Jump to content

Alonso: "No necesitamos un observador, confío en el equipo"


Sonny

Publicaciones recomendadas

Siii... F. alonso es muy malo maliiisimo por ayudar a Mclaren a que este año no reventara sus motores como hacia cada 10x4 el año pasado, es muy malo por haber echo un coche fiable, porque todos sabemos que el año pasado no tenian fiabilidad, es tan malo malisimo que le pasa las mediciones y reglajes al "amable" hamilton... que se lo agradece con abrazos y con mucho cariño, es tan malo maliiisimo como lo era Shumi....., bueno, de lo ultimo me reitero¡¡¡ PORQUE NO SE PUEDE SER MAS MALO Y PERRO QUEL PROPIO KAISER!! :clap1:

 

Salu2 perversos :laugh::flwrs:

Casbas debe ser que algún forero vive con alonso y con el equipo y sabe toda la verdad de lo que está pasando. Es lo que tienen algunos que van de enteradillos!!!

 

westforce, por supuesto que aquí nadie tiene ni sabe la verdad absoluta sobre todo lo que está pasando. Pero lo sabes tú?? ;)

Yo tampoco por supuesto pero es que algunos hablan como si tuviesen la verdad absoluta en sus manos, y están esperando el más mínimo rumor para descalificar a Fernando sin saber realmente que es lo que está pasando.

 

 

Perdona, pero qué se hace con Hamilton?? Se da por hecho que es verdad todo lo que suelta la prensa.

 

Ya lo ha dicho Alonso: "Se dicen muchas cosas de nosotros (Alonso-Hamilton)que no son verdad."

 

Con Hamilton sí se sabe lo que está pasando?

 

Un poco de coherencia, por favor... :cfsd1:

 

Además, la diferencia de los que apoyan a Alonso respecto a los que apoyan a otro piloto, es que los que apoyan a Alonso no hacen más que insultar y desear todo lo peor al rival y se centran más en atacar al rival que en apoyar a Alonso (que no es lo mismo), mientras que los demás no lo hacen respecto a Alonso.

 

Por la parte que me toca, lo peor que he llamado a Alonso ha sido llorón y Frenando Alfonso.

 

Sí Sonny, sí ... yo me paso todo el día insultándole .... ;)

 

Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo.

 

Aplica la coherencia en tus propios comentarios, y deja al "bocazas" de Fernando Alonso que diga lo que quiera.

 

Que sepas que (tu Alonso :laugh: ) juega con armas de doble filo.

 

A la prensa española le matizó los super molones y enrrollaos comentarios que hizo durante la rueda de prensa, diciéndoles textualmente: << sí, lo de la igualdad, lo llevan diciendo todo el año, pero en ocasiones no ha sido así. Tengo que estar tranquilo, no puedo comerme la cabeza con ninguna historia (de sabotaje); luego Dios dirá, pero no me preocupo por eso >>. (Fuente: La Vanguardia -19/10/2007).

 

Lo que pasa, como siempre, es que nos dejamos manipular (yo me incluyo, por supuesto), por todo lo que oímos, y leemos, y no sabemos de la verdad ni de misa la mitad.

 

Todo es subjetivo en esta vida my friend.

 

:flwrs:

 

 

Tendría que haber puesto "...la mayoría de los que apoyan a Alonso...".

 

De todas formas, si tú no insultas a los rivales de Alonso, pues no te des por aludido. Pero por ejemplo a Hamilton, en algún post, no es que le hayas deseado lo mejor precisamente... ;)

 

Lo de que veo paja en el ojo ajeno y que no tengo coherencia en mis comentarios, ya me dirás a qué comentario mío lo tengo que aplicar.

 

Y por supuesto que dejo al bocazas de Alonso decir lo que quiera. Ya demuestra el solito que dice lo que quiere, aunque hoy diga A y mañana B, y cuando quiere.

 

 

Tendría que haber puesto "...la mayoría de los que apoyan a Alonso...".

 

Ahí está la falta de coherencia en tus comentarios.. te dejas llevar por las emociones y metes a todos en el mismo saco.

