Jump to content

BMW CONTRAATACA A AUDI


montanetti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sinceramente, me parece una solemne chapuza de BMW. Han soldado el culo de un Renault Megane al morro de un BMW. Y los interiores son de lo mas sencillo que he visto. Me ha recordado a una de las versiones del polo que sacó VW (la versión del 2000, creo) sencillo a mas no poder. Por lo único que les pueden sacar delantera es por las motorizaciones diesel de BMW, aún claramente por delante de Audi en cuanto a potencia ( ¿¿ a qué esperan en Audi?? ). Por lo demás, me sigo quedando con un A3 antes que con "eso" :rolleyes::rolleyes::lol: .

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Comento lo que pasa en MEXICO:

Aqui BMW tuvo que quitar su 325ti ya que sus ventas no fueron las que esperaron. La realidad el mercado mexicano se a adaptado a la perfección al compacto de Audi, y esta en la mejor ubicación en su segmento en ventas. Dificilmente veo que Alfa, BMW, Renault etc lo desbanquen de su puesto de honor. :rolleyes:

Ojo...........Como Marca Grupo BMW si supera a Audi en ventas :rolleyes:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen amigo mio tiene un 316 que es un 1.800cc con 117cv y con ESP y todo lo que lleva, es un compaq nuevo M concept y ni con la 245 que lleva detras aguanta los 117cv que son "poquitos" aqui en ibiza vas de lado, ya se pk no veo los m3 circulando cuando llueve por aki...

 

Dominic, eres realmente sorprendente. Nose que haces en este foro. Juega al parchis si te aburres majete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy el amigo de arnette, tengo un compact de los nuevos m concept 316 y la traccion es realmente peligrosa, muy divertida si quieres hacer el idiota. Pero hay que ir con 1000 ojos o te vas a la m****. Cualquier coche en una glorieta me mete un buen repaso, hay que ir con ojo...

Sobre la serie uno arnette y yo estamos deacuerdo, realmente horrible. Añadiremos otro fracaso mas al bote de bmw, eso si la serie compact, 3 5 x5 y 6 triunfan y lo seguiran haciendo :p

Nuevo a6 impactante por dnd se mire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes habia 2 marcas x excelencia............MERCEDES Y BMW y x detras AUDI.................en estos ultimos 8 años la cosa ha cambiado y AUDI ha despegado tanto en fiabilidad de motores,estetica,interiores etc..............y actualmente esta a la par con estas 2 supermarcas como son MERCEDES Y BMW..............y en algunas cosas x encima :)

ahora AUDI ha contratacado muy fuerte con sus nuevos vehiculos,A3,A8 y el espectacular A6 :p asiq si quieren superar a estos modelos,tendran q espabilar mucho :)

 

respecto al SERIE 1?lo he dicho antes no m gusta :p lo siento :)

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffhhh, crei que nunca los leería todos ufffff, :( , ahora me toca a mi vamos a ver yo creo que estamos mezclando cosillas, nadie duda de la calidad de BMW, ni desde luego de la de MB. Y mucho menos del prestigio que dan ambas marcas (que tambien se paga amiguetes) lo que pasa es que a dios Gracias los mercados cambian, y AUDI, ha arrasado a estos dos dinosaurios. El concepto del A3 es poner en un compacto todo lo que puedes encontrar en una gran Berlina de lujo. En BMW esto no lo han entendido, y lo que realmente te dan a enteder es que te estas comprando la "cola del leon". pero NO es ésto, no es: "chico como no eres capaz de pagarte otro te damos esto". no no y no :( , no se han enterado. Pero como los compactos dan mucho mucho dinero y cubre las necesidades urbanas de todos nosotros no les queda más remedio que espabilarse y enterarse, BMW tiene que reinventarse, y en ello están, ¿acaso creeis que vender coches sin enseñarlos es casualdad?, no solo estan vendiendo la marca el prestigio, Mercedes va un poquitín por delante en su reinvención pero tiene más camino por andar (llevar el coche de un torero o de un señor de 50 años es mucho lastre para un chaval de 25 años que escucha a Faithless), En este proceso de reinvención an sacado esta última linea estilo "moebius", que si a primera vista molan, pero es que a las dos semanitas estás hasta el culo de la estética del coche. El modelo en cuestión de la foto de arriba, no resistirá el paso del tiempo, y cuando BMW cambie la linea se te quedará cara de jilipollas, (como los chicos que han comprado Alfa Romeo durante muchos años).

Para la tracción trasera hacen falta toneladas de electrónica para dominarla, y yo por lo menos no me siento seguro llevandola, igual no tengo la pericia suficiente, pero no estaría de más que la gente reconociese esto.Veo tanto tracción trasera por la calle y tan pocos buenos conductores, que no me estraña que durante años fuese conocido como "el coche de las viudas".

