Jump to content

Cambio de móvil


J.D.

¿Cuál elijo?  

30 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quieres un móvil ligero , fino , con una pantalla espectacular , con muy buenas prestaciones , 3.2 mp , altavoz bang & olufsen ... y además barato ??? pues comprate el Samsung U600 , o el U700 si te pones , ahora mismo , en general ... creo que no hay nada mejor

 

 

Pero ese solo es movil, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo volvía al 6630 de cabeza..., de hecho, porque la batería ha muerto definitivamente, y no encuentro las otras dos que tenía, porque si no, ahora mismo dejaba el K800 para las fiestas, y el 6630 para ir a diario. Es que es lo mejor!

Pero si otro Nokia es más rápido y mejor? por ejemplo el N70...

 

K800 para fiestas :clap1:

 

PD: una batería igual a 30€

 

Sí, si los hay ya mucho mejores que el 6630, está claro, la diferencia es que el que tengo es ese, y ya, ya sé que la batería son 30€... Pero sinceramente, si el 6120 me sale por 60€, el N70 por 30 más o menos..., pues como que paso de pillarme una batería, directamente cambio de móvil.

 

J.D., yo tengo ya unos cuantos Sony Ericsson, y la verdad, salvo el "peor" de todos ellos, el W300i, el resto me han decepcionado, si puedes, píllate Nokia ;)

 

Un saludo!

Ya, pero en N70 de ahora viene más capado que la virgen; y por mucho que lo formatees (*#7370#) solo consigues 2 chorradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres un móvil ligero , fino , con una pantalla espectacular , con muy buenas prestaciones , 3.2 mp , altavoz bang & olufsen ... y además barato ??? pues comprate el Samsung U600 , o el U700 si te pones , ahora mismo , en general ... creo que no hay nada mejor

 

 

Pero ese solo es movil, no?

esque no me he debido enterar pero leo que estaba entre una blackberry y un v3xx y el v3 también es sólo un móvil , como todos los nokia vamos ... por mucho symbian que tengan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo volvía al 6630 de cabeza..., de hecho, porque la batería ha muerto definitivamente, y no encuentro las otras dos que tenía, porque si no, ahora mismo dejaba el K800 para las fiestas, y el 6630 para ir a diario. Es que es lo mejor!

Pero si otro Nokia es más rápido y mejor? por ejemplo el N70...

 

K800 para fiestas :laugh:

 

PD: una batería igual a 30€

 

Sí, si los hay ya mucho mejores que el 6630, está claro, la diferencia es que el que tengo es ese, y ya, ya sé que la batería son 30€... Pero sinceramente, si el 6120 me sale por 60€, el N70 por 30 más o menos..., pues como que paso de pillarme una batería, directamente cambio de móvil.

 

J.D., yo tengo ya unos cuantos Sony Ericsson, y la verdad, salvo el "peor" de todos ellos, el W300i, el resto me han decepcionado, si puedes, píllate Nokia :laugh:

 

Un saludo!

Ya, pero en N70 de ahora viene más capado que la virgen; y por mucho que lo formatees (*#7370#) solo consigues 2 chorradas.

 

No, no sería formatearlo, sino flashearlo con una versión del firmware original de Nokia, la libre, y con ello eliminas cualquier posible capado del teléfono.

 

Quieres un móvil ligero , fino , con una pantalla espectacular , con muy buenas prestaciones , 3.2 mp , altavoz bang & olufsen ... y además barato ??? pues comprate el Samsung U600 , o el U700 si te pones , ahora mismo , en general ... creo que no hay nada mejor

 

 

Pero ese solo es movil, no?

esque no me he debido enterar pero leo que estaba entre una blackberry y un v3xx y el v3 también es sólo un móvil , como todos los nokia vamos ... por mucho symbian que tengan :angry:

 

Un móvil con Symbian no es sólo un móvil, es un SmartPhone, vamos un móvil con funciones de PDA, va mucho más allá del móvil con aplicaciones Java, y el rendimiento y aprovechamiento, aparte de las posibilidades y versatilidad, son muy superiores de un móvil normal y corriente. Otra cosa es que la gente se compre un Symbian y no tenga ni idea de las cosas que pueden hacer con él y lo usen sólo para sus funciones de teléfono, pero si sabes explotarlo, va a darte muchísimo más que cualquier móvil "normal", incluídos esos Samsung U600 o U700 :flwrs:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos aprobecho este hilo para dar mis impresiones sobre el Nokia 6120 que me llegó ayer :notworthy: .

 

La verdad es que el diseño y tamaño me sorprendio mucho, es muy pequeño comparado con los otros symbian de Nokia, y con casi cualquier otro telefono de Nokia. Es precioso en blanquito y con partes metalicas. Antes tenia el 6288 y ahora parece que no llevo nada en el bolsillo :notworthy: .

