Jump to content

PANTALLA DOBLE-DIN


adolfinik

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Je..je...cuando les he hablado que llamaba del Foro ASI me han dicho que otro chico había llamado también preguntando por este mismo modelo, a ver que se me ha adelantado..je.je..este foro es famoso en el mundo entero..

 

Efectivamente el que llamo ayer fui yo y de momento le he dejado una encargada para cuando tengan en Stock. Tambien le comente si no le habia llamado algún forero y me dijo que no, y yo le comente que no tardarián en ponerse en contacto con el, cosa que no me he equivocado, je je. Sorry por no haberos comunicado el contacto, pero nada más de dejar de hablar con el tuve que salir y se me piro la pinza. Por cierto, si hacemos un pedido conjunto, anulo el que tengo realizado y hago uno con vosotros, todo sea por los leuros :drooling::laugh:

 

 

y los q tenemos 1din q tendriamos q acer???

 

 

Pues para los que teneis 1din la cosa es bien sencilla...tienen un aparato igualito al de doble din pero para 1din y por lo tanto no tendreis que dejaros los leuros en otras cosas ni hacer modificación alguna (http://www.economicproducts.com/tft-radio-...ooth-p-602.html

 

LFT702_15.PNG

 

 

Pd: En cuanto reciba el aparato, pongo a la venta mi RSN-E

 

 

 

Saludos,

Karburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 1 din y cambiare a 2din.

 

Porque me gusta mas, queda mejor integrado visualmente

 

 

Pues si lo vas a ahcer...si te aprece podriamos tb mirar el tema de los modulos 2Din jutnos aquellos que los necesitemos.

 

Yo tb estaría interesado en el cambio a 2din , y el navegador.

Me surge una duda :

¿Se seguirían escuchando los altavoces traseros?

Si no tengo mal entendido , llevan una eteapa amplificadora para estos y para el subwofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 1 din y cambiare a 2din.

 

Porque me gusta mas, queda mejor integrado visualmente

 

 

Pues si lo vas a ahcer...si te aprece podriamos tb mirar el tema de los modulos 2Din jutnos aquellos que los necesitemos.

 

Yo tb estaría interesado en el cambio a 2din , y el navegador.

Me surge una duda :

¿Se seguirían escuchando los altavoces traseros?

Si no tengo mal entendido , llevan una eteapa amplificadora para estos y para el subwofer.

 

No tienes porque perderlos si lo instalas correctamente. Es igual que cualquier radio. Yo he visto alguna de estas en directo y me han gustado mucho. Y veo que ya tienen el tom tom y eso empieza a desequilibrar la balanza a su favor. Todo en uno es una pasada. Si llega ha haber de esto cuando yo instale el navi (hace unos añitos ya) desde luego no lo hubiera pensado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-_- Pêrdona pero si no tienes un interface no puedes usar los mandos del volante y si puedes dime como porque yo dudo de que se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 1 din y cambiare a 2din.

 

Porque me gusta mas, queda mejor integrado visualmente

 

 

Pues si lo vas a ahcer...si te aprece podriamos tb mirar el tema de los modulos 2Din jutnos aquellos que los necesitemos.

 

Yo tb estaría interesado en el cambio a 2din , y el navegador.

Me surge una duda :

¿Se seguirían escuchando los altavoces traseros?

Si no tengo mal entendido , llevan una eteapa amplificadora para estos y para el subwofer.

 

No tienes porque perderlos si lo instalas correctamente. Es igual que cualquier radio. Yo he visto alguna de estas en directo y me han gustado mucho. Y veo que ya tienen el tom tom y eso empieza a desequilibrar la balanza a su favor. Todo en uno es una pasada. Si llega ha haber de esto cuando yo instale el navi (hace unos añitos ya) desde luego no lo hubiera pensado.

 

saludos

Aupa Txipis.

Podías decirme cual es la conexión correcta.

Gracias, un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estopy interesado en pasar de 1DIN a 2DIN,Alguno de madrid que tambien lo haga o de las inmediaciones,que sepa que me eche una mano yuqe no tengo ni idea,si lo pedis en conjunto posiblemente me una a vosotros para cogerlo,tiene muy buena pinta,alguno de vosotros ya lo tiene?podria poner fotos? muchas gracias saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

A mi también puede que me interese el aparato, aunque mañana voy a ver a un amigo que se dedica a importar productos informáticos de China que me comentó que acaba de traer equipos doble din muy interesantes y cno bastantes extras, aunque no sé si tantas cosas como este.

 

Les digo precio y características desde que pueda ver uno de ellos a ver si me interesa quedármelo o unirme a esta compra conjunta.

 

 

Creo qeu lo que nos falta a todos es esto:

 

http://www.digitaldynamic.it/index.php?pag...rt&Itemid=2

 

Les mandé un correo a ver si contestan y me dicen precio y forma de envío.

 

Por otro lado tengo que cambiar de 1 a 2 din ya que tengo una concert II en el Sportback, aunque viendo el tema supongo que iré a para al Conce y que me lo cambien ellos. ¿Qué opináis?

 

Sobre el tema de los 10 altavoces que trae de serie el coche (sin Bose) ¿creéis que se perderán o seguirán funcionando todos?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.