 

Relacionas apoyar a Alonso, con insultar a Hamilton, y ya te digo que en mi caso no es así.

 

Si dices que todos los que apoyamos a Alonso hemos insultado a Hamilton, no dices lo correcto, ya que yo no le he insultado ni una vez, entonces, ¿cómo quieres que no me dé por aludido?.

 

Cuando digo que no le deseo ninguna suerte, no estoy diciendo que esparza sus sesos por la pista, comentario que por desgracia, sí que he llegado a leer en este foro.

 

Si se la pega y no le pasa nada como a Alonso en el GP de Japón, pues a aguantarse tocan.

 

Este campeonato no lo va a ganar probablemente el mejor piloto, que sin duda es Fernando Alonso; demasiadas fuerzas "ocultas" se han encargado de que eso no sea así.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

haber sonny si me explico bien por que te e dejado de responder desde que me dijiste algo asi como: Haber si aprendes a expresarte chaval...... muy bien la coherencia en tus mensajes.....sobre todo faltando al respeto, que para mi ,que alguien me responda ASI lo es.....

 

Dices que Alonso no tiene equipos interesados como para elejir? realmente crees lo que dices?

 

Por lo que lleva demostrando es un hombre de palabra y desinteresado por el dinero, por eso a dicho NO a Toyota con una oferta de 70 millones, y or eso a dicho NO a ferrari por q afirmo q su obetivo era lograr lo que logro su Idolo SENNA ganar tres mundiales sin correr con ferrari...una vez ganados es otra cosa..

 

Dices q Renault no es un coche competitivo? realmente crees lo que dices? un coche competitivo no solo es invertir dinero(vease toyota)...es tener un piloto que te diga los problemas que tiene el coche y por que se producen.... te recuerdo q gracias a fernando mclaren a mejorado muchisimo y eso lo a reconocido el propio equipo...

 

un saludo y que quede claro que cada uno es libre de exponer sus ideas sin tener que ofender a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría que haber puesto "...la mayoría de los que apoyan a Alonso...".

 

Ahí está la falta de coherencia en tus comentarios.. te dejas llevar por las emociones y metes a todos en el mismo saco.

 

Relacionas apoyar a Alonso, con insultar a Hamilton, y ya te digo que en mi caso no es así.

 

Si dices que todos los que apoyamos a Alonso hemos insultado a Hamilton, no dices lo correcto, ya que yo no le he insultado ni una vez, entonces, ¿cómo quieres que no me dé por aludido?.

 

Cuando digo que no le deseo ninguna suerte, no estoy diciendo que esparza sus sesos por la pista, comentario que por desgracia, sí que he llegado a leer en este foro.

 

Si se la pega y no le pasa nada como a Alonso en el GP de Japón, pues a aguantarse tocan.

 

Este campeonato no lo va a ganar probablemente el mejor piloto, que sin duda es Fernando Alonso; demasiadas fuerzas "ocultas" se han encargado de que eso no sea así.

 

:cry1:

 

Si consideras falta de coherencia el hecho de que únicamente puntualice algo que he dicho, creo que no tienes muy claro qué significa "coherencia".

 

haber sonny si me explico bien por que te e dejado de responder desde que me dijiste algo asi como: Haber si aprendes a expresarte chaval...... muy bien la coherencia en tus mensajes.....sobre todo faltando al respeto, que para mi ,que alguien me responda ASI lo es.....

 

Dices que Alonso no tiene equipos interesados como para elejir? realmente crees lo que dices?

 

Por lo que lleva demostrando es un hombre de palabra y desinteresado por el dinero, por eso a dicho NO a Toyota con una oferta de 70 millones, y or eso a dicho NO a ferrari por q afirmo q su obetivo era lograr lo que logro su Idolo SENNA ganar tres mundiales sin correr con ferrari...una vez ganados es otra cosa..

 

Dices q Renault no es un coche competitivo? realmente crees lo que dices? un coche competitivo no solo es invertir dinero(vease toyota)...es tener un piloto que te diga los problemas que tiene el coche y por que se producen.... te recuerdo q gracias a fernando mclaren a mejorado muchisimo y eso lo a reconocido el propio equipo...

