Jump to content

Alonso: "No necesitamos un observador, confío en el equipo"


Sonny

Publicaciones recomendadas

;):(:innocent::p :P :laugh::flwrs::kss1:

 

 

jod** tio Sonny, por fin alguien que opina como yo. Me encanta como lo has contado todo tio. Pero NOOO deja!!! no te molestes, porque siempre parecera aunque se diga que NO, somos envidiosos de Alonsito y que no somos Españoles y chorradas parecidas. Cuando por encima de todo decimos que es un grandisimo piloto, pero que se desmerece el solo. Hay que saber ganar y perder, las dos cosas. Según el nadie le ha ayudado nunca y nadie le ha regalado nada, pero para quejarse, jod**.... si hay sequia ya podemos llamarlo....

 

Yo estoy al 100% de acuerdo en lo que dices. Chapó tio. (aunque a veces se me vaya la pelota y no lo escriba tan sereno :laugh: )

 

 

Bueno, va a ser que ahora Fernandito esta quitandose de encima los equipos, claro como le sobran.... claro claro, mejor me voy con Renault que como tiene un coche super competitivo y va a ganar el mundial de constructores y de pilotos.....

 

Renault ya se ha pasado por la piedra a Ferrari y McLaren. También ha ganado el mundial de constructores y pilotos.

 

Si, lo sé, pero este año nada de nada, y el que viene, o mucho cambia o 3/4 de lo mismo. Este Fernando o no. Ya sabes que los f1 no se vuelven la repera de un año para otro... al reves si, (vease los honda, p.ej.) pero de repente arriba otra vez.... nose tio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siii... F. alonso es muy malo maliiisimo por ayudar a Mclaren a que este año no reventara sus motores como hacia cada 10x4 el año pasado, es muy malo por haber echo un coche fiable, porque todos sabemos que el año pasado no tenian fiabilidad, es tan malo malisimo que le pasa las mediciones y reglajes al "amable" hamilton... que se lo agradece con abrazos y con mucho cariño, es tan malo maliiisimo como lo era Shumi....., bueno, de lo ultimo me reitero¡¡¡ PORQUE NO SE PUEDE SER MAS MALO Y PERRO QUEL PROPIO KAISER!! :p

 

Salu2 perversos :(:innocent:

Casbas debe ser que algún forero vive con alonso y con el equipo y sabe toda la verdad de lo que está pasando. Es lo que tienen algunos que van de enteradillos!!!

 

westforce, por supuesto que aquí nadie tiene ni sabe la verdad absoluta sobre todo lo que está pasando. Pero lo sabes tú?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....., bueno, de lo ultimo me reitero¡¡¡ PORQUE NO SE PUEDE SER MAS MALO Y PERRO QUEL PROPIO KAISER!! :innocent:

 

Pues si te "reiteras" entonces es que es igual de malo o más que Schumacher, pero si te "retraes" de lo último, entonces si.

;):(

 

 

el objetivo de alonso siempre a sido ganar 3 titulos mundiales en equipos que no sean ferrari....nunca a salido de su boca que entre las opciones a barajar estuviera la de ir a ferrari....... por que an renovado a massa?...sencillo por que alonso les a dicho que NO

 

al año que viene put*AMOALONSO a renault....the retorn......

 

Bueno, va a ser que ahora Fernandito esta quitandose de encima los equipos, claro como le sobran.... claro claro, mejor me voy con Renault que como tiene un coche super competitivo y va a ganar el mundial de constructores y de pilotos.....

 

Nelson_haha.jpg

 

jejeje venga no me hagais reir.... si tuviera esos c*** no sería una nenaza que se calla la boca despues de hablar para que no le digan nada en McLaren no sea que tenga que seguir el año que viene lamiendoles el culo de nuevo.

 

Mucho hablar y poco hacer. POCOS COJON*** PARA SER CAMPEÓN es lo que pasa.

 

Sobre todo decir, que prefiero que gane alonso al soplapollas del jaimito, de lejos, eso que quede claro, y que en ningun momento estoy diciendo que no sea el mejor piloto, quede claro esto. SOLO ME METO CON SU ACTITUD, que NO ES LA DE UN CAMPEON.

