Jump to content

BMW CONTRAATACA A AUDI


montanetti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo apoyo a Alexandro 100%

Dominic dices ser neutral y todo el royo, pero cualkier respuesta tuya es para poner a parir a los audi, y solo hay k mirar cualkiera de tus respuestas para confirmarlo. A mi me gusta k haya gente de otras marcas como vw...y mitshu pk no?? son unos cochazos, pero tu hablas como si tubieras un mclaern f1, siempre, y creo k no es asi, vamos t coge mi hermano con el civic type-r y ni lo ves, k no es un A3 TDI 140cv.

Y esto no es para k t chines ni empezar una discusion, pero piensalo, solo entras a liarla lo k pasa eske aki no t entran al trapo, ya va siendo hora d k lo entiendas. Si kieres puedes aportar como todos, pero pa tocar los h... no por favor, gracias. Espero k entiendas k no espero respuesta escrita.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un BMW, luego serà un buen coche. Pero estèticamente a mi no me convence absolutamente nada. Para la gente que habla ùnicamente de prestaciones decir que Audi sacarà la versiòn del 2.0 TDi con 170cv y en motores de gasolina, por lo que he leido, BMW no va a poner màs que motores de 4 cilindros en el serie 1, el màs potente tendrà alrededor de 240 cv, cuando Audi tiene ya un aclamado V6 bajo el capò del A3 con 250 cv. En cuanto a acabados y calidad de materiales, creo que no soy el primero que habrà leido en diferentes revistas (además de haberlo constatado en la realidad) que Audi està ya un punto por encima de BMW en este aspecto, tanto por la constante mejora de Audi como por la pequena bajada de BMW. Y en cuanto a que tiene màs equipamiento, algo tendrà que hacer BMW si en el tiempo que estuvo el mercado el primer A3, no fuè capaz de hacerle sombra con el primer Compact (que ya naciò con un bastidor obsoleto) ni posteriormente con el segundo, del que tan sòlo el 320d (lo he conducido y tiene un motor extraordinario) se salvó del fracaso comercial. Pero seguro (como casi siempre) que al final se irà introduciendo màs equipamiento en el A3.

 

Por supuesto, BMW es una grandìsima marca pero a dìa de hoy... me quedo con mis Cuatro Aros.

 

Saludos Companeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dominic, que coche tienes?? EL de tu foto?? Yo lo he llevado... y mi promer coche, R-19 16v del 93 le daba caña :D

 

ME lo estube mirando para comprar. y que quieres que te diga? mu bonito pero descafeinado... cualquier TDI se lo repasa....ME pille el honda prelude por un pelin mas,. :ph34r:

 

A ver si hablamos con propiedad, y si no, ya sabes, a los foros japos.

 

P.D. Noseras Dominic-M no? :p

 

Buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me alegro un huevo que el Serie 1 sea feo, feo, feo (en mi humilde opinión) cuando lo vi en las primeras revistas me dije, que bien que me he comprado el Audi, para mi Bmw la esta cagando con los nuevos modelos... Y Audi esta haciendo todo lo contrario. A parte que comprarse un Bmw y que te venga pelao... hasta las llantas tienes que pagar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal?

Yo estuve a punto de comprarme un M-motion, y lo probe, el 320td, si digo q corre poco es mentira, pero esa traccion... he llevado mercedes tb con traccion trasera y hay un mundo entre BMW y Mercedes.

Estudie industriales gama mecanica, y por lo q nos contaban, BMW es motores....

Audi es seguridad.

Me decidi por el A3 por la traccion delantera y por el interior, el del compact esq era el interior de los BMW de hace 10 años, os lo prometo.

Respecto al serie 1, por lo q me conto mi amigo de BMW, iba a ser peor q el compact, ya q el compact tenia un chasis del serie 3 y el serie 1 es peor, q lo sacan en plan comercial para vender sin mirar otras cosas, eso me lo han dicho en BMW y es amigo el q me lo ha dicho.

Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que sucede con BMW y MB es que nunca han echo coches pequeños. Siempre carracos, motores de nosecuantos cilindros o mas.

En esto Audi lleva mucha ventaja, pues es parte del grupo Volkswagen y Volkswagen lleva haciendo coches pequeños con motores ajustados desde sus inicios.

 

Smart, Mini... son coches de ciudad. No dan la talla siquiera en viajes de 30 o 40km.

 

 

Veremos este Serie1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Estoy con vosotros Alexandro, josettr y compañia que este bmw no tiene nada que hacer contra el a3 nuevo.

Si escogi el a3 y no el bmw es porque el interior del a3 es en calidad y estetica muy superior al bmw y exteriormente el nuevo cuatro aros me gusta mas, no quiero criticar al compact tiene que haber gustos para todos pero si con este serie 1 pretenden desbancar al audi me parto de la risa.

No quiero meter baza pero Dominic tambien me he fijado en tus respuestas y pareces un infiltrado de bmw ¿no te has equivocado de foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, vamos a ver, el nuevo bmw serie 1 esteticamente es feo, muy feo, un diseño bastante antiguo para nada deportivo a mi entender. En eso es en lo unico en lo que nuestros A3 le saca años luz de ventaja. Ahora bien en el tema de motores, chasis y demas, inclusive el interior, lo siento por nosotros pero poco hay que hacer. Nuestros disel por poner un ejemplo son mucho mas lentos y ruidosos, nada que ver con la suavidad y silencio de sus diesel. Que la traccion trasera tenga sus reticencias es normal, pero aun así tiene un comportamiento excelente en cuanto al eje posterior se refiere. El acabado interior es mucho menos sobrio y más moderno que el del A3.

En definitiva, lo siento por todos, incluido yo, que aun asi me quedo con mi A3 2.0TDI, pero salvo en estetica, en lo demas gana BMW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre tienen que copiar algo de VW, AUDI,etc

Por ejemplo en la foto se ve , el acabado de acople al cerrar el porton trasero, es igual que el de los golf modelo anterior y muy parecido al de Audi.

 

Mi hermano se compro un Volvo S40, la consola de botones para los elevalunas es igual a la de VW y los limpia son iguales a los de Audi, COPIOTAS :D

 

 

 

Saludos

post-3-1080999420.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso de que las marcas se copian... no se libra NINGUNA , en especial japos y coreanos.

 

Las marcas alemanas no suelen hacerlo, y si no es "casualidad".

 

Se parece al Golf IV, como bien dices, pero no es copia, simplemente les ha salido asi.

 

Recuerdo cuando mi padre vio por primera vez elGolf IV enuna revista: y eso del porton trasero para que es? Para apoyar una mesa de kamping? :D:D

Lo curioso es que comentandolo con una migo mio hace poco tiempo, me dijo que su tio dijo lo mismo... :D :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a verrrrrrrrrrrrrr ,mi padre tiene un BMW 320I y si,muy bonito y tal pero es mas falso q judas :blink: llueve un poco y hala,esto baila mas q los de "un paso adelante" :lol: yo tengo un audi,un A3 1.8 125 cv y lo cambio por uno q siempre soñe(bueno yo soñaba con un S :ph34r: pero este m vale jejeje),coche de mas de 200 cv con traccion QUATTRO!!!!y lo tengo(bueno m lo dan en una semana)un A3 3.2 QUATTRO DSG..........un coche q es como dice el anuncio.....POTENCIA BAJO CONTROL :( asiq yo no recomiendo ni BMW por falsos(bonitos si.........pero no es suficiente)y MERCEDES por lo mismo y ademas caro,caro,caro,jajajajaj ;)

asiq q se queden con su traccion trasera q cuando miren x el retrovisor veran un QUATTRO como los pisa los talones para despues fulminarlos B)

saludos a tdos los foreros :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.