Jump to content

YA TENGO EL A6!! QUE PASADA!!


Publicaciones recomendadas

Hola,

Ayer tarde recogía mi vehículo en Murcia, Ahí me estaba esperando un carrazo de color Gris Ostra precioso.

 

Me dirigía a Valencia unos 200km para probar mi NIÑO, pero como no antes tuve que pasar por la gasolinera ya que estaba a -0 litros jajaja.

 

Llené el depósito hasta los topes 83L, y me dice la de la gasolinera, jod**!! Vamos descalzos de coche eh!! Jajá jajá

 

La verdad que la conducción a sido excelente, SUAVIDAD, SEGURIDAD, ELEGANCIA etc... (Lo tiene todo)

 

Lo único es que tengo un altavoz, defectuoso que tengo que ir a cambiar, me di cuenta a mitad de camino, con tanto botón, uno iba poco a poco.

 

La verdad es que es una joya y estoy súper contento con la compra y quiero agradecerle a mi amigo Ximo del Foro que gracias a el me he podido ahorrar 3000€ de mi ciudad a Murcia.

 

Por cierto el motor es el 2.0 TDI y la verdad es que me ha gustado su conducción, ya os diré que tal va en Adelantamientos, de momento lo he probado en Autovia.

 

 

Bueno chicos hoy pondré las fotos que como era de noche, no se apreciaba bien mi NIÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!!. Soy un nuevo miembro del foro y estoy esperando justo uno con la misma motorización. Espero que te vaya fenomenal. Por cierto, cuanto te ha tardado desde que te dieron fin a la producción en el seguimiento de audiclass???. Un saludo. Muuuuuuuuuuuuucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!. Soy un nuevo miembro del foro y estoy esperando justo uno con la misma motorización. Espero que te vaya fenomenal. Por cierto, cuanto te ha tardado desde que te dieron fin a la producción en el seguimiento de audiclass???. Un saludo. Muuuuuuuuuuuuucha suerte.

El tuyo ya está finalizado?. El mío también y hay que esperar a que lo carguen. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.