 

Si no sabe ser nº uno..... da igual que este en mclaren, en ferrari o en un cochecito de pedales.

 

No se puede despotricar como hace dos dias y ahora ir de bueno......

un 0 para Alonso.

 

 

un saludo peña!

Las apariencias engañan, Alonso está jugando sus cartas y al final saldrá la verdad de todo esto, o me quieres decir que no está bién asesorado??? El nunca ha dicho que tenía intención de ir a Ferrari sino todo lo contrario, la prensa es la única que ha especulado sobre su marcha de Mclaren para ir a Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea cuestión de buscarle 3 pies al gato, como dice alguno.

 

Sólo hay que comparar lo que dijo hace 2 semanas con lo que acaba de decir.

 

El problema de este chico es que suele ver humo donde no hay fuego. Ya en Renault, por supuesto casi nadie se acuerda porque no hubo ni 1/10 de la polémica que hay ahora, llegó a decir que el equipo no le ayudaba, que Fisichella no le ayudaba, insinuó que a veces favorecian a Fisichella por ser italiano como Briatore e incluso llegó a decir que parecía que el equipo no quería que ganara el mundial (si no recuerdo mal, después del problema de la tuerca en Hungría).

 

Tiene la paranoia de que todo el mundo le intenta putear. Y acaba de dar otro ejemplo de que se contradice muy a menudo.

 

Antes de esto, ya lo hizo después de la Q3 en China. Nada más acabar, dijo que "no, no he notado nada raro. el coche ha ido bien"... y media hora después estaba rajando contra el equipo porque las presiones estaban por las nubes. Y pregunto yo: un piloto de la calidad de Alonso, porque por supuesto nadie puede poner en duda que es un grandísimo piloto, no se da cuenta que estando las presiones super altas como dijeron, algo raro pasa en el coche?? Cuando 10 minutos antes estuvo rodando en la Q2 con un coche en perfectas condiciones??

 

Y nada... ahora viene con esto. Después de poner a toda la prensa y a los alonsistas contra McLaren, viene y dice que no está de acuerdo con la decisión de la FIA de poner a alguien en el box vigilando y que confia en el equipo?!?! Lo mires por donde lo mires, queda mal. Si dice con sinceridad que confia en el equipo, a este chaval le afectan las fuerzas G y si está mintiendo, pues se demuestra el "señor" y lo buena persona que es.

 

Sí, sí... y yo qué c*** sabré como es como persona, si no le conozco. Ya sé que vosotros le conoceis de toda la vida, habeis compartido comidas y meriendas con él y vosotros sí que sabeis como es.... :ranting2:

 

Porque vuelvo a repetir, es un grandísimo piloto y no veo la necesidad de que tenga actitudes como esta. Pero él sabrá de su vida. Y es simplemente por cosas como esta que no me cae en gracia y prefiero que ganen otros pilotos.

Y quién no te dice que estas últimas declaraciones son producto de una nueva estrategia contra el equipo??? Hasta ahora ha sido evidente que lo han estado jodiendo por todos lados, es normal que en algún momento explotes somos personas y los sentimientos nos pueden jugar una mala pasada. Que haríais vosotros si os sintierais traicionados por vuestro equipo, o por ejemplo en vuestro trabajo??? Sigo pensando que Alonso no habla por hablar y que esta temporada ha sido una de las más dificiles y polémicas de la historia de la F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii... F. alonso es muy malo maliiisimo por ayudar a Mclaren a que este año no reventara sus motores como hacia cada 10x4 el año pasado, es muy malo por haber echo un coche fiable, porque todos sabemos que el año pasado no tenian fiabilidad, es tan malo malisimo que le pasa las mediciones y reglajes al "amable" hamilton... que se lo agradece con abrazos y con mucho cariño, es tan malo maliiisimo como lo era Shumi....., bueno, de lo ultimo me reitero¡¡¡ PORQUE NO SE PUEDE SER MAS MALO Y PERRO QUEL PROPIO KAISER!! :laugh:

 

Salu2 perversos :cfsd1::laugh:

Casbas debe ser que algún forero vive con alonso y con el equipo y sabe toda la verdad de lo que está pasando. Es lo que tienen algunos que van de enteradillos!!!

