Jump to content

PANTALLA DOBLE-DIN


adolfinik

Publicaciones recomendadas

a se me olvidaba si lo k es la pantalla es cuadrada y el marco k trae la radio que creo k son dos marcos uno mas fino y otro mas gorgo

cual se le pondra puesto k el comcep III el marco exterior n es cuadrado es mas ancho de ariba k de abajo y las eskinas son redondeadas

 

 

que alguien me aclare esto xfaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola

he hablado con ellos super amable pero me dice hasta mediados de diciembre no hay

http://www.economicproducts.com/65-tft-rad...ooth-p-571.html al final pido este k si sebe el gps mientras escuchas musica

y sobre lo del marco para el comcepIII hay k comprar un marco k hace la forma del comcep para audi(k n tengo nidea de donde supuede comprar????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu ya lo tienes puesto esa foto es real de tu coche dime que conexion compraste porque a mi medicen ke audi trae conector frakra y hay k pasarlo a iso pero he llamado a estos k tu medices pero medicen que el k traen ellos es para pasar de fakra a iso k es conector normal de la radio china pero k ademas tiene amplificador para un manoslibre y me dice k como yo n kiero manoslibres k los empalme los k sobren sabes algo de esto o decirme donde comprar un cable para pasar el conector de audi (fakra) a iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Esa es la foto real de mi coche. Yo lo que pasa es que tengo instalado el parrot 3100 de serie que estaba conectado al RCD300, que es el radio cd que salia de serie en mi coche. La conexion del parrot a la radio estaba ya modificada a ISO, entonces solo tuve que empalmar los cables del equipo multimedia a unas hembras ISO que compre en una tienda de electronica y lo conecte al coche. En tu caso no sabria decirte como lo tienes que hacer pq no conozco las conexiones. Intenta desmontar la radio y mira las conexiones que tiene, sino te aclaras lo mejor es que te busques un instalador que seguro que sera capaz de hacerlo. De todos modos intenta que los de IFC te expliquen como hacerlo pq seguro que ellos lo saben. Yo hable con un chico que se llama Enric, yo le explique mi caso y el me dijo todo lo que me hacia falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Esa es la foto real de mi coche. Yo lo que pasa es que tengo instalado el parrot 3100 de serie que estaba conectado al RCD300, que es el radio cd que salia de serie en mi coche. La conexion del parrot a la radio estaba ya modificada a ISO, entonces solo tuve que empalmar los cables del equipo multimedia a unas hembras ISO que compre en una tienda de electronica y lo conecte al coche. En tu caso no sabria decirte como lo tienes que hacer pq no conozco las conexiones. Intenta desmontar la radio y mira las conexiones que tiene, sino te aclaras lo mejor es que te busques un instalador que seguro que sera capaz de hacerlo. De todos modos intenta que los de IFC te expliquen como hacerlo pq seguro que ellos lo saben. Yo hable con un chico que se llama Enric, yo le explique mi caso y el me dijo todo lo que me hacia falta.

 

hola Raulek, te ha quedado guapisimo. :clap1:

Podrías comentar un poco el tema del bluetooth, tiene identificador de llamada entrante numero/nombre, se sicroniza con la agenda del teléfono.

De que color es la iluminación de los botones, se pude poner roja.

Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.