Jump to content

S5 Rojo al natural....


skarrr

Publicaciones recomendadas


Hola Skarr,

 

siento no poder ayudarte ya que los únicos S5 que he podido ver en "directo" han sido en negro y en blanco... lo que si te puedo decir es que

he visto el A5 3.0 TDI en rojo y sinceramente es precioso así que supongo que tu S5 será mucho más de lo que puedas haber visto en fotos y videos....

 

Felicidades por tu elección... y que no te hagan esperar demasiado...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... Estoy esperando un S5 en rojo Brillante y queria saber la opinion de gente que lo haya visto al natural... si es tan impresionante y bonito como sale en las imagenes que hay colgadas aqui en el foro.... saluditos

 

A ver si lee este post JoseB20 que lo tiene en rojo, él mejor que nadie te lo comentará.

 

Yo creo que este coche tanto en rojo como negro o blanco son lo colores que más le favorecen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto en el Audi Forum de Berlin y en el Salón del Automóvil en Barcelona en vivo, los 2 Rojo Brillante con asientos Plata Estrella y :innocent::cfsd1:

fotos que hice en su día:

 

187010563-M.jpg

187010663-M.jpg

187010634-M.jpg

209807835-M.jpg

209807948-M.jpg

 

Rojo Brillante y Negro....2 colores que le van divinamente :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... Estoy esperando un S5 en rojo Brillante y queria saber la opinion de gente que lo haya visto al natural... si es tan impresionante y bonito como sale en las imagenes que hay colgadas aqui en el foro.... saluditos

 

 

No es tan impresionante como ves en las fotos.

 

Es muchiiiisimo más bonito de lo que puedes ver en cualquier foto o video, doy fe :innocent: <_< :unsure:

 

Intenta verlo en directo y ya verás de lo que te hablo. Que te sea corta la espera ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.