 

westforce, por supuesto que aquí nadie tiene ni sabe la verdad absoluta sobre todo lo que está pasando. Pero lo sabes tú?? :ranting2:

Yo tampoco por supuesto pero es que algunos hablan como si tuviesen la verdad absoluta en sus manos, y están esperando el más mínimo rumor para descalificar a Fernando sin saber realmente que es lo que está pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirte westforce que no es asi. No hay rabia ni hay envidia en nada de esto (mas que por poder conducir un f1, argg.... jajajaja) pero es que lo que dice Sonny y lo que digo YO es que si se es campeon (y NADIE pone en duda que Fernando sea el campeon y mejor piloto en pista hoy en dia) se tiene que ser camepón fuera del coche también.

Estrategia¿?¿? decir ahora una cosa y 10 minutos despues te tiran de las orejas y dices otra.... claro.... nose, pues entonces además de ser la poll* conduciendo nos sorprende y es el sucesor de napoleón porque vamos....

 

Sinceramente creo que aunque se le procura una imagen bestial, aunque no lo parezca en españa casi todo el mundo lo apoya y fuera de españa tambien, este buen hombre no da la sensación de saber manejar la situación con clase.

Sobre Schumacher, pues mira, yo me he declarado siempre y abiertamente Ferrarista y siempre he dicho que el Schumi era un cab***azo. Pero era el Nº1 y no le tocaba los webos nadie.

Alonso es el Nº1 pero viene Jaimito con el memo de su padre (esto todavia a dia de hoy no me entra en la cabeza lo de ese hombre....) y no solo se le suben a las barbas sino que le hacen pasar por tonto.

O sea, que el que curras eres tu, sacas las electronicas tu, el number one eres tu, pero el equipo te hace la cama?¿? y tu te quedas llorando y quejandote?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ venga hombre!

Nose, creo sinceramente que desde el principio eligió la táctica menos adecuada. Estaba claro que en el equipo le apoyan a jaimito, pues c***! hazte valer, yo que se! no vivo con el NI QUIERO ni quiero meterme en el box (bueno eso igual si, jeje) pero es que....

 

Yo no le chupo nada a nadie, y menos a schumacher, pero alguno podeis decir, las sucio-tacticas de schumacher no le dieron siempre resultado¿? que hay que ser sucio, pues a ser el más sucio. No te estan haciendo el lio en el equipo¿? pues que se jod**!

 

en fin... y bueno, me "reitero" en que Alonso es el number one y merece ganar el mundial en la pista, pero fuera de ella, mecere palmarlo.

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii... F. alonso es muy malo maliiisimo por ayudar a Mclaren a que este año no reventara sus motores como hacia cada 10x4 el año pasado, es muy malo por haber echo un coche fiable, porque todos sabemos que el año pasado no tenian fiabilidad, es tan malo malisimo que le pasa las mediciones y reglajes al "amable" hamilton... que se lo agradece con abrazos y con mucho cariño, es tan malo maliiisimo como lo era Shumi....., bueno, de lo ultimo me reitero¡¡¡ PORQUE NO SE PUEDE SER MAS MALO Y PERRO QUEL PROPIO KAISER!! :laugh:

 

Salu2 perversos :laugh::laugh:

Casbas debe ser que algún forero vive con alonso y con el equipo y sabe toda la verdad de lo que está pasando. Es lo que tienen algunos que van de enteradillos!!!

 

westforce, por supuesto que aquí nadie tiene ni sabe la verdad absoluta sobre todo lo que está pasando. Pero lo sabes tú?? :cfsd1:

Yo tampoco por supuesto pero es que algunos hablan como si tuviesen la verdad absoluta en sus manos, y están esperando el más mínimo rumor para descalificar a Fernando sin saber realmente que es lo que está pasando.

 

 

Perdona, pero qué se hace con Hamilton?? Se da por hecho que es verdad todo lo que suelta la prensa.

