Jump to content

HAMILTON CAMPEON DEL MUNDO DE FORMULA 1???


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

(moderadores, administradores)moved el hilo si quereis, yo lo pongo en el general porque creo que lo merece....

 

son la 01: 38 pero la evidencia lo merece, .....Ron Dennis y esposa cenan con Hamilton y su novia....(celebran algo????? )

 

Durante todo el sabado el coche de Fernando no ha ido, en la calificacion de hoy sabado, los ferrari nos metian (al coche de Fernando) medio segundo (demasiado , ¿¿no??) :cfsd1: .

 

A Fernado en Hungria lo sancionan por un "error" de "su" equipo (molestan a l señorito), y ayer con dos juegos de gomas de mojado no sancionan a a Hamilton, ya no digo nada de cuando lo sancionaron por "molestar " a Massa" el año pasado.......pero a Hamilton , NADA DE NADA....(inmunidad total)

 

 

 

si yo fuera Fernando ...........................

 

......me retiro y le dejo ganar????

......lucho hasta el final contra todo/s, incluido mi propio equipo (y Ecclestone)????

......le envisto por detras y que sea lo que Dios quiera?????

 

......tu que harias en el lugar de Fernando?????

 

 

...faltan aún mas de 12 horas para la carrera y ya doy por perdido el campeonato :drooling: :crying_anim: , no creo ni que la vea en directo , total ya se lo que va a suceder..... <_<

 

Siento impotencia y decepción , como muchos de los miles de españoles que lo apoyan incodicionalmente, aun sabiendo que esta dificil,.......... por no decir imposible

 

 

 

 

 

perdonad el tocho, pero es que me siento INDIGNADO con la formula 1, con Ecclestone, con Mclaren, con Dennis y el "circo" en general, esto es un negocio , Y el "put*" Hamilton (por inglés) debe ser campeon del mundo este año y quien sabe si alguno más)....... :crying_anim:

 

viva la F1, vivan los ingleses, Ron Dennis, Anthoni Hamilton y la FIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REPITO LO SIENTO , PERO ES LO QUE SIENTO AHORA Y A ESTA HORA (LA 01:27) OJALA ME TENGA QUE COMER MIS PALABRAS MAÑANA A LAS 19:45...........................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

............................. <_< ................................................................................

................................................................................

............................................................................ <_< ................................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

................. <_< ................................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

..................... <_< ................................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

....................... <_< ................................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

......................

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

CALMA! :drooling:

 

Nadie dijo que fuera facil. No tireis la toalla, el mundial aun no ha acabado....guardar las lagrimas para despues de la carrera...y poner el cava a enfriar por si "San Ganchao" hace que llueva puzolana o que "Sanganchen" Massa, Kimmi y Lewis en las S de Senna... <_<

 

Un poquito de por favor, asi no se puede animar al nano... <_< ...y si perdemos, con la cabeza bien alta que estar ahi con todo lo que ha pasado ya es una victoria, al menos moral. Los ingleses que se crean lo que quieran. Yo se quien ha sido el mejor piloto de la temporada y nadie me va a convencer de lo contrario, al igual que hacen ellos con Lewis.

 

¿Alguien sabe hacer vudu? <_< :crying_anim: Yo pongo el MP-24, las agujas y algo de puzolana...que alguien haga el rito! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os viene bien buscar informción fuera de la prensa espanyola !!!

 

En algo tienes razón: El campeonato va ser para Hamilton !

 

Pero habeis pensado que Fernando puede ir mas pesado que Hamilton ??? Por que el comportamiento del coche almenos lo indica :-P

 

Ya lo dije y no me harto de repetirlo, el campeonato este anyo lo perdio Fernandito por que por primera vez se encontro con un companyero de equipo igual de bueno que el y vez de afrontarlo y luchar se dedico ha hacer politica y llorar...