La pantalla es increible, es más pequeña pero al tener el mismo nº de puntos, son más pequeños y tiene más resolución. Los menus muy intuitivos como los Nokia. El Symbian es bastante ás rapido que en otros modelos (el que tuve 6600 era muuuuu lento). Trae bastantes aplicaciones instaladas entre ellas una para emparejar con dispositivos gps. Otra cosa importante es que ya no trae el maldito conector de nokia, ahora biene con miniUSB y un minijack para los auriculares.

 

Los fallos que le encuentro: NO TRAE TARGETA DE MEMORIA, el teclado queda algo pequeño y el problema de los symbian que no se ve la agenda en el FIS :flwrs:

 

Conclusión: creo que es un telefono cojo**do. :notworthy:

 

Perdón por el ladrillote. :notworthy:

 

S2 y buenos dias

post-22972-1193297219.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos aprobecho este hilo para dar mis impresiones sobre el Nokia 6120 que me llegó ayer :lol2: .

 

La verdad es que el diseño y tamaño me sorprendio mucho, es muy pequeño comparado con los otros symbian de Nokia, y con casi cualquier otro telefono de Nokia. Es precioso en blanquito y con partes metalicas. Antes tenia el 6288 y ahora parece que no llevo nada en el bolsillo :drooling: .

La pantalla es increible, es más pequeña pero al tener el mismo nº de puntos, son más pequeños y tiene más resolución. Los menus muy intuitivos como los Nokia. El Symbian es bastante ás rapido que en otros modelos (el que tuve 6600 era muuuuu lento). Trae bastantes aplicaciones instaladas entre ellas una para emparejar con dispositivos gps. Otra cosa importante es que ya no trae el maldito conector de nokia, ahora biene con miniUSB y un minijack para los auriculares.

 

Los fallos que le encuentro: NO TRAE TARGETA DE MEMORIA, el teclado queda algo pequeño y el problema de los symbian que no se ve la agenda en el FIS :drooling:

 

Conclusión: creo que es un telefono cojo**do. :drooling:

 

Perdón por el ladrillote. :drooling:

 

S2 y buenos dias

 

 

Cómo que no tiene tarjeta de memoria??? Pero si leí en la página de Nokia que llevaba MicroSD (TransFlash)!!!

 

Entonces menudo atraso... Por favor confírmamelo, porque si no no me lo compro!! Y si no lleva, qué memoria interna tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos aprobecho este hilo para dar mis impresiones sobre el Nokia 6120 que me llegó ayer :p .

 

La verdad es que el diseño y tamaño me sorprendio mucho, es muy pequeño comparado con los otros symbian de Nokia, y con casi cualquier otro telefono de Nokia. Es precioso en blanquito y con partes metalicas. Antes tenia el 6288 y ahora parece que no llevo nada en el bolsillo :laugh: .

La pantalla es increible, es más pequeña pero al tener el mismo nº de puntos, son más pequeños y tiene más resolución. Los menus muy intuitivos como los Nokia. El Symbian es bastante ás rapido que en otros modelos (el que tuve 6600 era muuuuu lento). Trae bastantes aplicaciones instaladas entre ellas una para emparejar con dispositivos gps. Otra cosa importante es que ya no trae el maldito conector de nokia, ahora biene con miniUSB y un minijack para los auriculares.

 

Los fallos que le encuentro: NO TRAE TARGETA DE MEMORIA, el teclado queda algo pequeño y el problema de los symbian que no se ve la agenda en el FIS :drooling:

 

Conclusión: creo que es un telefono cojo**do. :p

 

Perdón por el ladrillote. :laugh:

 

S2 y buenos dias

 

 

Cómo que no tiene tarjeta de memoria??? Pero si leí en la página de Nokia que llevaba MicroSD (TransFlash)!!!

 

Entonces menudo atraso... Por favor confírmamelo, porque si no no me lo compro!! Y si no lleva, qué memoria interna tiene??

 

 

 

Será que no la trae en el paquete, habrá que comprarla aparte.... digo yo.

 

 

No la trae el paqute de venta, soporta hasta 2 gb. La tienes que compra a parte que son unos 12 € la de 1 gb. Yo me la compraré hoy para probar si me va el tom tom 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un móvil con Symbian no es sólo un móvil, es un SmartPhone, vamos un móvil con funciones de PDA, va mucho más allá del móvil con aplicaciones Java, y el rendimiento y aprovechamiento, aparte de las posibilidades y versatilidad, son muy superiores de un móvil normal y corriente. Otra cosa es que la gente se compre un Symbian y no tenga ni idea de las cosas que pueden hacer con él y lo usen sólo para sus funciones de teléfono, pero si sabes explotarlo, va a darte muchísimo más que cualquier móvil "normal", incluídos esos Samsung U600 o U700 :roll1:

 

Un saludo!