 

Ya lo ha dicho Alonso: "Se dicen muchas cosas de nosotros (Alonso-Hamilton)que no son verdad."

 

Con Hamilton sí se sabe lo que está pasando?

 

Un poco de coherencia, por favor... :ranting2:

 

Además, la diferencia de los que apoyan a Alonso respecto a los que apoyan a otro piloto, es que los que apoyan a Alonso no hacen más que insultar y desear todo lo peor al rival y se centran más en atacar al rival que en apoyar a Alonso (que no es lo mismo), mientras que los demás no lo hacen respecto a Alonso.

 

Por la parte que me toca, lo peor que he llamado a Alonso ha sido llorón y Frenando Alfonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo que ha dicho no se lo cree ni él, pero no va a acabar el final de la temporada con más m**** removida. Tiene ganas de que se acabe ya, de la mejor manera posible y punto.

 

esas declaraciones son parte del show

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii... F. alonso es muy malo maliiisimo por ayudar a Mclaren a que este año no reventara sus motores como hacia cada 10x4 el año pasado, es muy malo por haber echo un coche fiable, porque todos sabemos que el año pasado no tenian fiabilidad, es tan malo malisimo que le pasa las mediciones y reglajes al "amable" hamilton... que se lo agradece con abrazos y con mucho cariño, es tan malo maliiisimo como lo era Shumi....., bueno, de lo ultimo me reitero¡¡¡ PORQUE NO SE PUEDE SER MAS MALO Y PERRO QUEL PROPIO KAISER!! :laugh:

 

Salu2 perversos :laugh::laugh:

Casbas debe ser que algún forero vive con alonso y con el equipo y sabe toda la verdad de lo que está pasando. Es lo que tienen algunos que van de enteradillos!!!

 

westforce, por supuesto que aquí nadie tiene ni sabe la verdad absoluta sobre todo lo que está pasando. Pero lo sabes tú?? :laugh:

Yo tampoco por supuesto pero es que algunos hablan como si tuviesen la verdad absoluta en sus manos, y están esperando el más mínimo rumor para descalificar a Fernando sin saber realmente que es lo que está pasando.

 

 

Perdona, pero qué se hace con Hamilton?? Se da por hecho que es verdad todo lo que suelta la prensa.

 

Ya lo ha dicho Alonso: "Se dicen muchas cosas de nosotros (Alonso-Hamilton)que no son verdad."

 

Con Hamilton sí se sabe lo que está pasando?

 

Un poco de coherencia, por favor... :ranting2:

 

Además, la diferencia de los que apoyan a Alonso respecto a los que apoyan a otro piloto, es que los que apoyan a Alonso no hacen más que insultar y desear todo lo peor al rival y se centran más en atacar al rival que en apoyar a Alonso (que no es lo mismo), mientras que los demás no lo hacen respecto a Alonso.

 

Por la parte que me toca, lo peor que he llamado a Alonso ha sido llorón y Frenando Alfonso.

 

Sí Sonny, sí ... yo me paso todo el día insultándole .... :laugh:

 

Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo.

 

Aplica la coherencia en tus propios comentarios, y deja al "bocazas" de Fernando Alonso que diga lo que quiera.

 

Que sepas que (tu Alonso :laugh:) juega con armas de doble filo.

 

A la prensa española le matizó los super molones y enrrollaos comentarios que hizo durante la rueda de prensa, diciéndoles textualmente: << sí, lo de la igualdad, lo llevan diciendo todo el año, pero en ocasiones no ha sido así. Tengo que estar tranquilo, no puedo comerme la cabeza con ninguna historia (de sabotaje); luego Dios dirá, pero no me preocupo por eso >>. (Fuente: La Vanguardia -19/10/2007).

 

Lo que pasa, como siempre, es que nos dejamos manipular (yo me incluyo, por supuesto), por todo lo que oímos, y leemos, y no sabemos de la verdad ni de misa la mitad.

 

Todo es subjetivo en esta vida my friend.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo que ha dicho no se lo cree ni él, pero no va a acabar el final de la temporada con más m**** removida. Tiene ganas de que se acabe ya, de la mejor manera posible y punto.