 

un saludo y que quede claro que cada uno es libre de exponer sus ideas sin tener que ofender a nadie

 

Si quieres dime cuándo/dónde dije "Haber si aprendes a expresarte chaval". Primero porque no me suena que haya dicho esto y tal cual no lo dije seguro porque se escribe "A ver..." pero si lo creo oportuno y realmente se me fue la olla, te pediré disculpas. No tengo ningún problema en reconocer cuando me equivoco. Sí me suena que hace tiempo dije a un forero que aprendiera a escribir porque hacía daño a la vista (es que sólo hay que ver como lo escribió)... pero no sé ni si eras tú o no.

 

De todas formas, no sé qué tiene que ver la falta de coherencia en los comentarios con que te falten al respeto. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Coherencia: Actitud lógica y consecuente con una posición anterior.

 

Falta de coherencia por mi parte, sería que el domingo por la noche y si gana Alonso, dijera "Qué bien que ha ganado Alonso, es el mejor, siempre supe que ganaría a Hamilton,bla bla bla..." :(

 

Yo creo que realmente me confundes con otro forero. Cuándo he dicho yo que Alonso no tiene equipos interesados en él o que Renault no tiene un coche competitivo?? :laugh::drooling:

Esto no lo he dicho en este tema ni me suena haber hablado de esto en ningún otro así que por favor no metas en mi boca cosas que no he dicho. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor acuerdo, o el más justo hubiera sido que alonso sea campeón, ESE PARA MÍ ES EL ÚNICO QUE VALE.

 

De nada me sirve que me digan a estas alturas que aún tiene oportunidad de hacerlo, que esta en sus manos, si de verdad hubiera estado en sus manos, sólo en sus manos, con igualdad, alonso ya sería campeón desde hace alguna carrerita. Pero es mi opinión, mucha suerte a hamilton también, que no le pase nada cuando se salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii... F. alonso es muy malo maliiisimo por ayudar a Mclaren a que este año no reventara sus motores como hacia cada 10x4 el año pasado, es muy malo por haber echo un coche fiable, porque todos sabemos que el año pasado no tenian fiabilidad, es tan malo malisimo que le pasa las mediciones y reglajes al "amable" hamilton... que se lo agradece con abrazos y con mucho cariño, es tan malo maliiisimo como lo era Shumi....., bueno, de lo ultimo me reitero¡¡¡ PORQUE NO SE PUEDE SER MAS MALO Y PERRO QUEL PROPIO KAISER!! :(

 

Salu2 perversos :drooling: :cry1:

Casbas debe ser que algún forero vive con alonso y con el equipo y sabe toda la verdad de lo que está pasando. Es lo que tienen algunos que van de enteradillos!!!

 

westforce, por supuesto que aquí nadie tiene ni sabe la verdad absoluta sobre todo lo que está pasando. Pero lo sabes tú?? :laugh:

Yo tampoco por supuesto pero es que algunos hablan como si tuviesen la verdad absoluta en sus manos, y están esperando el más mínimo rumor para descalificar a Fernando sin saber realmente que es lo que está pasando.

 

 

Perdona, pero qué se hace con Hamilton?? Se da por hecho que es verdad todo lo que suelta la prensa.

 

Ya lo ha dicho Alonso: "Se dicen muchas cosas de nosotros (Alonso-Hamilton)que no son verdad."

 

Con Hamilton sí se sabe lo que está pasando?

 

Un poco de coherencia, por favor... :laugh:

 

Además, la diferencia de los que apoyan a Alonso respecto a los que apoyan a otro piloto, es que los que apoyan a Alonso no hacen más que insultar y desear todo lo peor al rival y se centran más en atacar al rival que en apoyar a Alonso (que no es lo mismo), mientras que los demás no lo hacen respecto a Alonso.

 

Por la parte que me toca, lo peor que he llamado a Alonso ha sido llorón y Frenando Alfonso.

