Jump to content

Cambio de móvil


J.D.

¿Cuál elijo?  

30 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el K800i, y si no fuera por la cámara de fotos que tiene (fotos, porque los vídeos son una put* m****) y el flash de xenon, primero, no lo hubiese comprado la verdad, y si lo hubiese comprado, ya estaría el el último sitio del cajón, porque como digo, cámara cojonudísima para hacer fotos, sin zoom claro, tanto de día como de noche, es perfecto para las fotos en garitos de fiesta; pero como móvil en sí, no es que sea malo, pero me decepciona, más aún con el deficientísimo funcionamiento del botón central.

 

La verdad es que yo, que sí lo uso, echo de menos tanto el software, como lo bien hecho que está, mi 6630 con su Symbian, y en cuanto pueda, vuelvo a ese S.O., es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo dispongo de dos moviles según que vaya a hacer, para trabajar dispongo de un Asus P535:

http://event.asus.com/2006/mobile/p535/en/index.html

Va muy muy bien, de momento 0 problemas. (399€ en Mediamark hace 1 mes)

 

 

Y para salir de fiesta tengo un VK 2020 para llevarlo colgado del cuello:

http://www.gsmspain.com/foros/h446013_Revi...a-Joya----.html

De vez en cuando va muy lento, y realmente solo sirve como teléfono, eso si 55gr. (200€)

 

Un saludo.

 

Edito para poner precios

Editado por XuXin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el blackberry pearl y estoy muy contento, no pesa nada y hasta ahora no me ha dado ningún problema pero como dice killoware si no vas a utilizar el correo móvil (yo casi no lo utilizo pero fue un capricho :notworthy: ), es bastante limitado en aplicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendolo te digo N95,no te puedo recomendar otra cosa.

 

 

Si, pero mirá lo que dice J.D. sobre como quiere el móvil:

 

"Por adelantado, os digo que no me gustan los móviles que se hacen "incómodos" en el bolsillo (ahora tengo uno de más de 2 cm de grosor y es un coñazo)."

 

El N95 es un ladrillo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendolo te digo N95,no te puedo recomendar otra cosa.

 

 

Si, pero mirá lo que dice J.D. sobre como quiere el móvil:

 

"Por adelantado, os digo que no me gustan los móviles que se hacen "incómodos" en el bolsillo (ahora tengo uno de más de 2 cm de grosor y es un coñazo)."

 

El N95 es un ladrillo :innocent:

Entonces no he dicho nada. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendolo te digo N95,no te puedo recomendar otra cosa.

 

 

Si, pero mirá lo que dice J.D. sobre como quiere el móvil:

 

"Por adelantado, os digo que no me gustan los móviles que se hacen "incómodos" en el bolsillo (ahora tengo uno de más de 2 cm de grosor y es un coñazo)."

 

El N95 es un ladrillo :innocent:

Entonces no he dicho nada. :innocent:

 

Es uno de los mejores móviles que existen, pero tiene el problema del tamaño, hay a quien le da igual, yo al menos prefiero menos prestaciones pero un tamaño y un diseño más... llevaderos

 

Eso si, es una virgueria de cacharro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el tamaño no me importa, y el N95 es impresionante, pero la verdad, vale demasiado aún como para pensarme el comprarlo. Además, 5mpx me parecen ridículos sin un buen flash y sin un zoom óptico.

 

Tienen que mejorar las cámaras en esos dos aspectos, si no, de nada sirve que metan más resolución.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan delgaditos, has visto el mio?

 

Nokia 6300

 

11_6300.jpg

 

 

 

b143523.jpg

 

 

Es precioso, aunque un amigo mío lo tiene y dice que se ralla con sólo mirarlo :(

 

 

La parte de atrás un poco si, pero vamos, una tonteria, lo tengo desde julio y todo ok :flwrs:

 

El cristal de delante ni una ralla

Esto empieza a ser preocupante!! :fisch::p Suscribo 100% lo que dice nuestro amigo, GRAN MÓVIL!! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha tenido o tiene el Nokia 5500, y sabe qué resultado da, y si sabe de algún sitio donde comprarlo. Se que no es el ultimo grito, pero siempre me ha encantado el movil este, y estoy pensando en hacerme con uno...

5500sportcr5.jpg Gracias ...

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha tenido o tiene el Nokia 5500, y sabe qué resultado da, y si sabe de algún sitio donde comprarlo. Se que no es el ultimo grito, pero siempre me ha encantado el movil este, y estoy pensando en hacerme con uno...

5500sportcr5.jpg Gracias ...

 

Me encanta ese teléfono!! :notworthy:

 

La serie 5000 de Nokia destaca por su resistencia a golpes y salpicaduras. De hecho, yo tuve el 5210 hace ya unos años, me lo compré precisamente por la moto, para evitar mucho daño si se me caía el teléfono o le daba algún salpicón del barro del circuito...

 

Me duró 15 días, me lo robaron.

 

Pero el teléfono, perfecto, de los que más me han gustado de siempre!

 

Y ahora con todas las aplicaciones y especificaciones multimedia, tiene que ser una maravilla de teléfonos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás pidiendo a gritos el Nokia 6120. Mismo procesador (369 Mhz), mismo sistema operativo (Symbian 9.2) y misma pantalla que el N95 (misma resolución en menos tamaño, lo que se traduce en píxeles mas pequeños, lo que se traduce en mejor definición...). Todo ésto en un tamaño menor a un 6230i, y con una velocidad superior a éste y a la mayoría de Symbianes actuales. Y lo mejor de todo es que en puntos Vodafone es posible que caiga pronto de regalo de navidades por 80 € (esa novia :ph34r: ), por 250 pts + 109 € es tuyo, y me imagino que en portabilidades y demás lo pondrán regalado.

 

Una auténtica maravilla, por supuesto le faltan cosas que tiene el N95: la cámara es de 2 Mpx en lugar de 5, no tiene ni Wifi ni Irda y alguna cosilla más. Pero para mí y para el uso que le voy a dar, perfecto!

 

sagsdhcopiaec8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.