Jump to content

Fotos Prometidas-A3


Manteca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso que sale es puerto real?

Yo colaboro en esto :)

 

El puerto deportivo no lo reconozco, pero la avenida que se ve en el navegador es en Cai Cai, después del puerto y la estación, camino del "cortinglé".

 

Se ven los "arquitos" de los muros que hay a ambos lados de la avenida.

 

El navegador.. una pasada y el coche... precioso, qué miedo debe dar dejarlo aparcado por ahí en la calle un sabado por la noche :unsure:

 

Viva Cai :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado David-AC

El coche es muy bonito, y el navegador será muy bueno, pero para mi gusto queda bastante mal. lo siento pero es lo que pienso. Creo que vale la pena poner el original, queda perfectamente integrado, tienes menos probabilidad de que te lo roben, y además las rejillas de ventilación centrales siguen teniendo una función

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC
YA HABLO JUAN BALDES! jajaja ;)  ;)  :p

 

pues si lo ha puesto será por algo, de todas formas es bastante mas criticable el espartano interior de un bmw de la misma gama. Por lo que tu criterio se queda en entredicho.

 

no te lo tomes como ofensa eh?

 

Saludos A3pañeros!

Creo que tu no has visto un COCHE (con mayúsculas) en tu vida. :D:D Mi criterio nunca queda en entredicho :blink: .

Editado por David-AC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lo de kedar mal ya es gusto de cada uno, integrado como dices tambien queda muy bien pero tambien da el "cante" aparcado con el pedazo de pantalla al aire, y dudo de ke fuera tactil como esta, pero vamos......en las condiciones ke se me ofrecieron para poner la pantalla fue despues de haber pedido el coche a fabrica y asi ke ni lo pienso, que me kiten lo bailao y lo disfrutado con ella.

 

hay que disfrutar que estamos aqui dos dias.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC
hombre lo de kedar mal ya es gusto de cada uno, integrado como dices tambien queda muy bien pero tambien da el "cante" aparcado con el pedazo de pantalla al aire, y dudo de ke fuera tactil como esta, pero vamos......en las condiciones ke se me ofrecieron para poner la pantalla fue despues de haber pedido el coche a fabrica y asi ke ni lo pienso, que me kiten lo bailao y lo disfrutado con ella.

 

hay que disfrutar que estamos aqui dos dias.

 

saludos a todos

Si te gusta a ti no se hable más :) .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotitos muy artísticas Manteca, queda genial el reportaje. respecto al navegador... no sé, esta muy guapo y tal pero yo non pagaría ese dineral por eso...la guia campsa es algo más baratilla :D , que conste que si a ti te parece una buena inversión, adelante!.. pero yo no lo haría.

Por cierto David-AC...el 320td es un cochazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.