Jump to content

PANTALLA DOBLE-DIN


adolfinik

Publicaciones recomendadas

:notworthy: No pedirlo simplemente. Ahora ya vienen con radios en formato 2 DIN simplemente es cambiar na por otra. Ahora si llevas volante multifuncion que sepas que pierdes los mandos a no ser que el aparato tenga algun interface para poder manejarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien estoy interesado en adquirir dicha radio,imagino que si hacemos un pedido grande lo mismo se nos queda mas barato?Yo tengo la concert2 para pasar a 2din alguno de madrid sabria como hacerlo?le invito a unas cuantas cañas... jejeje saludos

Pero vale, cojo y le pido un radio cd con doble din.

¿y qué ocurre con los bordes que cubren el aparato navegador y que te tienen que casar con la estética del salpicadero? porque esos bordes no son cuadrados perfectos, que hacen una forma redondeada más ancha por arriba y más estrecha por abajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en adquirir dicha radio,imagino que si hacemos un pedido grande lo mismo se nos queda mas barato?Yo tengo la concert2 para pasar a 2din alguno de madrid sabria como hacerlo?le invito a unas cuantas cañas... jejeje saludos

Pero vale, cojo y le pido un radio cd con doble din.

¿y qué ocurre con los bordes que cubren el aparato navegador y que te tienen que casar con la estética del salpicadero? porque esos bordes no son cuadrados perfectos, que hacen una forma redondeada más ancha por arriba y más estrecha por abajo....

Hola, en efecto la radio que trae ahora el a3 (concertIII) es de doble dinn por lo que, simplemente anula el navegador.

 

Sobre los bordes, supongo que hay embellecedores para solucionar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en adquirir dicha radio,imagino que si hacemos un pedido grande lo mismo se nos queda mas barato?Yo tengo la concert2 para pasar a 2din alguno de madrid sabria como hacerlo?le invito a unas cuantas cañas... jejeje saludos

Pero vale, cojo y le pido un radio cd con doble din.

¿y qué ocurre con los bordes que cubren el aparato navegador y que te tienen que casar con la estética del salpicadero? porque esos bordes no son cuadrados perfectos, que hacen una forma redondeada más ancha por arriba y más estrecha por abajo....

Hola, en efecto la radio que trae ahora el a3 (concertIII) es de doble dinn por lo que, simplemente anula el navegador.

 

Sobre los bordes, supongo que hay embellecedores para solucionar eso.

 

 

Gracias,

decidme si sabési de tiendas o sitios en los que preguntar por esos embellecedores, para que me quede clara toda la "película". Por favor, aprisa que me graban en el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en adquirir dicha radio,imagino que si hacemos un pedido grande lo mismo se nos queda mas barato?Yo tengo la concert2 para pasar a 2din alguno de madrid sabria como hacerlo?le invito a unas cuantas cañas... jejeje saludos

Pero vale, cojo y le pido un radio cd con doble din.

¿y qué ocurre con los bordes que cubren el aparato navegador y que te tienen que casar con la estética del salpicadero? porque esos bordes no son cuadrados perfectos, que hacen una forma redondeada más ancha por arriba y más estrecha por abajo....

Hola, en efecto la radio que trae ahora el a3 (concertIII) es de doble dinn por lo que, simplemente anula el navegador.

 

Sobre los bordes, supongo que hay embellecedores para solucionar eso.

 

 

Gracias,

decidme si sabési de tiendas o sitios en los que preguntar por esos embellecedores, para que me quede clara toda la "película". Por favor, aprisa que me graban en el pedido.

 

Hola, supongo que en cualquier tienda de tuning o car audio que aya en tu localidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya me he informado en varios sitios. Muchísimas gracias por vuestra información.

Lo que sí que quiero remarcaros es que le he expuesto el tema a más de una tienda y en varias me han dicho que no me ponen problema en darles un aparato como el que ponéis en los enlaces, pero que mejor si les puedo evitar el que sean marca "ni su", porque luego no se responsabilizan de la calidad de los mismos y el resultado que puedan dar. Me lo han dicho en varios sitios. da que pensar.

 

Creo que voy a encargar el navegador de Audi, pese a que es claramente inferior en prestaciones, luego cuando vea todo claro en cuanto a pasos a seguir, aparato que realmente quiera, seguramente que lo venda de segunda mano y que me ponga el cojo navegador. Mientras, puede que pille algún gadget más de avisador de radares por GPS... Si pongo otro sistema perdería además la información a través del FIS.

