Jump to content

BMW CONTRAATACA A AUDI


montanetti

Publicaciones recomendadas

Personalmente en cuanto al tema audi vs bmw. Podriamos decir que hace un tiempo BMW era una marca superior a audi. Pero audi ha mejorado mucho sus coches. Un ejemplo esta en mi padre, siempre BMW, pero el dia del salon del autombil en bcn, nos subimos al a8. Mi padre se kedo gratamente sorprendido al ver los interiores, las posibilidades de acabado y las motorizaciones. Audi en segun que coches ta muy pareja con bmw e incluso en algunos yo creo ke la supera por ejemplo A8 vs serie 7.

Otro ejemplo seria el hijo del jefe del restaurante donde como cada dia me ha dicho ke se la ha gripado el motor de su bmw un serie 3 creo y se ta mirando coches nuevos en concreto el serie 5 y el a6. Yo le comenté que se pasara por audi a verlo, pk en un principio queria el serie 5. Fue y tb se quedo gratamente sorprendido. Aun nose que coche pedirá pero creo ke igual ke mi padre le tiran mas los BMW. La verdad que las mecanicas BMW son muy buenas algunas superan a las de audi claramente vease el caso del serie 1 diesel y el a3 2.0 tdi, da mucho mejores datos.

En resumen, son marcas que tan bastante a la par, y al final lo que manda son las preferencias y gustos personales.

 

PD:BMW es un poco mas cara que Audi. Aunque Audi barata no es precisamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todavía esta la creencia popular de que conducir BMW es signo de prestigio y elegancia, y que rayos!!...si lo es...pero aunque es más deportivo en algunos modelos, para mi los mejores M3 y M5 han tenido muchas vajas. Z3 y Z8. Walter Da Silva, que diseñaba antes para BMW, y junto a Peninfarina (Ferrari) utiliza lineas suaves y simetricas.

 

:D Estos nuevos BMW´s son cúbicos...no se yo...igual la gente seguirá comprando por ser BMW, pero puestos a elegir....yo voy en Audi, sin duda. ;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía esta la creencia popular de que conducir BMW es signo de prestigio y elegancia, y que rayos!!...si lo es...pero aunque es más deportivo en algunos modelos, para mi los mejores M3 y M5 han tenido muchas vajas. Z3 y Z8. Walter Da Silva, que diseñaba antes para BMW, y junto a Peninfarina (Ferrari) utiliza lineas suaves y simetricas.

 

:D Estos nuevos BMW´s son cúbicos...no se yo...igual la gente seguirá comprando por ser BMW, pero puestos a elegir....yo voy en Audi, sin duda. ;):D:D

Vamos, tampoco me digais que los diseños de audi son la pera. Excepto el TT el resto son diseños mas bien básicos. Bonitos pero sencillos, funcionales pero poco ariesgados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va tío... :o llevas razón los diseños de audi no son la pera...los mejores diseños los hace Citroen...que ni con la Schieffer dentro vende un coche decente. Y encima el C2 ese, que es como una albondiga con ruedas de bici de las antiguas...

 

Pharo tío...aquí se habla de coches para disfrutar, con diseños vanguardistas. No has estado muy acertado, puesto que esteticamente Audi es insuperable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho que no me gusten. No estaria en este foro, ni estaria a punto de comprarme un A3 si fuera asi. Lo que digo es que los diseños de Audi no son arriesgados, ni vanguardistas. Bajo mi punto de vista tienen todos una linea bastante continuista sin grandes diferencias ni alardes.

 

Citroen sus coches pueden gustar o no, eso son gustos. Pero no se puede negar que ningun modelo se parece a los demas. Que conste que yo me pille el C3 no porque me guste, que no me gusta nada, si no porque era lo que necesitaba en ese momento. Por eso ahora quiero pillar otro. Y por supuesto no hablemos de calidad porque tampoco hablamos de precio...

