Jump to content

HAMILTON CAMPEON DEL MUNDO DE FORMULA 1???


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

pero que relajado me he quedado ....... menos mal que el dios del motor ha dejado todo, mas o menos en su sitio.

 

a llorar como unas nenas hamilton, papi hamilton, denis, la rubia y la madre que los parió :notworthy: , pero sobre todo dennis, por incompetente, falso, mentiroso, manipulador, sobervio, maleducado y pringao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero que relajado me he quedado ....... menos mal que el dios del motor ha dejado todo, mas o menos en su sitio.

 

a llorar como unas nenas hamilton, papi hamilton, denis, la rubia y la madre que los parió :notworthy: , pero sobre todo dennis, por incompetente, falso, mentiroso, manipulador, sobervio, maleducado y pringao!!!!

 

mira mira...

 

 

:laugh::laugh::laugh:

post-4536-1193039853.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ron Dennis es el hombre más popular en Inglaterra y España.

 

1.- En los pubs ingleses está prohibido pedir ron hasta nueva orden. :notworthy::laugh::laugh:

 

2.- Gobierno y Generalitat lo quieren como adjunto a la ministra de Fomento. Entre los dos arreglan en un plis plas lo de los trenes de Cercanías de Barcelona y adelantan fijo la llegada del AVE a la Ciudad Condal, prevista ahora para el 2024.

 

 

un poco de risas para relajarnos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Ferrari y Kimi.

 

Me sabe mal que MClaren se haya portado tan mal con sus pilotos y no haya sabido demostrar que es ser un Equipo ya que Ferrari ha gando porque si lo ha demostrado.

 

En cuanto a Alonso, espro que el año que viene siga dando guerra al mudial porque kimi y Ferrari puedan demostrar que se han currado el nº1.

 

Hamilton creo que es un buen piloto, pero es un crio de 22 años, y lógicamente su padre está allí para defender a su hijo, o vosotros no haríais lo mismo para vuestro hijo? Debemos mirar las cosas con lógica.

 

Venga, admitamos todos que TODOS los pilotos de la F1 son buenos, porque sino no estarían allí. Porque les criticamos tanto si nosotros NUNCA llegaremos a ser tan buenos como ellos? Pero que bonito es criticar, no? :notworthy::laugh:

 

Lo que deben hacer el año que viene todos es demostrar su profesionalidad y no sacar los problemas internos de las escuderias al exterior porque los problemas se arreglan en casa

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamilton creo que es un buen piloto, pero es un crio de 22 años, y lógicamente su padre está allí para defender a su hijo, o vosotros no haríais lo mismo para vuestro hijo? Debemos mirar las cosas con lógica.

 

Absolutamente pero aquí hay gente que está tan cegada que no es capaz de ver las cosas con un mínimo de sentido común.

Además, su padre es su REPRESENTANTE. Y normalmente todos los representantes de los pilotos van con ellos a TODAS las carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamilton creo que es un buen piloto, pero es un crio de 22 años, y lógicamente su padre está allí para defender a su hijo, o vosotros no haríais lo mismo para vuestro hijo? Debemos mirar las cosas con lógica.

 

Absolutamente pero aquí hay gente que está tan cegada que no es capaz de ver las cosas con un mínimo de sentido común.

Además, su padre es su REPRESENTANTE. Y normalmente todos los representantes de los pilotos van con ellos a TODAS las carreras.

 

 

Yo creo que tanto Hamilton como Alonso, se les debe dar otra oportunidad para que el año que viene demuestren lo buenos que son sin que las escuderías los utilicen como marionetas y depués realmente veremos el espectáculo que se merece la F1

 

Si les dejan hacer su trabajo que es confiar en los mecanicos y el equipo y ellos correr que es su trabajo, el año que viene darán mucho que hablar porque son muy buenos pilotos. Alonso lo ha demostrado siempre, pero Hamilton aun es joven però con la experiencia seguro que dará guerra.

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJALA ME TENGA QUE COMER MIS PALABRAS MAÑANA A LAS 19:45[/b]

 

Estan buenas Javi? :cfsd1:

 

Yo personalmente, paso del ridiículo que haya podido hacer McLaren.... Ha ganado el campeonato el único 'favorito' que corría en un equipo de verdad... lo que ha sido un circo este año ha sido la escudería inglesa....

 

Saludos! y Forza Ferrari!!!

 

fiestapn4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJALA ME TENGA QUE COMER MIS PALABRAS MAÑANA A LAS 19:45[/b]

 

Estan buenas Javi? :lol2:

 

Yo personalmente, paso del ridiículo que haya podido hacer McLaren.... Ha ganado el campeonato el único 'favorito' que corría en un equipo de verdad... lo que ha sido un circo este año ha sido la escudería inglesa....

 

Saludos! y Forza Ferrari!!!

 

fiestapn4.gif

 

 

ricas , ricas y con fundamento..... :ph34r:

 

dormí feliz y soñé con los Hamiltontos (papa e hijo) :lol2:

post-4536-1193044523.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.