Con respecto a Hamilton, vease GP de Hungría y verás si los comentarios son solo salidos de prensa. Para este señor las ordenes son solo para algunos y encima sancionan a Alonso por acatar una orden de equipo, manda huevos!!! Y no hablo por lo que dice la prensa, que cada día tiene menos credibilidad sino por lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría que haber puesto "...la mayoría de los que apoyan a Alonso...".

 

Ahí está la falta de coherencia en tus comentarios.. te dejas llevar por las emociones y metes a todos en el mismo saco.

 

Relacionas apoyar a Alonso, con insultar a Hamilton, y ya te digo que en mi caso no es así.

 

Si dices que todos los que apoyamos a Alonso hemos insultado a Hamilton, no dices lo correcto, ya que yo no le he insultado ni una vez, entonces, ¿cómo quieres que no me dé por aludido?.

 

Cuando digo que no le deseo ninguna suerte, no estoy diciendo que esparza sus sesos por la pista, comentario que por desgracia, sí que he llegado a leer en este foro.

 

Si se la pega y no le pasa nada como a Alonso en el GP de Japón, pues a aguantarse tocan.

 

Este campeonato no lo va a ganar probablemente el mejor piloto, que sin duda es Fernando Alonso; demasiadas fuerzas "ocultas" se han encargado de que eso no sea así.

 

:cry1:

 

Si consideras falta de coherencia el hecho de que únicamente puntualice algo que he dicho, creo que no tienes muy claro qué significa "coherencia".

 

haber sonny si me explico bien por que te e dejado de responder desde que me dijiste algo asi como: Haber si aprendes a expresarte chaval...... muy bien la coherencia en tus mensajes.....sobre todo faltando al respeto, que para mi ,que alguien me responda ASI lo es.....

 

Dices que Alonso no tiene equipos interesados como para elejir? realmente crees lo que dices?

 

Por lo que lleva demostrando es un hombre de palabra y desinteresado por el dinero, por eso a dicho NO a Toyota con una oferta de 70 millones, y or eso a dicho NO a ferrari por q afirmo q su obetivo era lograr lo que logro su Idolo SENNA ganar tres mundiales sin correr con ferrari...una vez ganados es otra cosa..

 

Dices q Renault no es un coche competitivo? realmente crees lo que dices? un coche competitivo no solo es invertir dinero(vease toyota)...es tener un piloto que te diga los problemas que tiene el coche y por que se producen.... te recuerdo q gracias a fernando mclaren a mejorado muchisimo y eso lo a reconocido el propio equipo...

 

un saludo y que quede claro que cada uno es libre de exponer sus ideas sin tener que ofender a nadie

 

Si quieres dime cuándo/dónde dije "Haber si aprendes a expresarte chaval". Primero porque no me suena que haya dicho esto y tal cual no lo dije seguro porque se escribe "A ver..." pero si lo creo oportuno y realmente se me fue la olla, te pediré disculpas. No tengo ningún problema en reconocer cuando me equivoco. Sí me suena que hace tiempo dije a un forero que aprendiera a escribir porque hacía daño a la vista (es que sólo hay que ver como lo escribió)... pero no sé ni si eras tú o no.

 

De todas formas, no sé qué tiene que ver la falta de coherencia en los comentarios con que te falten al respeto. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Coherencia: Actitud lógica y consecuente con una posición anterior.

 

Falta de coherencia por mi parte, sería que el domingo por la noche y si gana Alonso, dijera "Qué bien que ha ganado Alonso, es el mejor, siempre supe que ganaría a Hamilton,bla bla bla..." :(

 

Yo creo que realmente me confundes con otro forero. Cuándo he dicho yo que Alonso no tiene equipos interesados en él o que Renault no tiene un coche competitivo?? :laugh::drooling:

Esto no lo he dicho en este tema ni me suena haber hablado de esto en ningún otro así que por favor no metas en mi boca cosas que no he dicho. :laugh:

tienes buena memoria fue eso exactamente lo que me dijistes pero me da igual no pienso esforzarme en que me entiendas mejor,nunca nadie me a dicho que le cueste leerme solo tu asi que el problema quizas lo tendras tu.