 

Lo del TDI o gusta o no gusta, no hay más

 

Y de corporativismo nada que pedazo carros hay en este foro, para que venga un BMWadicto a pintarnos la cara.

 

saludos ;)

 

pd. jod**... tengo que empezar a ser más breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ qué los serie 3 van de lado y son delicados? ;):( De eso hace muchos años...

pues, en mi opinión, habiendo conducido desde un 320 TD a un M3 pasando por un 330 CI y 330d he de decir que tienen un comportamiento impecable, muy agil y "fácil" ( sino está el DSC ) pero sin renunciar a su condición de propulsión. :(

s2

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el tema de la seguridad en la traccion trasera esta ya muy conseguido gracias a la electronica, aunque no llegue a la de la delantera. Pero resulta que la gran mayoria de los conductores no somos pilotos, o sea que a mi entrar en una curva y que el coche se me vaya de atras, o que pise a fondo y me haga "eses" pues la verdad para lo unico que me sirve es para darme un susto de c***. O sea que yo no me compro un traccion trasera para llevar el ESP conectado y "simular" la traccion delantera.... y desde luego en un diesel lo veo un "quiero y no puedo". Otra cosa seria si yo supiera "pilotar" un coche en esas condiciones y pudiera permitirmelo, entonces si, me compraria un BMW o MB, potente y de gasolina, entonces cuando quisiera le desconectas el ESP y a disfrutar...

Retomando el hilo de la discusion, es decir, si este modelo de BMW contraataca al A3, pues desde luego si, es un rival directo, eso no vamos a negarlo, otra cosa es que nos guste mas o menos, a mi no me gusta nada en absoluto la linea, y creo que no va a vender ni la mitad de unidades que el A3 y sino, al tiempo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

Auguro un buen tortazo en las ventas de BMW en este año...creo que Audi esta :unsure: forjando el S3 y también creo que modelos como el TT Cabrio Le mans y el S4 cabrio van a seguir eclipsando a BMW.

 

:( Aunque es de justicia referenciar el que para mi es el máximo exponente de deportividad BMW el M3... :blink: :blink: :blink: sin palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo voy a apuntar unas cosillas brevemente, que no quiero explayarme...de diseño...una p*** m*****, sin más, el compact(que era un simpla apaño es precioso, el serie 1 no le llega a la suela del zapato...

 

Motores....si me comparais un motor con 20CV menos...como no va a salir perdiendo? es como si comparais un Ferrari con un Golf(sin desmerecer al Golf, of course), simplemente no se pueden comparar y punto.

 

Respecto a la tracción trasera...aqui hay mucho Fangio y Fittipaldis... :lol: pero mi padre tiene un 530D y tendrá toda la electrónica del universo, pero como ya ha dicho alguien del foro con lluvia o entrando pasado en una curva se menea más que los del upadance :lol::lol: los cuentos chinos a contarselos a los idem :unsure: ....lo mejor es la traccion Quattro.

 

Al diseño del serie 2 me esperare a verlo..... :blink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

La serie 1 todavía no ha lanzado su merchandising, con el dichoso "te gusta conducir" sólo se me ocurre pensar, que me resulta más placentero el hacerlo con la Armada de los RS o S que con cualquiera de los tracción trasera con formas cúbicas y algo picasianos.

 

Ayer ví un Z8 bicolor, más hortera que un cerdo con un diente de oro, ¿qué paso con este modelo?... :o ;) :o

 

Respecto a la serie 1 con parecido razonable al coche de Rogger Rabbit, creo que se venderá porqué hay gente que al igual que nosotros apostamos por Audi, lo hacen por BMW, pero en los -Crash Tests- de seguridad, después de Renault, que parece ser el más seguro del mercado, brillan los cuatro aros...

 

Yo haría este breve desglose: :o

 

A3 (1.6 FSI, 1.9 y 2.0 TDi, 3.2) ---------------------- BMW Serie 3 (330Ci,

M3,320d)

 

A4( motores V6,S4 y Rs4)-----------------------------BMW Serie 5 (520,530,M5)

 

Audi TT (3.2, tracciones quattro)----------------------BMW Z4 (3.0)

 

Audi A8 (4.2 V8)----------------------------------------BMW serie 7 (745iL 333CV)

 

Allroad (4.2 V8)-----------------------------------------BMW Serie X5 y X3 (4.6)

 

 

:o :D:D Está la cosa complicada, creo que el corazón en este caso puede a la razón y yo me decanto por Audi!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.