Jump to content

BMW CONTRAATACA A AUDI


montanetti

Publicaciones recomendadas

Xingular: A mi no me parece divertido cruzar el coche por cruzarlo. Lo divertido es ir rápido en circuito, y si se te empieza a cruzar el coche por que te has pasado poder corregirlo y continuar :-)

 

Canim: Controlar el cruce de un trasera es instintivo: dejar de acelerar para que los caballos dejen de empujar y hacer contravolante pues el morro del coche está empezando a apuntar fuera de la carretera! En un tracción delantera tienes que hacer contravolante también, pero tienes que acelerar!!! Yo probé a hacerlo en circuito y realmente me resultaba una contradiccíón tener que acelerar con el delantera. El cerebro tenía que tomar sobre el instinto para poder acelerar cuando lo estas perdiendo.

 

Borch: Es un hecho que cuando un coche se cruza se pierde tiempo. No podemos ni entrar a discutirlo. Busca en cursos de conducción o simplemente dime si los fórmula 1 van haciendo trompos para encarar mejor las curvas... en el mundial de rallies tampoco, allí lo que hacen es desplazarse lateralmente cuando el terreno no agarra lo suficiente, no les queda otro remedio. Otra historia son los rallies comarcales...

 

Joe vespino: Tienes mucha razón, en un circuito o un aparcamiento todo se ve facil... en carretera no se puede ir perdiendo la trasera ni la delantera. Te juegas no solo tu vida sino la de los demás en la carretera. Sobre el tracción total, te cuento el domingo despues de probarlo en el Jarama :p ¿Compraste al final el Delta Integrale o el RS2? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:D Creo que me confundes con Nacho Martinez, lo cual es un honor porque le tengo como un gran amigo :p , que al final e ha comprado un Z3 2.8 cupé :lol::lol::lol::lol: , yo también estuve tentado por un RS2 (y por varios S2 avant que han salido a la venta por aqui) pero he recibido un rotundo veto conyugal al respecto :):):D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.. en un trasera tienes q dejar de acelerar y en un delantera acelerar ya q el tren delantero es el q tira del trasero....Yo he conducido unos cuantos Bmw´s y la verdad me gusta mas un trasera q cualquier otra cosa...aunq ahora con el TTdelantera ya me he acostumbrado un poco....Cuando cambie de coche si no me compro otro TT creo q me comprare un Bmw, aunq pasara bastante bastante tiempo ya q el TT me ha gustado mucho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS2 911 C2.........

 

De verdad crees que los formula 1 van lapados al suelo... Fijate bien, y verás como en muchas de las curvas entran deslizando con el eje trasero... Lo que pasa que precisamente el la F1 se conduce tan fino (para no hacerlo a esas velocidades) que ni te enteras... Pero fijaje bien en el volante, y veras como muchas veces entran con el volante casi recto o incluso con un contravolante mínimo... Bueno, eso hablando de F1, cualquier turismo en competición de alto nivel, entra deslizando para abordar las curvas... (Ni te digo en la copa Leon).

 

Posiblemente, tengamos que definir el concepto cruzar (culo para un lado y 2 vueltas de volante para controlar.....por ejemplo) a deslizar, que es aprovechar ese desplazamiento en el eje trasero (minimo) para abordar algunas curvas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, una cosa es deslizar un poco y otra cruzar que es que se vaya tanto el culo que tengas que hacer contravolante para corregirlo.

 

El sábado estuve en el Jarama con el RS2 en una tanda que compramos un grupo de amigos de Porsche.

 

Me sorprendio mucho lo bien que se comportó el RS2 tanto en motor como en estabilidad. Tan solo me adelanto un GT3 dos veces, otro GT3 una vez y un 911 antigüin pero muy preparado. Y había Maseratti moderno, bastantes 911s modernos y antiguos y un TT (al que adelanté en la recta de meta).

 

Respecto a la tracción Quattro. Superfacil de controlar! Acercarte rápido a la curva y colocarte para trazarla bien, frenar en recto antes de curva, comenzar a girar y empezar acelerar a fondo casi inmediatamente cuando aún estas en la curva. El coche sale rápidísimo, con las cuatro ruedas derrapando y con algo de desplazamiento lateral y con un control total de la dirección!!! Si ves que es está desplazando ya demasiado hacia el exterior de la curva, suavizas un poco acelerador y listo! Con el RS2 está chupado!

 

Creo que rodé más o menos igual que lo hice otra vez con el 964 Carrera 2. Pero también creo que con más experiencia, con el 964 tracción trasera daría vueltas más rápido.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aaaaaaaaaaaaaaaaal fin!!!

 

Bueno, ya ha llegado el pequeño... a pesar del retraso... Creo que es un 1.9 adelantado, con 230 cv o asi... jeje, por eso la espera...

 

Este viernes lo estreno!! Habrá que hacer algun viajecito para acabar pronto el rodaje.....

 

Ya os iré contando!!

 

Saludos, pero que muy contento.....

 

Borch

post-3-1093279294.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.