 

No sé.

 

En los links que indicáis no veo qué compañía ofrece la cartografía y su software, sólo en el primero que es TOMTOM, gran opción por cierto.

 

...dichosos POIS... la mare que padió a los de Jaudi y al pastón que piden por su navegador... mira que no permitir pois desde tarjeta, oño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todavía no he estado con el colega para hacer las fotos, pero en cuanto pueda os las pondré,

 

Deciros que en www.economicproducts.com han cambiado de software de navegación ahora tienen el TomTom en vez del Route66, esto si que es una pasado, porque no he visto todavia ninguno que lo lleve.

 

A mi personalmente no me importa la marca, porque prefiero pagar la mitad del precio, que un Pioneer o Alpine, ademas de que también dan un año de garantía.

 

Aquí esta el nuevo modelo con Bluetooth y con TomTom http://www.economicproducts.com/65-tft-rad...ooth-p-571.html

 

A ver si les llamo por teléfono y les pregunto algunas dudillas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todavía no he estado con el colega para hacer las fotos, pero en cuanto pueda os las pondré,

 

Deciros que en www.economicproducts.com han cambiado de software de navegación ahora tienen el TomTom en vez del Route66, esto si que es una pasado, porque no he visto todavia ninguno que lo lleve.

 

A mi personalmente no me importa la marca, porque prefiero pagar la mitad del precio, que un Pioneer o Alpine, ademas de que también dan un año de garantía.

 

Aquí esta el nuevo modelo con Bluetooth y con TomTom http://www.economicproducts.com/65-tft-rad...ooth-p-571.html

 

A ver si les llamo por teléfono y les pregunto algunas dudillas...

 

Saludos

 

Ahora si que si.....si ons animais, ya teneis al menos 2 compradores por mi parte. Ese modelo tiene tambien manos libres????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya me he informado en varios sitios. Muchísimas gracias por vuestra información.

Lo que sí que quiero remarcaros es que le he expuesto el tema a más de una tienda y en varias me han dicho que no me ponen problema en darles un aparato como el que ponéis en los enlaces, pero que mejor si les puedo evitar el que sean marca "ni su", porque luego no se responsabilizan de la calidad de los mismos y el resultado que puedan dar. Me lo han dicho en varios sitios. da que pensar.

 

Creo que voy a encargar el navegador de Audi, pese a que es claramente inferior en prestaciones, luego cuando vea todo claro en cuanto a pasos a seguir, aparato que realmente quiera, seguramente que lo venda de segunda mano y que me ponga el cojo navegador. Mientras, puede que pille algún gadget más de avisador de radares por GPS... Si pongo otro sistema perdería además la información a través del FIS.

 

No sé.

 

En los links que indicáis no veo qué compañía ofrece la cartografía y su software, sólo en el primero que es TOMTOM, gran opción por cierto.

 

...dichosos POIS... la mare que padió a los de Jaudi y al pastón que piden por su navegador... mira que no permitir pois desde tarjeta, oño.

 

Estoy con nuestro compañero, es preferible pagar 600€ a "ni su" que cerca de 2.000€ a una marca conocida (que con estas caracteristicas es lo que valen) Siempre, si se rompe puedes comprarte otro y aun averte gastado menos. (parecido al tema de las llantas de replica)

 

Ahora si que si.....si ons animais, ya teneis al menos 2 compradores por mi parte. Ese modelo tiene tambien manos libres????

 

Aqui teneis al tercero!

 

y si, lleva manos libres.

 

Aunque debo añadir, que ESTA me convence mas, no porque traiga, ademas la camara para la trasera del coche, sino porque el gps es un gps box, y la tv tiene antenas adicionales, por lo que estoy convencido de que tendra mas cobertura, tanto GPS (cosa importante) como de TV

 

Ademas

podeis ver que tiene un menu mas agradable

 

¿Alguien sabria como instalar el tomtom en 1 targeta para este?

¿Que pensais?

Editado por kachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya me he informado en varios sitios. Muchísimas gracias por vuestra información.

Lo que sí que quiero remarcaros es que le he expuesto el tema a más de una tienda y en varias me han dicho que no me ponen problema en darles un aparato como el que ponéis en los enlaces, pero que mejor si les puedo evitar el que sean marca "ni su", porque luego no se responsabilizan de la calidad de los mismos y el resultado que puedan dar. Me lo han dicho en varios sitios. da que pensar.