Sé lo que es Symbian , y realmente su uso , a parte de la lentitud que genera en muchos de los móviles es inutil ... desde luego yo gastarse como hace mucha gente 700 euros en un n95 porque tiene cámara de 5 megapixels .... por mucho megapixel sigue siendo una camarucha de movil ... y por 700 euros me compro un movil que se pueda llevar sin maleta de ruedas , una cámara en condiciones y aún me sobra dinero ... no sé yo esque ni el symbian ni muchas utilidades las veo útiles... sino más bien absurdas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé lo que es Symbian , y realmente su uso , a parte de la lentitud que genera en muchos de los móviles es inutil ... desde luego yo gastarse como hace mucha gente 700 euros en un n95 porque tiene cámara de 5 megapixels .... por mucho megapixel sigue siendo una camarucha de movil ... y por 700 euros me compro un movil que se pueda llevar sin maleta de ruedas , una cámara en condiciones y aún me sobra dinero ... no sé yo esque ni el symbian ni muchas utilidades las veo útiles... sino más bien absurdas :D

 

Pues yo sí que le hago un uso bastante intensivo al Symbian... Primero por las posibilidades que en cuanto a software te ofrece, ya que te permite acceder a todas las funciones y todos los archivos del teléfono, y usarlos y manipularlos como necesites, y gracias a él hay móviles en los que pueden correr los Navegadores GPS, navegadores web decentes, reproductores de vídeo que soportan multitud de formatos, Office..., en fin, que si vas a usarlo, no te importará el que sea algo más lento a favor de la multitud de opciones extra que te da sobre un móvil normal.

 

Ahora, coincido contigo que me parece una gil***ollez gastarse 600€ en un N95, porque lo único que ofrece son características para que los que les sobre el dinero se flipen dando datos que ni ellos entienden, porque 5mpx en un sensor tan pequeño, no pueden dar la calidad que da un sensor de una cámara compacta, y no digamos ya una réflex; aparte 5mpx sin un zoom óptico que lo apoye, es una tontería, ya que al más mínimo aumento, ya se te está pixelando la imagen una barbaridad; y por último, ya le gustaría al N95 con sus 5mpx hacer de noche unas fotos la mitad de buenas que las de mi K800i con su flash de xenon (como móvil no me gusta, pero como cámara de fotos es extraordinario) y sus 3.2mpx.

 

Así que Symbian, por mi parte, sin dudarlo, pero pagando lo justo, no la burrada de las novedades (que encima, me entero que tiene una mísera pantalla de 240x320, 16m de colores, sí, pero una resolución ya un poco justa para lo que se maneja con ese móvil, y la antena GPS, que sólo funciona de momento con el Route66, menudo navegador...).

 

Un saludo y perdón por el tocho!

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé lo que es Symbian , y realmente su uso , a parte de la lentitud que genera en muchos de los móviles es inutil ... desde luego yo gastarse como hace mucha gente 700 euros en un n95 porque tiene cámara de 5 megapixels .... por mucho megapixel sigue siendo una camarucha de movil ... y por 700 euros me compro un movil que se pueda llevar sin maleta de ruedas , una cámara en condiciones y aún me sobra dinero ... no sé yo esque ni el symbian ni muchas utilidades las veo útiles... sino más bien absurdas :D

 

Pues yo sí que le hago un uso bastante intensivo al Symbian... Primero por las posibilidades que en cuanto a software te ofrece, ya que te permite acceder a todas las funciones y todos los archivos del teléfono, y usarlos y manipularlos como necesites, y gracias a él hay móviles en los que pueden correr los Navegadores GPS, navegadores web decentes, reproductores de vídeo que soportan multitud de formatos, Office..., en fin, que si vas a usarlo, no te importará el que sea algo más lento a favor de la multitud de opciones extra que te da sobre un móvil normal.

 

Ahora, coincido contigo que me parece una gil***ollez gastarse 600€ en un N95, porque lo único que ofrece son características para que los que les sobre el dinero se flipen dando datos que ni ellos entienden, porque 5mpx en un sensor tan pequeño, no pueden dar la calidad que da un sensor de una cámara compacta, y no digamos ya una réflex; aparte 5mpx sin un zoom óptico que lo apoye, es una tontería, ya que al más mínimo aumento, ya se te está pixelando la imagen una barbaridad; y por último, ya le gustaría al N95 con sus 5mpx hacer de noche unas fotos la mitad de buenas que las de mi K800i con su flash de xenon (como móvil no me gusta, pero como cámara de fotos es extraordinario) y sis 3.2mpx.

 

Así que Symbian, por mi parte, sin dudarlo, pero pagando lo justo, no la burrada de las novedades (que encima, me entero que tiene una mísera pantalla de 240x320, 16m de colores, sí, pero una resolución ya un poco justa para lo que se maneja con ese móvil, y la antena GPS, que sólo funciona de momento con el Route66, menudo navegador...).

 

Un saludo y perdón por el tocho!

Pensamos lo mismo , lo único que yo como no utilizo esas funciones de symbian , pues digamos que me es indiferente ... con respecto a lo demás ... yo no lo podría decir mejor . yo tenía el w800i con 2 mp y echaba mejores fotos que mi nokia con 3.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.