Jump to content

BMW CONTRAATACA A AUDI


montanetti

Publicaciones recomendadas

No puedo mas que estar contigo en lo del diseño italiano. Mucho mas latino, con mas caracter y mas "fantasia".

Pero ultimamente me gusta el toque distinguido de los cabezas cuadradas :rolleyes:

 

Duros los interiores si que son, los de Renault (y Citroên y Peugeot) pero creo que a lo que se referia xtrem es a la conservacion. Aunque aguanten en su sitio, compara la calidad, el color, el tacto en definitva el aspecto visual de un Audi 80 con la de un 405 por ejemplo.

 

En cuanto a los Japos... siempre se dicen cosas buenas de sus motores y yo no lo voy a negar, hay estan las cifras que pones... Pero... quiero ver algun V12 japo... o algun V8 (aparte de lexus, creo que en USA hay mas).

Aparte, los Japo alcanzan esas cifras de potencia aumentando mucho las revoluciones (Honda lo normal son 8.000 rpm, casi un motor de carreras como un Ferrari). ¿En que puede repercutir esto en la durabilidad? No tengo ni idea, pero un motor que gira a muchas rpm también tiene muchas vibraciones...

Duraria lo mismo que un Europeo???

 

Un salu-2.

tanto o más...no se rompen nunca y dan entre 3 y 5 años de garantia...por algo será... :(

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si es cierto que estan saliendo mecanicas, que para las revistas y quizas para

los mas entendidos superen al TDI, pero mi umilde opinion es que

un TDI es sinonimo de diesel y una garantia de motor,

y no digo que sea el mejor, digo que es el prestigio de las siglas TDI

por cierto cual es el motor diesel con mas potencia de serie?? :rolleyes:

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duros los interiores si que son, los de Renault (y Citroên y Peugeot) pero creo que a lo que se referia xtrem es a la conservacion. Aunque aguanten en su sitio, compara la calidad, el color, el tacto en definitva el aspecto visual de un Audi 80 con la de un 405 por ejemplo.

 

Efectivamente cada uno en su sitio, evidentemente que no esta al nivel de BMW o Audi, pero mi un coche que, aun con ruidos, aun con interiores menos "agradables", aun con menores prestaciones, sigue al pie del cañon si caerse a pedazos a los 10 años para mi es un coche de calidad.

 

En cuanto a los Japos... siempre se dicen cosas buenas de sus motores y yo no lo voy a negar, hay estan las cifras que pones... Pero... quiero ver algun V12 japo... o algun V8 (aparte de lexus, creo que en USA hay mas).

Aparte, los Japo alcanzan esas cifras de potencia aumentando mucho las revoluciones (Honda lo normal son 8.000 rpm, casi un motor de carreras como un Ferrari). ¿En que puede repercutir esto en la durabilidad? No tengo ni idea, pero un motor que gira a muchas rpm también tiene muchas vibraciones...

Duraria lo mismo que un Europeo???

 

Noduran mucho, al menos no 15 años. Meter esos turbos y funcionando a esos regimenes acaba pasando factura. Comienza por una perdida de potencia segun van pasando los KM y acaban gastando aceite y mucho mas combustible del ya alto de por si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto que estan saliendo mecanicas, que para las revistas y quizas para

los mas entendidos superen al TDI, pero mi umilde opinion es que

un TDI es sinonimo de diesel y una garantia de motor,

y no digo que sea el mejor, digo que es el prestigio de las siglas TDI

por cierto cual es el motor diesel con mas potencia de serie?? ;)

Yo solo voy a hablar de hechos. Mi padre tiene un alfa 156 jtd de 115 CV con 80.000 Kilometros y no ha tenido ni un solo problema, ni ha gastado una sola gota de aceite. Ademas no suena tanto a "tractor" ni tiene tantas vibraciones

 

Precisamente los turbos son lo critico de los TDi, que al llevar un turbo tan potente (2200-2400 bares frente a 1600-1800 de los hdi, jtd o td de BMW) acaba pasando factura. Por contra tienen mejores prestaciones y menor consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambias el C3 por el A3?

 

o el A3 sera uno nuevo en la familia jejeje ;)

Cambio, no tengo tanta pasta ;)

El c3 es de agosto y pese a que no consume mucho ya le he hecho 16000 km y es mucha gasolina que pagar...

 

Mi caso es que necesito cambio automatico o secuencial. En eso el DSG es el rey con muchisima diferencia frente a otros. Ademas que no hay otros que lleven este tipo de cambio en un diesel :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que TDI si que es prestigio.

 

Fueron pioneros y fijate que la gente cuando se refiere a un diesel siempre se les cuela TDI aunque este hablando de BMW o Peugeot...

sera por algo.  :D  :D

lo que hay que oir! ;)

 

a que vienen este emoticon??;)

 

:D:D

 

Es prestigio asi lo veo yo, no voy a valorar ni: Audi ni VW ni BMW ni MB ni ninguno de esotos.

 

 

En un seat o un Skoda, no da mas "nombre" llevar la siglas TDI que llevar HDI TDCI, TDDI, Tpinpampumdi, HDPEPEInjection ????????? :D:D

 

Pues a mi si me lo parece.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.