 

falta de coherencia tambien se le puede denominar a quien falta al respeto sin sentido y sin razon...es incoherente tu actitud.

 

te pido disculpas ya que lo del comentario acerca de renault no era tuyo sino de westfoce pero lo lei en una respuesta que te inconbia por lo q lo confundi

 

tambien te pido perdon por mis faltas de ortografia

me perdonas?? jaja espero ansioso que si

 

un saludo hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, va a ser que ahora Fernandito esta quitandose de encima los equipos, claro como le sobran.... claro claro, mejor me voy con Renault que como tiene un coche super competitivo y va a ganar el mundial de constructores y de pilotos.....

 

Renault ya se ha pasado por la piedra a Ferrari y McLaren. También ha ganado el mundial de constructores y pilotos.

 

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría que haber puesto "...la mayoría de los que apoyan a Alonso...".

 

Ahí está la falta de coherencia en tus comentarios.. te dejas llevar por las emociones y metes a todos en el mismo saco.

 

Relacionas apoyar a Alonso, con insultar a Hamilton, y ya te digo que en mi caso no es así.

 

Si dices que todos los que apoyamos a Alonso hemos insultado a Hamilton, no dices lo correcto, ya que yo no le he insultado ni una vez, entonces, ¿cómo quieres que no me dé por aludido?.

 

Cuando digo que no le deseo ninguna suerte, no estoy diciendo que esparza sus sesos por la pista, comentario que por desgracia, sí que he llegado a leer en este foro.

 

Si se la pega y no le pasa nada como a Alonso en el GP de Japón, pues a aguantarse tocan.

 

Este campeonato no lo va a ganar probablemente el mejor piloto, que sin duda es Fernando Alonso; demasiadas fuerzas "ocultas" se han encargado de que eso no sea así.

 

:flwrs:

 

Si consideras falta de coherencia el hecho de que únicamente puntualice algo que he dicho, creo que no tienes muy claro qué significa "coherencia".

 

haber sonny si me explico bien por que te e dejado de responder desde que me dijiste algo asi como: Haber si aprendes a expresarte chaval...... muy bien la coherencia en tus mensajes.....sobre todo faltando al respeto, que para mi ,que alguien me responda ASI lo es.....

 

Dices que Alonso no tiene equipos interesados como para elejir? realmente crees lo que dices?

 

Por lo que lleva demostrando es un hombre de palabra y desinteresado por el dinero, por eso a dicho NO a Toyota con una oferta de 70 millones, y or eso a dicho NO a ferrari por q afirmo q su obetivo era lograr lo que logro su Idolo SENNA ganar tres mundiales sin correr con ferrari...una vez ganados es otra cosa..

 

Dices q Renault no es un coche competitivo? realmente crees lo que dices? un coche competitivo no solo es invertir dinero(vease toyota)...es tener un piloto que te diga los problemas que tiene el coche y por que se producen.... te recuerdo q gracias a fernando mclaren a mejorado muchisimo y eso lo a reconocido el propio equipo...

 

un saludo y que quede claro que cada uno es libre de exponer sus ideas sin tener que ofender a nadie

 

Si quieres dime cuándo/dónde dije "Haber si aprendes a expresarte chaval". Primero porque no me suena que haya dicho esto y tal cual no lo dije seguro porque se escribe "A ver..." pero si lo creo oportuno y realmente se me fue la olla, te pediré disculpas. No tengo ningún problema en reconocer cuando me equivoco. Sí me suena que hace tiempo dije a un forero que aprendiera a escribir porque hacía daño a la vista (es que sólo hay que ver como lo escribió)... pero no sé ni si eras tú o no.

 

De todas formas, no sé qué tiene que ver la falta de coherencia en los comentarios con que te falten al respeto. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Coherencia: Actitud lógica y consecuente con una posición anterior.