 

Creo que voy a encargar el navegador de Audi, pese a que es claramente inferior en prestaciones, luego cuando vea todo claro en cuanto a pasos a seguir, aparato que realmente quiera, seguramente que lo venda de segunda mano y que me ponga el cojo navegador. Mientras, puede que pille algún gadget más de avisador de radares por GPS... Si pongo otro sistema perdería además la información a través del FIS.

 

No sé.

 

En los links que indicáis no veo qué compañía ofrece la cartografía y su software, sólo en el primero que es TOMTOM, gran opción por cierto.

 

...dichosos POIS... la mare que padió a los de Jaudi y al pastón que piden por su navegador... mira que no permitir pois desde tarjeta, oño.

 

Estoy con nuestro compañero, es preferible pagar 600€ a "ni su" que cerca de 2.000€ a una marca conocida (que con estas caracteristicas es lo que valen) Siempre, si se rompe puedes comprarte otro y aun averte gastado menos. (parecido al tema de las llantas de replica)

 

Ahora si que si.....si ons animais, ya teneis al menos 2 compradores por mi parte. Ese modelo tiene tambien manos libres????

 

Aqui teneis al tercero!

 

y si, lleva manos libres.

 

Aunque debo añadir, que ESTA me convence mas, no porque traiga, ademas la camara para la trasera del coche, sino porque el gps es un gps box, y la tv tiene antenas adicionales, por lo que estoy convencido de que tendra mas cobertura, tanto GPS (cosa importante) como de TV

 

Ademas

podeis ver que tiene un menu mas agradable

 

¿Alguien sabria como instalar el tomtom en 1 targeta para este?

¿Que pensais?

 

Yo...miesntras que pueda tirar de Tom Tom, me da lo msimo una que otra la verdad. pero para mi, auqnue supongo que los habra mejores....el TOMtom indispensable, o si conoceis otro mejor con su cartografia y gestion de POIS, bienvenido sea.

POr cierto, si nos decidimos por un candidato.....os parece bien el tema de gestionar una compra conjunta?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta hecho compis...

 

Hoy por la tarde he estado hablando con los de la tienda y me han dicho que en este momento no tiene en stock del modelo nuevo, que es el que nos interesa a todos, este en concreto http://www.economicproducts.com/65-tft-rad...ooth-p-571.html pero que los van a tener dentro de 2 semanas aproximadamente, también les he dicho que si hacíamos una compra conjunta a ver cuanto nos podían mejorar el precio, y me han dicho que depende de la cantidad, pero que si son 5 unidades nos podrían mejorar el precio en 30€ por unidad, y si son 10 unidades podrían llegar hasta 40€, a mi me parece una buena rebaja para el precio que ya tienen tan bajo, no se como lo veis vosotros, pero si tenemos 2 semanas para juntarnos unos cuantos y llegar a las 10 unidades podría ser la osti.... :D

 

Je..je...cuando les he hablado que llamaba del Foro ASI me han dicho que otro chico había llamado también preguntando por este mismo modelo, a ver que se me ha adelantado..je.je..este foro es famoso en el mundo entero..

 

También les he preguntado si era mejor que el GPS lo llevara aparte o que lo levara incorporado, me han dicho que es mucho mejor que lo lleven incorporado, ya que el funcionamiento es el mismo y si lo lleva separado al final es un trasto que tienes que ponerlo por algún sitio de coche y termina siendo un coñazo para la instalación.

 

Yo veo que esto nos puede interesar a todos, porque yo no he encontrado mejor aparato que este, lo tiene todo, y por un muy buen precio.

 

Ademas por mucho que he buscado, ninguno tiene el TomTom como este y yo la verdad que para otros programas de navegación me quedo con mi NaviPlus.

 

Me he fijado que en RadioMultimedia los precios están sin IVA, y por eso al precio que sale en su web hay que añadirles el IVA, si ya son de por si mas caros que los de EconomicProducts como para sumarles el IVA, se ponen por las nubes....

 

Bueno vosotros diréis si os puede interesar, yo ya anticipo que me lo voy a pillar seguro, y si lo podemos hacer entre todos, pues mejor que mejor.

 

Una fotillo para ir poniendonos los dientes largos...je.je..

 

65103gpstomtom.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.