jomadi Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Bueno yo creo que se deberia de hacer una KDDA nacional de TT's y propongo alguna ciudad que nos pille mejor a todos como por ejemplo Madrid (yo soy de Graná asi que no creais que estoy barriendo para mi casa)y que asi pudiese ir mas gente, no lo creeis??SaludeTTes Haber, esl post dice quedada D TT´s en Asturias, que puede ser independiente de hacer una kdd nacional, que tambien estaría muy bien Yo creoq ue si nos organizamos, se pueden haer las cosas bien, una en una ocasion y otra más adelante, y así que vaya la gente que pueda s2 Responder
JoseTT Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 tengo una duda, yo dije que me apuntaba a la kedada, lo que ocurre que me doy cuenta ahora que estamos en el foro del Mk1 y yo tengo el Mk2 ASI que no se si va orientada al Mk1 en particular o a cualquier TT... Saludsss Responder
TTowy Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 tengo una duda, yo dije que me apuntaba a la kedada, lo que ocurre que me doy cuenta ahora que estamos en el foro del Mk1 y yo tengo el Mk2 ASI que no se si va orientada al Mk1 en particular o a cualquier TT... Saludsss NOSE Pero bueno si la cuestión es buscarse una escusa para ver un sitio diferente, desconectar y mamarse tomar algo, pues como si tienes un dacia logan. Responder
litto Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 me parece estupendo eso de la kedada, aunque asturias es preciosa, hay que pensar que la gente del sur tambien queremos ir, y nos pilla un poco lejos Responder
JoseTT Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 tengo una duda, yo dije que me apuntaba a la kedada, lo que ocurre que me doy cuenta ahora que estamos en el foro del Mk1 y yo tengo el Mk2 ASI que no se si va orientada al Mk1 en particular o a cualquier TT... Saludsss NOSE Pero bueno si la cuestión es buscarse una escusa para ver un sitio diferente, desconectar y mamarse tomar algo, pues como si tienes un dacia logan. Jeje no estaría mal ir con uno de esos eh! yo solo lo digo por que...no se... si el rollo va de Mk1 como que no pinto nada ahi... bueno nada que me vais diciendo sobre la marcha Responder
chotakus Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 (editado) tengo una duda, yo dije que me apuntaba a la kedada, lo que ocurre que me doy cuenta ahora que estamos en el foro del Mk1 y yo tengo el Mk2 ASI que no se si va orientada al Mk1 en particular o a cualquier TT... Saludsss NOSE Pero bueno si la cuestión es buscarse una escusa para ver un sitio diferente, desconectar y mamarse tomar algo, pues como si tienes un dacia logan. jajajajajajajajajajajajaja Sin menospreciar a sus posibles dueños, el otro dia me monté en uno y en fin....No sabemos el coche que tenemos chicos!! Editado 25 de Octubre del 2007 por chotakus Responder
jomadi Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 tengo una duda, yo dije que me apuntaba a la kedada, lo que ocurre que me doy cuenta ahora que estamos en el foro del Mk1 y yo tengo el Mk2 ASI que no se si va orientada al Mk1 en particular o a cualquier TT... Saludsss Joer, sinceramente, es subforo de mk1, pero son todos TT, asi que no hay problema!! yo lo vería absurdo!!! Mientras sea Tt y gasolina OH s2 Responder
jomadi Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 tengo una duda, yo dije que me apuntaba a la kedada, lo que ocurre que me doy cuenta ahora que estamos en el foro del Mk1 y yo tengo el Mk2 ASI que no se si va orientada al Mk1 en particular o a cualquier TT... Saludsss NOSE Pero bueno si la cuestión es buscarse una escusa para ver un sitio diferente, desconectar y mamarse tomar algo, pues como si tienes un dacia logan. jajajajajajajajajajajajaja Sin menospreciar a sus posibles dueños, el otro dia me monté en uno y en fin....No sabemos el coche que tenemos chicos!! Que es demasiado sencillo por dentro? s2 Responder
TTowy Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 tengo una duda, yo dije que me apuntaba a la kedada, lo que ocurre que me doy cuenta ahora que estamos en el foro del Mk1 y yo tengo el Mk2 ASI que no se si va orientada al Mk1 en particular o a cualquier TT... Saludsss NOSE Pero bueno si la cuestión es buscarse una escusa para ver un sitio diferente, desconectar y mamarse tomar algo, pues como si tienes un dacia logan. jajajajajajajajajajajajaja Sin menospreciar a sus posibles dueños, el otro dia me monté en uno y en fin....No sabemos el coche que tenemos chicos!! Que es demasiado sencillo por dentro? s2 No seamos faltones señores porfavor! el dacia logan por dentro de sencillo nada, es digamos....de arte minimalista en su conjunto: minimalista en detalles, minimalista en calidad, minimalista en prestaciones, etc,etc. de los TT yo opino que ambos; lo que pasa que nosotros, bueno nuestros coches, que son más veteranos son los que tienen una mayor capacidad de organización de KDDAs y aqui lo que hacemos es charla informal, para ver que opina el personal y de hay sacar ideas y locación logica, no improvisación de venga pasado mañana KDDA en sebastopol y el que venga disfrazado le pagamosla cena y el que traiga el coche más sucio paga una ronda, que aunque tenga la mejor de las intencones al final pasa lo que pasa. Responder
jomadi Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Quizás TTowy tiene razón, esta en una propuesta para ver posibles alterntivas, ya que en teoría (solo en teoría) aquí hay gente más veterana que en "mk2", por eso al principio del post, comente que la gente exponga diferentes alterantivas o cosas que les gustarían hacer: ruta en caravana de TT, comida y Karts, Ruta-cena-copichuelas, concentración sin necesidad de moverse, dinoday.... nose, seguro que hay más de uno que haya estado en una KDD, así que pueden opinar mejor... s2 Responder
borjasturias Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 ola de nuevo.para los k tengais las dudas sobre si se puede ir con un mk2 o no pues si pork no,no deja de ser un tt.y al fin y al cabo de eso se trara.CONCENTRACION DE TT.Encuanto a los k dicen de acerla mas al centro de la peninsula para k nos kede mas a mano a todos,yo estoi con jornaditt se trata de una kedada en asturias, luego se pueden acer kedadas mas a nivel nacional o en otroas ciudades pero mi proposicon al principio del post era una kedad en asturias.un saludo a todos y espero k alguien se decida y me diga k va para empezar acer una lista k os parece?un saludo a todos los teteros mk1 y mk2.PUXA AXTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pd:GRACIAS A JORGE POLO POR ENVIARME ESE LLAVERO.ESTA WAPISIMO. Responder
jomadi Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Que llavero más chulo tío!!! Yo soy antillaveros, pero ese..... mooola!! s2 Responder
borjasturias Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 TE GUSTA?PUES LO COMPRE A TRAVES DE ESTE FORO DEL FAMOSO POST DE LOS LLAVEROS LO ACE UN JOLLERRO DE VALLADOLID(JORGE POLO) ES DE PLATA1ªLEY Y VALE 45 EUROS ESTA CHULISIMO.PUXA ASTURIES? AVER ESA KEDADA ANIMOOOOOOOO Responder
jomadi Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Gustar si me gusta, pero no soporto llevar, llavero, seguro que lo dejaría en casa!!! s2 Responder
chotakus Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Yo también estoy encantado con el llavero. Queda tan bonito :lmfao: Yo ya dije que a la KDD en Asturias me apunto, siempre que sea un finde puente o algo asi. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.