 

Falta de coherencia por mi parte, sería que el domingo por la noche y si gana Alonso, dijera "Qué bien que ha ganado Alonso, es el mejor, siempre supe que ganaría a Hamilton,bla bla bla..." ;)

 

Yo creo que realmente me confundes con otro forero. Cuándo he dicho yo que Alonso no tiene equipos interesados en él o que Renault no tiene un coche competitivo?? :flwrs::cfsd1:

Esto no lo he dicho en este tema ni me suena haber hablado de esto en ningún otro así que por favor no metas en mi boca cosas que no he dicho. :laugh:

 

Ok Sonny, yo no sé lo que significa coherencia y tú no tienes ni idea de lo que significa puntualizar.

 

Por cierto, si ves que alguien no escribe bien, y quieres ayudarle a que corrija o mejore su escritura, creo que deberías de hacerlo por MP, de esa manera te aseguro que no ofenderás a nadie.

 

Y mañana, en Barrio ASI-Sésamo, asistiremos a otra lección de modales.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes buena memoria fue eso exactamente lo que me dijistes pero me da igual no pienso esforzarme en que me entiendas mejor,nunca nadie me a dicho que le cueste leerme solo tu asi que el problema quizas lo tendras tu.

 

falta de coherencia tambien se le puede denominar a quien falta al respeto sin sentido y sin razon...es incoherente tu actitud.

 

te pido disculpas ya que lo del comentario acerca de renault no era tuyo sino de westfoce pero lo lei en una respuesta que te inconbia por lo q lo confundi

 

tambien te pido perdon por mis faltas de ortografia

me perdonas?? jaja espero ansioso que si

 

un saludo hombre!

 

jajaja. Whiteshark, por favor! :laugh:

 

Te lo dije respecto a un comentario en concreto!! No dije que me cueste entenderte porque tengas alguna que otra falta de ortografía. Si recuerdas como lo escribiste, reconocerás que era complicado de entender!!

Además, yo no soy ningún académico de la Lengua y también tengo faltas de ortografía.

 

De todas formas, te pido disculpas. Y no porque sienta que me equivocara (si fuera el caso, me disculparía igualmente) al decirte eso. No te lo dije con el mejor tono, pero no lo dije con la intención de insultarte y más bien porque intenté leer ese comentario pero se hacía pesado leerlo. Es como cuando alguien escribe con "k" en vez de con "c" y en el mismo comentario hay muchísimas "k". Se hace pesado leerlo. No sé si me explico.

 

Perdonado por lo de Renault y por supuesto yo no tengo nada que perdonarte a ti. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Sonny, yo no sé lo que significa coherencia y tú no tienes ni idea de lo que significa puntualizar.

 

Por cierto, si ves que alguien no escribe bien, y quieres ayudarle a que corrija o mejore su escritura, creo que deberías de hacerlo por MP, de esa manera te aseguro que no ofenderás a nadie.

 

Y mañana, en Barrio ASI-Sésamo, asistiremos a otra lección de modales.

 

:laugh:

 

Además de no saber el significado de coherencia, veo que tampoco sabes el de "puntualizar"

Te ahorraré el trabajo. Puntualizar: Añadir una o más precisiones a algo con el fin de aclararlo, completarlo o corregirlo.

 

Creo que así entenderás que al añadir el "...la mayoría..." sí era una puntualización y no una falta de coherencia en mis comentarios.

 

No te preocupes si ofendo a alguien mientras no sea a ti. Con la persona que corresponda ya me encargaré yo de disculparme.

 

Y no te pierdas la nueva lección, que yo tampoco me la perderé. El saber no ocupa lugar.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que será de algunos cuando se acabe el mundial, nos liaremos con los nuevos fichajes???? creo que esto no tendrá fin, se van a ir empalmando temporada tras temporada. saludos a todos sean de alonso o de hamilton, que anda que no dan juego.

 

por cierto, me he reído mucho con algo de frenando alonso, muy bueno :laugh:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes buena memoria fue eso exactamente lo que me dijistes pero me da igual no pienso esforzarme en que me entiendas mejor,nunca nadie me a dicho que le cueste leerme solo tu asi que el problema quizas lo tendras tu.

