Jump to content

PANTALLA DOBLE-DIN


adolfinik

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola compis

 

Necesito más info sobre el tema de la radio doble dim!

 

Actualmente tengo el GPS de flechas en el coche y llevo aparte un tontom 720 de los nuevos, por el tema de los radares!

 

Tengo una radio Simphony (la de cargador de 6cds integrada)- Volante multifuncion, Si instalo esto pierdo los mandos de voz y del volante?

 

Que calidad da, alguien lo escucho?

 

Me gusta lo del tomtom ,mas bien

 

decirme

 

 

 

 

Eso esta hecho compis...

 

Hoy por la tarde he estado hablando con los de la tienda y me han dicho que en este momento no tiene en stock del modelo nuevo, que es el que nos interesa a todos, este en concreto http://www.economicproducts.com/65-tft-rad...ooth-p-571.html pero que los van a tener dentro de 2 semanas aproximadamente, también les he dicho que si hacíamos una compra conjunta a ver cuanto nos podían mejorar el precio, y me han dicho que depende de la cantidad, pero que si son 5 unidades nos podrían mejorar el precio en 30€ por unidad, y si son 10 unidades podrían llegar hasta 40€, a mi me parece una buena rebaja para el precio que ya tienen tan bajo, no se como lo veis vosotros, pero si tenemos 2 semanas para juntarnos unos cuantos y llegar a las 10 unidades podría ser la osti.... :thumbsup:

 

Je..je...cuando les he hablado que llamaba del Foro ASI me han dicho que otro chico había llamado también preguntando por este mismo modelo, a ver que se me ha adelantado..je.je..este foro es famoso en el mundo entero..

 

También les he preguntado si era mejor que el GPS lo llevara aparte o que lo levara incorporado, me han dicho que es mucho mejor que lo lleven incorporado, ya que el funcionamiento es el mismo y si lo lleva separado al final es un trasto que tienes que ponerlo por algún sitio de coche y termina siendo un coñazo para la instalación.

 

Yo veo que esto nos puede interesar a todos, porque yo no he encontrado mejor aparato que este, lo tiene todo, y por un muy buen precio.

 

Ademas por mucho que he buscado, ninguno tiene el TomTom como este y yo la verdad que para otros programas de navegación me quedo con mi NaviPlus.

 

Me he fijado que en RadioMultimedia los precios están sin IVA, y por eso al precio que sale en su web hay que añadirles el IVA, si ya son de por si mas caros que los de EconomicProducts como para sumarles el IVA, se ponen por las nubes....

 

Bueno vosotros diréis si os puede interesar, yo ya anticipo que me lo voy a pillar seguro, y si lo podemos hacer entre todos, pues mejor que mejor.

 

Una fotillo para ir poniendonos los dientes largos...je.je..

 

65103gpstomtom.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis

 

Necesito más info sobre el tema de la radio doble dim!

 

Actualmente tengo el GPS de flechas en el coche y llevo aparte un tontom 720 de los nuevos, por el tema de los radares!

 

Tengo una radio Simphony (la de cargador de 6cds integrada)- Volante multifuncion, Si instalo esto pierdo los mandos de voz y del volante?

 

Que calidad da, alguien lo escucho?

 

Me gusta lo del tomtom ,mas bien

 

decirme

 

 

 

 

Eso esta hecho compis...

 

Hoy por la tarde he estado hablando con los de la tienda y me han dicho que en este momento no tiene en stock del modelo nuevo, que es el que nos interesa a todos, este en concreto http://www.economicproducts.com/65-tft-rad...ooth-p-571.html pero que los van a tener dentro de 2 semanas aproximadamente, también les he dicho que si hacíamos una compra conjunta a ver cuanto nos podían mejorar el precio, y me han dicho que depende de la cantidad, pero que si son 5 unidades nos podrían mejorar el precio en 30€ por unidad, y si son 10 unidades podrían llegar hasta 40€, a mi me parece una buena rebaja para el precio que ya tienen tan bajo, no se como lo veis vosotros, pero si tenemos 2 semanas para juntarnos unos cuantos y llegar a las 10 unidades podría ser la osti.... :laugh:

 

Je..je...cuando les he hablado que llamaba del Foro ASI me han dicho que otro chico había llamado también preguntando por este mismo modelo, a ver que se me ha adelantado..je.je..este foro es famoso en el mundo entero..

 

También les he preguntado si era mejor que el GPS lo llevara aparte o que lo levara incorporado, me han dicho que es mucho mejor que lo lleven incorporado, ya que el funcionamiento es el mismo y si lo lleva separado al final es un trasto que tienes que ponerlo por algún sitio de coche y termina siendo un coñazo para la instalación.

 

Yo veo que esto nos puede interesar a todos, porque yo no he encontrado mejor aparato que este, lo tiene todo, y por un muy buen precio.

 

Ademas por mucho que he buscado, ninguno tiene el TomTom como este y yo la verdad que para otros programas de navegación me quedo con mi NaviPlus.

 

Me he fijado que en RadioMultimedia los precios están sin IVA, y por eso al precio que sale en su web hay que añadirles el IVA, si ya son de por si mas caros que los de EconomicProducts como para sumarles el IVA, se ponen por las nubes....

 

Bueno vosotros diréis si os puede interesar, yo ya anticipo que me lo voy a pillar seguro, y si lo podemos hacer entre todos, pues mejor que mejor.

 

Una fotillo para ir poniendonos los dientes largos...je.je..

 

65103gpstomtom.jpg

 

 

Saludos

Buenas, mira este link, hay información para aburrirse:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...39&page=397

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.