Jump to content

Presentación de un novato muy novato en esto de la informática


Publicaciones recomendadas

Pues bien, me presento. Amigos (permitirme la licencia de trataros como amigos). Aquí teneis a alguien de Santiago de C. que está esperando un A6 Tdi multitronic, azul noche efecto perla, con asientos deportivos cuero-valcona en gris, paquete bussines, paquete compact, madera, paquete portaobjetos, paquete maletero, retrovisores plegables y antideslumbrantes, llantas 225 (creo que las de serie son 205) y alguna cosa más que se me olvidará.

Aprovecho la presentación para preguntaros si sabeis cuanto tiempo puede tardar el dichoso coche, una vez que ya ha terminado la producción. La semana pasada, en audiclass decía producción finalizada a 11-10-07. Ayer ponía, producción finalizada 17-10-07. El vendedor, ayer tarde me dijo que producción finalizada 9-10-07. Esto no hay quien lo entienda... Si no fuera porque uno ya tiene 47 años y con los años la moderación va ganando terreno sobre los impulsos, a estas horas estaría infartando y desplazandome a fábrica para seguir la pista al coche. Perdón por el rollo. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI :notworthy:

No te preocupes que hay compañeros muy puestos con el tema de las fechas y seguro que te podrán dar alguna indicación para que te tranquilices un poco.

Por si no lo sabes te comento que por aquí hay bastantes paisanos tuyos que son una gente fenomenal... por suerte nuestra, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI :notworthy:

No te preocupes que hay compañeros muy puestos con el tema de las fechas y seguro que te podrán dar alguna indicación para que te tranquilices un poco.

Por si no lo sabes te comento que por aquí hay bastantes paisanos tuyos que son una gente fenomenal... por suerte nuestra, jeje.

Un saludo.

 

 

Un cordial saludo meral. Lo que ocurre es que cuando uno tiene un carácter un poco impulsivo, te gustaría que lo de comprar el coche fuera como lo de ir al comercio y traerse la chaqueta o la camisa bajo el brazo, y no cabe duda de que no es lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre es que cuando uno tiene un carácter un poco impulsivo, te gustaría que lo de comprar el coche fuera como lo de ir al comercio y traerse la chaqueta o la camisa bajo el brazo, y no cabe duda de que no es lo mismo...

 

Eso te lo puedo asegurar yo, que he tenido unos cuantos coches ya (nuevos y usados) y siempre los he comprado de los que había en el establecimiento: este, me quedo este, prepara los papeles que mañana vengo a por él :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver que ponias alguien de Santiago de C. , me ha venido a la cabeza Santiago de Chile, y me he dico, " vaya, un forero de tan lejos " :notworthy: .

 

Bienvenido. :notworthy:

 

Hola Josema. Tienes razon. A veces las ganas de sintetizar crean confusión. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno se hace esperar...

 

Bienvenido.

 

Eso espero dcf, que ya que tarda le confunden a uno con tanto lío de fechas, que al menos después no de problemas y me deje tan satisfecho como el que ahora tengo (el modelo anterior del A6, también tdi de 130 cv, también multitronic, aunque con menos extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien que tenga ese mismo motor, como va?. He leído de todo y no todo precisamente bueno. Como el que yo tengo hasta ahora, de 130 cv, no me ha dado ningún problema y mueve el coche más que suficientemente para el tipo de conducción que yo realizo (y ya tiene casi 200000 km en 5 años), pensé que con 140 (reales más de 150), iría sobrado. Pero veo en este foro opiniones para todos los gustos. Sí creo que será más rumoroso que el 2,7 tdi, pero no creo que más que el de 130 y, en mi opinión esa rumorosidad es soportable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abrazo cicloOTTO. Simpática caricatura. Sin duda, la ciudad es bonita, animada y... tremendamente problemática con el tráfico que ahora estamos soportando por las obras de enlaces de cara al próximo año santo 2009. Sabeis que aquí sois todos bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido a esta tu casa,si ya ha salido de producción todo depende ya de logística creo que como mucho en un mes lo tienes,de todas formas hasle un marcaje estrecho y darle caña al concesionario que a veces lo tienen ya en la campa y no se enteran o no se dan prisas sabes hay quien va a trabajar 8 horas,y hay quien trabaja las 8 horas.

Saludos desde Málaga,y que sepas que soy un enamorado de tu tierra :notworthy:

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, me presento. Amigos (permitirme la licencia de trataros como amigos). Aquí teneis a alguien de Santiago de C. que está esperando un A6 Tdi multitronic, azul noche efecto perla, con asientos deportivos cuero-valcona en gris, paquete bussines, paquete compact, madera, paquete portaobjetos, paquete maletero, retrovisores plegables y antideslumbrantes, llantas 225 (creo que las de serie son 205) y alguna cosa más que se me olvidará.

Aprovecho la presentación para preguntaros si sabeis cuanto tiempo puede tardar el dichoso coche, una vez que ya ha terminado la producción. La semana pasada, en audiclass decía producción finalizada a 11-10-07. Ayer ponía, producción finalizada 17-10-07. El vendedor, ayer tarde me dijo que producción finalizada 9-10-07. Esto no hay quien lo entienda... Si no fuera porque uno ya tiene 47 años y con los años la moderación va ganando terreno sobre los impulsos, a estas horas estaría infartando y desplazandome a fábrica para seguir la pista al coche. Perdón por el rollo. Un abrazo a todos.

En el mío pone, desde hace unos días y no ha variado, fabricación finalizada el 09/10/07.

 

Mira este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

Ya me dirás algo... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.