 

falta de coherencia tambien se le puede denominar a quien falta al respeto sin sentido y sin razon...es incoherente tu actitud.

 

te pido disculpas ya que lo del comentario acerca de renault no era tuyo sino de westfoce pero lo lei en una respuesta que te inconbia por lo q lo confundi

 

tambien te pido perdon por mis faltas de ortografia

me perdonas?? jaja espero ansioso que si

 

un saludo hombre!

 

jajaja. Whiteshark, por favor! :flwrs:

 

Te lo dije respecto a un comentario en concreto!! No dije que me cueste entenderte porque tengas alguna que otra falta de ortografía. Si recuerdas como lo escribiste, reconocerás que era complicado de entender!!

Además, yo no soy ningún académico de la Lengua y también tengo faltas de ortografía.

 

De todas formas, te pido disculpas. Y no porque sienta que me equivocara (si fuera el caso, me disculparía igualmente) al decirte eso. No te lo dije con el mejor tono, pero no lo dije con la intención de insultarte y más bien porque intenté leer ese comentario pero se hacía pesado leerlo. Es como cuando alguien escribe con "k" en vez de con "c" y en el mismo comentario hay muchísimas "k". Se hace pesado leerlo. No sé si me explico.

 

Perdonado por lo de Renault y por supuesto yo no tengo nada que perdonarte a ti. ;)

mas leña al fugo.......mira sonny..... pero que sepas que lo dice con los dedos cruzados :laugh::flwrs:

Fernando Alonso debe haber firmado algún acuerdo de lavado de imagen con McLaren. Sus últimas declaraciones así lo parecen indicar.

 

· Sobre la presión de los neumáticos en China: "Fue casualidad y algo de mala suerte"

· Sobre las declaraciones de Ron Dennis en China: "No vi nada raro ni extraño"

· Sobre Hamilton: "Luchamos en la pista, pero fuera de ella tenemos una buena relación"

 

 

 

Fernando Alonso declaró en el circuito de Interlagos que confía en su equipo y, por tanto, no ve necesario que haya un observador de la Federación Internacional (FIA) en el box de McLaren-Mercedes para velar por la igualdad de oportunidades de los dos pilotos. "No necesitamos tenerlo. Confío en mi equipo", afirmó el piloto español.

 

"Tras el Gran Premio de China dije que no tenía confianza porque estaba muy disgustado con el resultado de la tercera ronda de la sesión de clasificación y, sobre todo, al ver que la presión de los neumáticos era algo elevada. Pero luego comprobé que fue una casualidad y algo de mala suerte", dijo Alonso en la conferencia de prensa oficial de la FIA.

 

Al referirse a la declaraciones tras el Gran Premio de China de su jefe, Ron Dennis, quien dijo que el equipo y Hamilton luchaban contra Alonso, no contra Raikkonen, que fue el ganador de la carrera, el español comentó: "Al principio me sorprendió, pero siempre hay que analizar el contexto en el que se dicen las cosas. Personalmente no vi nada raro ni extraño. No me preocupé".

 

Buena relación con HamiltonAlonso también se refirió a su relación con Hamilton, y dijo: "Se dicen muchas cosas de nosotros que no son verdad. Somos dos pilotos que luchamos en la pista, pero fuera de ella tenemos una buena relación desde el primer día". "Si la gente nos ve sólo los sábados de Gran Premio, cuando el equipo abre las puertas para la prensa, la situación no parece muy relajada entre ambos, pero es porque acaba de disput*rse la sesión de clasificación y estamos pensando en el resultado, en la carrera del día siguiente, en la estrategia. Por eso puede parecer que no es una situación relajada", afirmó.

 

"Estamos en una competición y ambos amamos competir; es nuestra vida. Y los dos disfrutamos de esta batalla. Somos diferentes, pero en cada Gran Premio disfrutamos de la competición", añadió Alonso, que durante toda la conferencia de prensa se mostró afable, bromista y sonriente con su compañero y rival.

 

 

SE VENDE UNA MOTO :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.