStudio, Corel, Photoshop). Me pregunto si alguno de vosotros sabe si existen estos programas o similares para mac y si se puede instalar el nuevo S.O. Mac sobre en un portatil con Win XP.

 

 

Gracias y saludos

 

PD: los precios ni comparación con los de Mocosoft

 

Por lo que he leído, el OS X no funciona de manera estable en una máquina que no sea de Apple.

 

No es que no funcione bien en una máquina que no sea de apple, sino que hay que instalarle los "drivers" si no es apple, ya que el sistema viene preparado para el hardware de pc que traen los apple.

 

Por cierto, sólo queda 1 día para que salga el Ubuntu 7.10 eso si tanto si necesitas 1 o 1000 licencias, son gratuitas... :laugh: ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.