Jump to content

¿En cuánto está tasado un 80 gasofa 2.0 115Cv del 94?


Publicaciones recomendadas


 

esta pagina que pones la he estado ojeando con las caracteristicas del avensis de mi padre y casi coincide con lo que nos da el seguro y que no aceptamos ya que lo consideran siniestro total

 

al decir que queremos arreglar han ofrecido un % mas, creo que es sobre un 20 o 25%

 

no se como acabara la cosa, ya que si lo repara, tendra que adelantar el dinero y despues reclamarlo a la aseguradora, bien por las buenas o via judicial con lo que se tardara un buen tiempo en recuperar la pasta

 

lo malo es que ha tocado chasis y aparte ya tiene casi 7 años(pero menos de 50000km), yo lo estoy convenciendo que coja la pasta y se compre otro,aunque eso supone poner otros 2 kilos mas como minimo

 

suerte

Antonio

 

PD alguien sabe si dado el momento cogemos la pasta, tambien podemos dar los papeles para un PREVER???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.