 

Por cierto McLaren beneficia a Hamilton igual que lo hizo con Häkkinen cuando estaba Coulthard o con Prost y Senna, despertar de una vez Mclaren intenta tener dos buenos pilotos en igualdad de condiciones desde siempre (Una de las razones por que Michael Schumacher no fue para alli, y eso que empezo su carrera en Mercedes con Norbert Haug)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os viene bien buscar informción fuera de la prensa espanyola !!!

 

En algo tienes razón: El campeonato va ser para Hamilton !

 

Pero habeis pensado que Fernando puede ir mas pesado que Hamilton ??? Por que el comportamiento del coche almenos lo indica :-P

 

Ya lo dije y no me harto de repetirlo, el campeonato este anyo lo perdio Fernandito por que por primera vez se encontro con un companyero de equipo igual de bueno que el y vez de afrontarlo y luchar se dedico ha hacer politica y llorar...

 

Por cierto McLaren beneficia a Hamilton igual que lo hizo con Häkkinen cuando estaba Coulthard o con Prost y Senna, despertar de una vez Mclaren intenta tener dos buenos pilotos en igualdad de condiciones desde siempre (Una de las razones por que Michael Schumacher no fue para alli, y eso que empezo su carrera en Mercedes con Norbert Haug)

 

s2

 

En dos cosas tienes razon, si lees el Marca o el Observer estas leyendo las mismas tonterias acerca de Fernando y Lewis, no se puede ver prensa sensacionalista para esto. En lo de que no ha sabido gestionar a Lewis, tambien estoy de acuerdo. Lewis es muy bueno, pero no necesitaba tantas ayudas. ¿A que no?

 

A ver como sale el tema al final. Lo ultimo que pierdo es la esperanza. :crying_anim:

 

ANIMO NANUUUU! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comes q a kimi le molesto en su ultima vuelta. q se la pegue el solito.

 

Bufff...que hubieran reclamado que estos tambien reclaman solo cuando les conviene... :drooling:

 

Desde la sanción a Alonso en Monza 2006, ya no se puede reclamar, SOLO lo hace la FIA de oficio.

 

De todas formas, si realmente le hubiese molestado, ya se habría encargado Ferrari de mover el tema.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comes q a kimi le molesto en su ultima vuelta. q se la pegue el solito.

 

Bufff...que hubieran reclamado que estos tambien reclaman solo cuando les conviene... <_<

 

Desde la sanción a Alonso en Monza 2006, ya no se puede reclamar, SOLO lo hace la FIA de oficio.

 

De todas formas, si realmente le hubiese molestado, ya se habría encargado Ferrari de mover el tema.

 

SDS.

 

Esa parte es curiosa, desde que se sanciono a Alonso ya no se puede reclamar, pero desde que lo hace Hamilton, ya es sancionable (pero a el no le toca)... :laugh: ...cachondos los comisarios... :laugh: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os viene bien buscar informción fuera de la prensa espanyola !!!

 

Nos quejamos de la prensa inglesa, pero la española es exactamente igual. Si en vez de llamarse Alonso, fuese Alonsokonen y finlandés, y la prensa española no le diese el bombo y platillo a todo esto, creo que lo veríamos con diferentes ojos.

 

De todas formas, si que es cierto que la FIA tiene varios raseros según quién esté en el ajo.

 

SDS.

 

P.D. Lo que se vería si alguien diese las transcripciones originales de Hungría :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el asfalto tan alto de temperatura como decían ayer en Tele5 yo aún confio en el "grading"...os imagináis un segundo milagro, con esas ruedas llenitas de ampollas? hasta el rabo todo es toro, así que la carrera hay que verla en directo...o no pensábais después de las primeras 30 vueltas en China que ya estaba perdido? De todas formas, si al final la cosa no sale lo que tiene que hacer Alonso es esperar a Hamilton en la última vuelta, y cuando vaya a doblarle....zas!! :ranting2: ...fuera de la pista y Kimi campeón <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.