 

Y si efectivamente hablamos de diseños vanguardistas, BMW esta apretando muchisimo mas en eso que AUDI, pero insisto, luego tiene que gustar, pero la innovacion esta ahi. Pq vamos dime tu a mi cual es la diferencia estetica entre el A6 anterior y el nuevo. Lo que han hecho es marcar mas las formas, afilar los contornos y un ligero cambio de los grupos opticos. De hecho en todos los modelos con respecto a su version anterior lo que han hecho basicamente es lo que antes eran formas redondeadas las han afilado para consegir un caracter mas deportivo.

 

Yo entiendo que defendais a AUDI, pero debeis hacerlo en lo que de verdad marca la diferencia que es su mecanica, sus caracteristicas dinamicas, la gran calidad en acabados unido a unos diseños bonitos pero sobre todo funcionales, no innovadores ni arriesgados.

 

Supongo que no estareis de acuerdo conmigo pero no entreis en comparaciones poco logicas. De todas fromas poner una foto de perfil de un A3 I y una del A3 II y comparar, y luego de frente y luego por atras, y decirme de verdad si las diferencias son tan grandes como las que hay por ejemplo entre un saxo y un C2 o un xantia y un C5. haced las comparaciones con todos los modelos y buscar las diferencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien los suyos se parece honra merece...consiste en reestilizar al automovil, no de cambiar sus señas de identidad. Lógico es que el A3 antiguo y el nuevo tengan parecido y prestamos estéticos y así con demás modelos.

 

Pharo, dejate de comparar y mira a los grandes como Peninfarina...los modelos clásicos de ferrari a los de ahora...el mercedes 300 (gaviota) al SLR todos son remakes de viejas glorias, ninguno pierde la pesonalidad que les ha hecho grandes automóviles.

 

Para serte sinero de Citroen no teno ni idea, pero si te vas a comprar un A3...luego nos comentas!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay está la clave.

Marcas como Audi, BMW o Mercedes... no pueden caer en el juego de cambiar sus modelos totalmente cada 3 años.

 

Es un segmento en el que no hay que pelear para vender un coche, ¿comprendeis? ¿Creeis que el que un A3 tiene que tener el mejor diseño del mercado para venderlo antes que un Xsara?. Cada uno está en el lugar que está, y quien tenga la pasta pa pillarse el A3 ni mirara el Xsara. El A3 vende la imagen de marca, su calidad sus motores, el ajuste, la durabilidad.¿Cuando habeis visto un anuncio por la tele del tipo: 16% de descuento en tu Audi A4 nuevo, solo hasta fin de mes, o te regalamos las llantas y el aire acondicionado en tu nuevo Serie 3? Hombre promociones tienen, pero no durante todo el año como los generalistas.

Estas marcas no tienen que arriesgar tanto en sus diseños por que quien entra a comprarse un A6 o un Clase E, ya tiene bien decidido que es lo que le va a poner y que modelo quiere etc etc. Los cambios son los que son: pocos, conservar el estilo del orginal pero mejorandolo.

 

Hay es donde se está equibocando BMW, ¿tan dificil le están poniendo las cosas Mercedes y Audi, para que tengan que jugarsela de esa forma?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es sólo una cuestión marketiniana de vender más o menos, es lo que la casa ha hecho con sus modelos, y la fama que arrastran sus motores, su seguridad etc...

 

Audi ha evolucionado progresivamente desde sus modelos 80,90,100 con motores extraordinarios pero con una sobriedad alemana que llamaba la atención.

 

:p Un ejemplo, en la familia hay un 2.8 coupé con manivelas, lo que no había de extras lo había de buen motor, pero poco a poco ha ido ganando adeptos y creando automóviles como el A3 lideres en su segmento e imitado por todos.

 

Con las series A´s Audi ha ganado cuota de mercado, se ha fijado en el olimpo de los mejores coches, creando no solo áutomoviles sino algo más, es la seña de identidad de un coche seguro, elegante y deportivo. Se incorporó la tracción quattro, los motores V6 y las series RS...

 

Además quien conduce un Audi, raramente cambia de marca... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas el Outback, creo que se venderá muy bien...no se que puede pasar con la serie 1, he pasado la foto por la empresa y hay una opinión global y unánime:Que buga más feo

 

:lol::lol: Muy bien, haciendo publicidad de Audi a costa de BMW. Eso es competencia desleal :lol::lol: Pero bien hecho :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.