Jump to content

Soporte de estabilizadora rota


ReiO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy M_GORDON escribiendo desde la nueva cuenta de un amigo que no tiene ni tiempo para registrarse, así pues. Me he registrado como él y ya que estamos os pregunto yo el problema que ha tenido y por la cual me ha llamado.

 

Claro la verdad es que desde que lo compró ha tenido muchos problemas y siempre le decía que se registrara pero...

 

Bueno pues ahora ya no tiene escusa para entrar aquí :clap1:

 

Mi amigo compró un A4 B5 Avant TDI con Blistein, Eibach, llantas de 16" etc.

Vamos gordito. JAJAJAJA veía el mio y decía que quería uno igual pero en txipirón :clap1:

 

 

Al grano, que ya se presentará él después (espero).

 

El otro día bajó de una zoana de aparcamiento donde algún sub. dejó su coche en la rampita, y tuvo que bajar el coche por la acera, despacito. Pero al bajar una de las dos ruedas, hizo un clanck! y hoy ha visto que es un soporte de la estabilizadora delantera, no uno de los tirantes; si no un taco que me dice que es de aluminio o así.

 

Sabeis algo?

 

Venga, ayudadnos!

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.