Jump to content

PARROT EN AUDI A5


cescu

Publicaciones recomendadas

Buenos días chavales. Que tal? Espero que bien, bueno pues os dejo por aqui una consulta para saber si alguien tiene respuesta para ella. Quiero montar un parrot en mi nuevo audi a5, y antes de desmontar la radio para montarlo queria saber si necesito algun tipo de cable, o bien la radio viene con conectortes iso. Quiero desmontarlo y hacerlo todo de golpe no desmontar dos veces, que como bien sabéis todos, cuantas menos veces se demonten los coches mejor sellados quedan. Aanda a ver si alguien sabe algo. Gracias.

César

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días chavales. Que tal? Espero que bien, bueno pues os dejo por aqui una consulta para saber si alguien tiene respuesta para ella. Quiero montar un parrot en mi nuevo audi a5, y antes de desmontar la radio para montarlo queria saber si necesito algun tipo de cable, o bien la radio viene con conectortes iso. Quiero desmontarlo y hacerlo todo de golpe no desmontar dos veces, que como bien sabéis todos, cuantas menos veces se demonten los coches mejor sellados quedan. Aanda a ver si alguien sabe algo. Gracias.

César

 

Sin animo de ofender, a mi poner un parrot en un A5 me parece una chapuza, el bluetooth original queda esteticamente mil veces mejor, se oye mil veces mejor y tiene muchisisimas mas funcionalidades.

 

Gastate un poco mas y pide el kit de kufatec.

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...bluetooth-.html

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.