PEPELU_A4_AVANT Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2009 Al equipamiento S_line_interior (2.660 €), si que lo veo la pena , ya que con las llantas de 18", suspensión deportiva de -30 mm y asientos deportivos, principalmente, el coche cambia muchísimo. En cambio, al S_line_exterior no veo la pena pagar 1.945 €, ya que los paragolpes delantero y trasero, y alerón "normales", son ya bastante bonitos y deportivos. Incluso puedes añadir los tubos cromados del escape y los aros cromados del antiniebla ..... slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JADI Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 Al equipamiento S_line_interior (2.660 €), si que lo veo la pena , ya que con las llantas de 18", suspensión deportiva de -30 mm y asientos deportivos, principalmente, el coche cambia muchísimo. En cambio, al S_line_exterior no veo la pena pagar 1.945 €, ya que los paragolpes delantero y trasero, y alerón "normales", son ya bastante bonitos y deportivos. Incluso puedes añadir los tubos cromados del escape y los aros cromados del antiniebla ..... slds Yo veo por ejemplo el morro sin S line y añadiéndole los aros antinieblas cromados más bonito que el del S line. La trasera no sabría que decir. Y en cuanto al alteral me gusta más con la cantonera. Total que añadiendo los aros más cantonera, por unos 500 € tienes el mismo acabado e incluso más bonito, por lo menos en el morro.(Es una opinión). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 Al equipamiento S_line_interior (2.660 €), si que lo veo la pena , ya que con las llantas de 18", suspensión deportiva de -30 mm y asientos deportivos, principalmente, el coche cambia muchísimo. En cambio, al S_line_exterior no veo la pena pagar 1.945 €, ya que los paragolpes delantero y trasero, y alerón "normales", son ya bastante bonitos y deportivos. Incluso puedes añadir los tubos cromados del escape y los aros cromados del antiniebla ..... slds Yo veo por ejemplo el morro sin S line y añadiéndole los aros antinieblas cromados más bonito que el del S line. La trasera no sabría que decir. Y en cuanto al alteral me gusta más con la cantonera. Total que añadiendo los aros más cantonera, por unos 500 € tienes el mismo acabado e incluso más bonito, por lo menos en el morro.(Es una opinión). Un saludo. si nos ponemos asi tampoco llevas la suspencion s-line y llantas de 18" s-line. paga el dinero ahora por unas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JADI Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Al equipamiento S_line_interior (2.660 €), si que lo veo la pena , ya que con las llantas de 18", suspensión deportiva de -30 mm y asientos deportivos, principalmente, el coche cambia muchísimo. En cambio, al S_line_exterior no veo la pena pagar 1.945 €, ya que los paragolpes delantero y trasero, y alerón "normales", son ya bastante bonitos y deportivos. Incluso puedes añadir los tubos cromados del escape y los aros cromados del antiniebla ..... slds Yo veo por ejemplo el morro sin S line y añadiéndole los aros antinieblas cromados más bonito que el del S line. La trasera no sabría que decir. Y en cuanto al alteral me gusta más con la cantonera. Total que añadiendo los aros más cantonera, por unos 500 € tienes el mismo acabado e incluso más bonito, por lo menos en el morro.(Es una opinión). Un saludo. si nos ponemos asi tampoco llevas la suspencion s-line y llantas de 18" s-line. paga el dinero ahora por unas llantas Es cierto si metemos unas llantas mayores (yo me quedaría en 17 " por equilibrio confort-estética) y suspensión rebajada (suspensión deportiva por elquilibrio perfecto entre comodidad y deportividad) se igualaría el importe a pagar. un saludo. Editado 4 de Julio del 2009 por JADI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2009 El s-line interior, incluye muchas mas cosas de las que comentais. Interior, con asientos, mezcla cuero-tela. Consola central con incrustaciones en cromo, así como las rejillas de aire. Techo color negro. Asientos reclinables (obligatorios con s-line interior), 4 x argollas para sujeccion de red en maletero, volante deportivo s-line , asientos deportivos con reglaje electrico lumbar, y como no, suspension s-line -3cm , llantas de 18" con rueda de 245 de ancho. Por lo que veis, la relacion a pagar del paquete s-line interior, merece mucho la pena. Con respecto a lo que cuesta el s-line exterior, unicamente me gusta el difusor trasero, y 1600€ por esas tres cosas, que si no eres entendido de audi, ni siquiera se diferencian.... El difusor trasero es muy bonito, y los aros cromados se pueden poner como hemos hecho la mayoria de usuarios aun sin llevar s-line exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Este post ya tiene tiempo, ahora con el acabado exterior sline lleva la salida doble de escape? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Este post ya tiene tiempo, ahora con el acabado exterior sline lleva la salida doble de escape?es igual que el normal un escape y dos salidas el s-line exterior cromado, los traccion quattro lleva 2 escape con una salida y el s4 lleva 2 escapes con 2 salidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
louvrees Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Alguien puede darme las referencias que necesito para pasar un A4 Avant B8 normal a S-line exterior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.