Jump to content

Fotos Prometidas-A3


Manteca

Publicaciones recomendadas

Si se me ha olvidado decir que arriba de los intermitentes de emergencia va el led de la alarma, en la foto se ve un poco de cable pero os puedo asegurar que no se ve mientras estamos dentro del coche.

que mas....

pues 2400-2500 euros creo que vale el aparetejo pero como tambien le metio mas cosillas me hicieron la rebajita global por todo, asi ke un poco mas economico que eso.

 

ya ya ya, en andorra es mas barato, pero cuanto me cuesta ir alli y blablablabal, ya ta puesto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante tío menudos gráficos que tiene el navegador y muy fino el detalle de los conectores... Eso si tengo una duda tiene caratula extraible?

P.D. Tenemos el mismo parrot ck 3000 y el mando de los botones al revés para que se vea menos el cable, je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso.

 

Enhorabuena. Y el reportaje muy completito. Ahora solo me falta separar un poquito de dinero y me lo comprare. Por cierto me podrias decir donde te han instalado la unidad oculta AV y el giroscopio?

Gracias por el aviso en MP.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.