Jump to content

Tempomat en A4 B5 ¡GASOLINA!


Publicaciones recomendadas

Hola como ya puse en su dia en el subforo de A6 4B C5, el tempomat se puede montar en todos, ya sea de aceleracion de cable o electronico.

 

-Los que tienen aceleracion Electronica,(generalmente todo los tdi y los gasolina mas nuevos o alta gama), solo es necesario esto:

 

post-36556-0-59541900-1303978685.jpg

 

Ni mas ni menos, la maneta con el cable,su precio es de unos 60 a 90 eur,si buscas en el buscador manual tempomat, saldran a patadas y si no en destacados del subforo A6 4b c5 esta.

 

Se instala igual que en el A6 , es valido para A6, A4, e incluso creo que seat Leon.

 

- Los que tienen acelerador por cable(como es mi caso)(y lo he montado) tenemos que irnos a uno de estos kit:

 

post-36556-0-10607600-1303979098.jpgpost-36556-0-51388500-1303979130.jpg

 

este kit es algo mas caro , lo puedes encontrar poniendo en google Ap300 o AP500 y te saldran unos cuantos , su precio es de 160 a 250 eur, dependiendo del modelo que elijas y tambien viene con maneta original de Audi si lo pides asi.

 

no es muy complicado de montar, si es verdad que lleva mas trabajo que el anterior, pero cualquiera con unas nociones basicas de electronica lo hace sin problemas.

 

si teneis alguna duda, comentarme sin problemas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola como ya puse en su dia en el subforo de A6 4B C5, el tempomat se puede montar en todos, ya sea de aceleracion de cable o electronico.

 

-Los que tienen aceleracion Electronica,(generalmente todo los tdi y los gasolina mas nuevos o alta gama), solo es necesario esto:

 

post-36556-0-59541900-1303978685.jpg

 

Ni mas ni menos, la maneta con el cable,su precio es de unos 60 a 90 eur,si buscas en el buscador manual tempomat, saldran a patadas y si no en destacados del subforo A6 4b c5 esta.

 

Se instala igual que en el A6 , es valido para A6, A4, e incluso creo que seat Leon.

 

- Los que tienen acelerador por cable(como es mi caso)(y lo he montado) tenemos que irnos a uno de estos kit:

 

post-36556-0-10607600-1303979098.jpgpost-36556-0-51388500-1303979130.jpg

 

este kit es algo mas caro , lo puedes encontrar poniendo en google Ap300 o AP500 y te saldran unos cuantos , su precio es de 160 a 250 eur, dependiendo del modelo que elijas y tambien viene con maneta original de Audi si lo pides asi.

 

no es muy complicado de montar, si es verdad que lleva mas trabajo que el anterior, pero cualquiera con unas nociones basicas de electronica lo hace sin problemas.

 

si teneis alguna duda, comentarme sin problemas.

 

un saludo.

 

 

..... Y para un TDI con acelerador electronico, pero que la centralita no lo soporta,.... ¿hay algún kit universal?

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

MANUAL ELEVALUNAS A 4 DIESEL 2002, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS

 

:shocked:

+1000000

 

En frío, sin precalentar ni nada... y su primer mensaje...y encima en un hilo que no tiene nada que ver...madre mía como estan las cabezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.