 

esas declaraciones son parte del show

 

Evidente ! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡MENOS SALSA ROSA Y MAS MOTOR LEÑE!!! :flwrs: Que algunos les interesa mas la forma de ser de F. Alonso ( si come con la boca cerrada, que si orina fuera de la taza etz.. ) que verlo correr y luchar contra todos, incluido contra su equipo. :lol2:

 

Salu2 all :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii... F. alonso es muy malo maliiisimo por ayudar a Mclaren a que este año no reventara sus motores como hacia cada 10x4 el año pasado, es muy malo por haber echo un coche fiable, porque todos sabemos que el año pasado no tenian fiabilidad, es tan malo malisimo que le pasa las mediciones y reglajes al "amable" hamilton... que se lo agradece con abrazos y con mucho cariño, es tan malo maliiisimo como lo era Shumi....., bueno, de lo ultimo me reitero¡¡¡ PORQUE NO SE PUEDE SER MAS MALO Y PERRO QUEL PROPIO KAISER!! :p

 

Salu2 perversos :laugh::flwrs:

Casbas debe ser que algún forero vive con alonso y con el equipo y sabe toda la verdad de lo que está pasando. Es lo que tienen algunos que van de enteradillos!!!

 

westforce, por supuesto que aquí nadie tiene ni sabe la verdad absoluta sobre todo lo que está pasando. Pero lo sabes tú?? ;)

Yo tampoco por supuesto pero es que algunos hablan como si tuviesen la verdad absoluta en sus manos, y están esperando el más mínimo rumor para descalificar a Fernando sin saber realmente que es lo que está pasando.

 

 

Perdona, pero qué se hace con Hamilton?? Se da por hecho que es verdad todo lo que suelta la prensa.

 

Ya lo ha dicho Alonso: "Se dicen muchas cosas de nosotros (Alonso-Hamilton)que no son verdad."

 

Con Hamilton sí se sabe lo que está pasando?

 

Un poco de coherencia, por favor... :cfsd1:

 

Además, la diferencia de los que apoyan a Alonso respecto a los que apoyan a otro piloto, es que los que apoyan a Alonso no hacen más que insultar y desear todo lo peor al rival y se centran más en atacar al rival que en apoyar a Alonso (que no es lo mismo), mientras que los demás no lo hacen respecto a Alonso.

 

Por la parte que me toca, lo peor que he llamado a Alonso ha sido llorón y Frenando Alfonso.

 

Sí Sonny, sí ... yo me paso todo el día insultándole .... ;)

 

Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo.

 

Aplica la coherencia en tus propios comentarios, y deja al "bocazas" de Fernando Alonso que diga lo que quiera.

 

Que sepas que (tu Alonso :laugh: ) juega con armas de doble filo.

 

A la prensa española le matizó los super molones y enrrollaos comentarios que hizo durante la rueda de prensa, diciéndoles textualmente: << sí, lo de la igualdad, lo llevan diciendo todo el año, pero en ocasiones no ha sido así. Tengo que estar tranquilo, no puedo comerme la cabeza con ninguna historia (de sabotaje); luego Dios dirá, pero no me preocupo por eso >>. (Fuente: La Vanguardia -19/10/2007).

 

Lo que pasa, como siempre, es que nos dejamos manipular (yo me incluyo, por supuesto), por todo lo que oímos, y leemos, y no sabemos de la verdad ni de misa la mitad.

 

Todo es subjetivo en esta vida my friend.

 

:flwrs:

 

 

Tendría que haber puesto "...la mayoría de los que apoyan a Alonso...".

 

De todas formas, si tú no insultas a los rivales de Alonso, pues no te des por aludido. Pero por ejemplo a Hamilton, en algún post, no es que le hayas deseado lo mejor precisamente... ;)

 

Lo de que veo paja en el ojo ajeno y que no tengo coherencia en mis comentarios, ya me dirás a qué comentario mío lo tengo que aplicar.

 

Y por supuesto que dejo al bocazas de Alonso decir lo que quiera. Ya demuestra el solito que dice lo que quiere, aunque hoy diga A y mañana B, y cuando quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.