Borja_racing Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 si son wapas si, la verdad que si que podrian tocar..., oye alguien sabe si estas llantas se hicieron en 16? y si alguien sabe que c*** dice este anuncio ya seria la o**** xD, esta en aleman y segun parece dice que son 4 en 16 y con neumaticos casi nuevos, pero eso ultimo alguien sabe lo que significa? gracias. 4 alufelge mit winterreifen für audi lochkreis 4x108, 7jx16 mit dunlop 205/55/16 reifen fast neu, zwei monate gefahren, felgen leichte gebrauchsspuren, sind halt keine neuen NUR ABHOHLUNG!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Venga a traducir!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 k le den el nota me pide 140 euros de envio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 k le den el nota me pide 140 euros de envio... Normal desde Alemania a la peninsula cuanto quieres que te cueste mandar 4 llantas con neumaticos, pues 100€ minimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Simon conoce a un tipo que vende estas llantas por 300 euros con neumaticos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Jade vende unas llantas iguales a las de ebay PD: Iker las Borbet en ET16 te saldrian si llevas como yo de origen, 21mm en cada lado. Vamos aleman aleman. Yo pasé de 7,5" de ancho y ET37 a 8" de ancho y ET 35. Así pues ensanché media pulgada (unos 1,3cm) y 2mm de ET. En total 1,5cm en cada lado. Y casi me rozan y en la ITV me dijeron que ando al límite de anchura homologada por mi coche. Así que unas 9" de anchura y ET16 Imagínate los centímetros que saldrian para afuera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 a ver... nada, deberías de llevar lo mismo que el mio de serie: 205/55/16 Esa es la que llevo ahora Mirare los papeles a ver que dicen no hay más, si quieres 225/50/16 pero... Pero en el segundo enlace, me dice que me valen las 205-50-16' En los papeles solo pone la medida 205-60-15' y tengo homologados el gancho de remolque y el techo solar Sí, pero bajas mucho el diámetro y estoy casi convencido de que no hay neumáticos con indice de carga suficiente en esa medida. PD. acuerdate de los 3 supuestos para no tener que homologar Exacto, estuve mirando y solo la vi en 87 y yo llevo 91, para que el indice de carga fuese el adecuado tendrian que ser unas 225 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Claro, ya te lo dije! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Ya, pero tenia que asegurarme, que puede pasar si le meto un indice de carga menor, aparte de que no pase la itv, reventara??que tiene la carcasa mas blanda?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Ya, pero tenia que asegurarme, que puede pasar si le meto un indice de carga menor, aparte de que no pase la itv, reventara??que tiene la carcasa mas blanda?? Hombre antes cuando teniamos los 195/55/15 metíamos (yo no) 195/50/15 y pasabamos de 86 a 82 y a nadie le reventó ninguna goma nunca. Eso sí, pierdes diámetro y los consiguientes resultados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Ya, pero tenia que asegurarme, que puede pasar si le meto un indice de carga menor, aparte de que no pase la itv, reventara??que tiene la carcasa mas blanda?? Hombre antes cuando teniamos los 195/55/15 metíamos (yo no) 195/50/15 y pasabamos de 86 a 82 y a nadie le reventó ninguna goma nunca. Eso sí, pierdes diámetro y los consiguientes resultados Bueno entonces no se que hacer Con menor diametro anda algo menos y marca mal el velocimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJO LASSER Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola, ¿ Te gustan estas??? 205/60/15 originales del cabuiolet del 98. Te las vendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola, ¿ Te gustan estas??? 205/60/15 originales del cabuiolet del 98. Te las vendo esas tienen 4 agujeros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 segun por cuanto salga el tema y como esten las gomas , por cierto tengo una duda, como no me enterado de la mitad ke dijisteis, el mio lleva unas 175 70 r14 ( de risa) y weno en la pag ke disteis pone muchas medidas, demasiadas me da a mi para ke valgan todas... la cosa, le podria poner unas 195 65 15? o unas 195 55 15 serian las correctas? me welvo loco no hago mas que ver ruedas en ebay se supone para los audi 80 90 quattro y cada una con medida diferente... y la ultima pregunta, unas uniroyal ms plus 55 que se supone son de invierno (nieve hielo lluvia) hiran muy mal en seco? nunca e tenido de invierno la verdad y no se si sera para inviernos del nort de españa o del norte de europa... saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola, ¿ Te gustan estas??? 205/60/15 originales del cabuiolet del 98. Te las vendo y si son de 4x108 como bien dice nocturno claro! ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.